NBA Regular Season '11-'12.

Spank

Te lo juro, desde verano que yo creía que conocía la NBA porque me sabía los 4 fichajes y más o menos las plantillas y había visto los partidos...Es acojonante leeros como sabéis del tema xD A ver si en el fantasy dejo esto un poco más alto xD

Sois unos grandes.

Mystee

#599 Por cierto, tenéis 14 en nómina y hay que elegir, Selby o Powe creo.

1 respuesta
C

Si Howard va a Lakers cosa que pinta chunga a quien hostias van a meter de 4? Si quitas a Odom, Pau y Bynum que 4 de garantias tienen?

mTh

#602

Con cuantos se puede quedar uno?.

Powe si viene McRoberts me supongo que se queda fuera.

Selby ni de coña le van a cortar sin saber lo que tienen entre manos, tendría cero de sentido.

1 respuesta
Mystee

#604 15 jugadores en total mas los que mandes a la D-league en el afiliado.

LoTioN

Cuatro seguirá emitiendo los partidos los viernes?

1 respuesta
Mystee

#606 Sí pero luego los dará Energy, el nuevo canal de T5, o eso creo.

1 respuesta
Spank

#607 Mystee tú tienes el plus? ILP? O los ves por internet??

1 respuesta
mTh

Rip Waived.

A los bulls de fijo no?.

1 respuesta
Mystee

#608 Plus y luego internet, el ILP este año no, tengo pagados el de la NFL y el de NHL xd

Mystee

Blatant speculation: Jermaine O'Neal for Rudy Fernandez, Corey Brewer

Pero que cojones?

#609 Sí, MLE entera para él

1 respuesta
mTh

#611

eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh

El contrato de JO no esta garantizado o algo? porque si no no entiendo como cojones se estan ahorrando pasta xD.

1 respuesta
Mystee

#612 Lo cortan después? no tiene sentido xd, el de JO es una señora MLE preconvenio.

Darknarf

Por cuanto sale el ILP más o menos?
Merece la pena?

1 respuesta
Mystee

El agente de McRoberts lo desmiente ostiaputa xddddd

PD Selby firmó el sábado.

1 respuesta
mTh

#615

Es que además es un S&T así que o colabora o nada......

Una fieshta.

MrKonarski

DE MARCA

Pau Gasol iría a Golden State, que se desprendería de su estrella, Steph Curry, destino Nueva Orleans.

A su vez, los Warriors enviarían a Los Ángeles a Ekpe Udoh, Dorrell Wright y a Klay Thompson. Los Lakers también se harían con Chris Paul e intentarían traspasar a gran parte de estos jugadores, junto a Andrew Bynum, a los Magic.


Está claro que tienen menos rigor que deportes cuatro , que ya es decir .

1 respuesta
mTh

#617

Soooo.....

De forma mágica Lal conseguiría a CP3 y Howard a cambio de Pau y Bynum.

Venga va, y voy yo y me lo creo XD.

1 respuesta
MrKonarski

#618 pero si la puta barbaridad es que a nadie se le ocurriria entregar a TODO el futuro de los warriors a cambio de pau por dos años , además no aparece nada de esto en inglés , por lo que se deduce que se LO HAN INVENTADO

1 respuesta
sarvadohh

WojYahooNBA Adrian Wojnarowski
The Pacers have decided amnesty James Posey and his $6.9M contract, league sources tell Y! Sports.

Joder, no tenia ni idea de que Posey seguia en la NBA. No se por qué, pero hubiera jurado que estaba retirado xD

1 respuesta
MrKonarski

#620 pero por qué posey ?

Mystee

Jojojojojo ostiaputa Perkins...

1 respuesta
tokeh

Si Indiana amnistia a Posey ya podría hacer lo mismo Lakers con Walton, joder xD.

mTh

#619

No creas.

No has caido en quien es el consultor jefe de los warriors y cuarto de mitad de dueño de los mismos..

Sí, sí, el mismo cerebro del trade de Pau a lakers.

El único e inigualable Jerry West xD.

SupermaN_CK

Cuántos kilos ha perdido perkins?

Y kevin love?

LoTioN

#614 A principio de temporada suelen poner unos cuantos días gratis.. Por si lo quieres probar, pero vamos.. Es una puta pