NBA Regular Season '11-'12.

Y

Rubio tiene mis dies para el allstar, a ver que pasará en las votaciones, estara interesante de ver.

SyN0d

Si a Ricky le estan haciendo la campaña para el All-star desde el 1ºminuto que piso la pista.

1 respuesta
Y

#5912 ya ves, y luego todo lo que hace es arrastrarse por la cancha, es todo marketing.

SyN0d

Esta jugando muy bien, pero que entres a la pagina del partido de minnesota y veas de 6 videos, siempre 3 de Ricky, pues ya diras.

1 respuesta
mTh

#5904

Otro clásico... te quedas sin argumentos y me sacas exageraciones absurdas xD.

Aparte, para tu conocimiento y demás efectos. Lowry nunca podría ir a los juegos olímpicos de Londres porque el roster de seleccionables estadounidense esta ya elegido para el periodo 2010-2012... de esa lista, de 27, es de donde sale la lista final de jugadores que van a cada torneo.

#5905

Mira que eres mamón xD. Yo nunca he dicho eso, es más, muchas veces me habrás visto sacar números a pasear para argumentar cosas... Lo que si defiendo es que no se pueden usar números sin más ya que para entender lo que te dicen las estadísticas tienes que ver los partidos y entender en que contexto ocurren. Tampoco estoy de acuerdo en que "Mejor jugador = mejores estadísticas" pero eso es otra historia.

En este caso me parece evidente que los números de Lowry sirven para contraargumentar de forma clara la tontería que ha dicho Grapa sobre su tipo de juego (jugar solo en un equipo de mierda) cuando tanto Martin como Scola se tiran más balones que él y hasta ayer mismo era el base con más asistencias por partido de la liga :/ ....

Y

#5914 ¿Les ponen una pistola en la cabeza para que lo hagan?

JiMmY

Si está claro que Ricky va a ir al All Star.... pero al de Rookies :clint:

gawain

para el partido de rookies va a estar complicado eh?

irving, kemba, knight, fredette son guards que van seguro, pero rickhype rubio ...

1 respuesta
alepe

Cuando quedan pocos segundos, despues del triplazo de Ricky y teniendo posesión para empatar estando a tres ¿soy el único que ve cagada del base español que se mete en un jardín al buscar el triple entre dos dando una brutal asistencia que no servía para nada ya que seguían perdiendo de uno?

2 respuestas
0n1x

#5919 Hombre cagada..no, él va a buscar el triple de nuevo, no puede armar el brazo y busca otra salida. Se hace de nuevo falta y se busca otra vez el triple en un par de segundos.

Y más teniendo al señor amor que se puede levantar en un segundo y armar el brazo desde 8 metros si quiere.

resondual

#5919 Bueno, una canasta de dos y una falta rápida te dan la oportunidad de volver a jugarte otro triple para empatar, como pasó. Mejor que perderla...

Demasiado que consiguieron meterse en el partido a falta de un par de minutos. Dan muy buenas sensaciones estos wolves y eso que ayer tuvieron un juego bastante penoso.

Ux1o

¿En serio pensáis que Ricky a este nivel no irá al allstar de roockies? xDDDDDDDD
Con el hype que hay en USA con él y que allí prima el espectáculo al juego en sí...

1 respuesta
PeTu

#5922 Hablan del partido de los "mayores". Ahí la gracia

1 respuesta
Koalido

si llega a tirar ese triple se lleva un taponazo de los buenos, por eso busca un pase...

1 respuesta
alepe

#5924 Está claro que se mete en un lio que resuelve con solvencia y sin perder el balón.

Pero hablo de la jugada en general. En aquel momento de partido la clave era un triple, como se vió el tiro de dos no ayudó en nada. Incluso podríamos culpar al que recibe la asistencia de Ricky (no me acuerdo quien era), que en vez de tirar podría haber buscado algún tirador de 3 para culminar bien la jugada.

1 respuesta
Ux1o

#5923 -> #5918

(K)

1 respuesta
B

Se da por sentado que estará en el equipo de los novatos entonces.

0n1x

#5925 A ver la canasta de dos no era lo ideal pero sí que ayuda, ayuda a hacer falta de nuevo y tener otra posibilidad de triple.

1 respuesta
PeTu

#5926 Yo leía más arriba xd. Al de rookies va a ir, está clarísimo

alepe

#5928 Creo recordar (alomejor no) que despues de esa canasta quedaban 2 o 3 segundos escasos.

1 respuesta
0n1x

#5930 En los cuales te da tiempo para hacer falta, sacar de banda y lanzar xD

#5933 Por eso he dicho que eso era lo ideal, pero de cagada nada.

1 respuesta
gawain

el tema es saber si tiene opciones de ser titular en el partido de rookies, yo creo que va a ser casi imposible

alepe

#5931 Demasiado ajustado, mejor meter de 3 en aquella jugada y defender los 3 segundos que quedan e impedir un triple. Mucho mas fácil que hacer falta, tener que meterla de 3 etc etc xD

3 respuestas
mTh

Al de rookies va a ir si sigue así, por supuesto xD.

The Jimmer esta bajando como la espuma y los kings dan una pena que asustan... Kemba y Knight han tenido peores inicios que Ricardo en mi humilde opinión, y además, con el hype que me llevan los analistas estadounidenses con él, yo creo que le querrán meter como sea.

Todo eso suponiendo que siga así en esta linea, se vuelva titular de aquí a breve y no saque la muñeca de madera a pasear.

Al all-star de titular me parecería un cachondeo, pero no es que sea más cachondeo que las elecciones de T-Mac, Iverson, o Yao estando lesionados o camino al asilo xD. El quinteto titular es un cachondeo ya por definición xD.

Mira tú que doy bastante más valor a los suplentes, que eligen los entrenadores, que a los titulares, que elige el populacho, pero vamos, que ninguna de las dos cosas van a pasar.... los wolves se pueden dar con un canto en los dientes si cuentan con Love ese fin de semana.

BoR0

Se pueden dar con un canto en los dientes si cuentan con love? lleva promediando 20-15 más de 1 año y puede que aún así no vaya al all-star...?

Y si rubio va a al allstar con los bases que hay en el oeste es para hacerselo mirar...

1 respuesta
mTh

#5935

No me malinterpretes, no estoy hablando de mi opinión, estoy hablando de lo que puede pasar por como va el sistema y como son los votos.

Kevin Love sale como Foward... eso implica que tiene que luchar en dos puestos con:

Duncan,Durant,Griffin,Nowitzki,Paulina, Lamarcus.....

Como suplente iría casi seguro si no sale de titular, pero va a estar ahí ahí...

En mi opinión Love debería ir de titular este año (Por lo que llevamos)? sí.
Veo más allá de toda duda que vaya, viendo lo que ha pasado otros años? no.

sarvadohh

Además que en estas elecciones el nombre y fanbase pesan mucho, cosa de la que Minny no tiene mucho. En otro equipo más mediatico y con esos mismos numeros me atreveria a decir que iria como titular

rickywolves

#5933 Memphis metió todos sus tiros libres en los últimos minutos, ademas lo q querían era evitar por todos los medios el triple...

En cuanto al partido en general, si no es por Ricky no hubieran llegado a ese final ajustado, es increíble lo q cambian los Wolves cuando dirige Ricky a cuando lo hace Ridnour. Creo q Adelman debería poner ya a Ricky de titular y dejar de jugar con dos bases al final del partido, que lo único q hacen es estorbarse.

1
Polakoooo

#5933 Se come la jugada, también es cierto que le hacen un 2vs1 (a un español rookie con muy mal porcentaje de 3) algo que seguro no esperaba ni él ni Adelman. Suficiente con que sacó un pedazo de pase de canasta.

De todas maneras creo que te estás comiendo mucho la cabeza, porque vale que la jugada ideal fuese un triple, pero habiendo hecho la puerta atrás si Love vuelve a sacar la pelota para tirar un triple es para matarlo. Vamos, que yo no le veo mucho sentido a lo que dices, que sí que mejor hubiera sido un triple, pero los otros también defienden y Ricky al menos logró sacar un buen pase para una canasta "fácil" (no fue fácil porque Love no consigue amarrar bien el balón y necesitó coger su propio rebote).

A parte, que es lo más lógico, tiras de 3 si te dejan, pero si puedes resolver con una canasta de 2 rápido también les vale e intentar el triple en la siguiente jugada.

B

alguien tiene el LEAGUE PASS?
tengo una duda sobre el tema de los playoffs.
Ya se que no está incluido en los 76€ por toda la temporada, pero alguien me podría decir a que precio suelen poner los partidos playoffs y si va por rondas o como va el tema.

1 respuesta
Tema cerrado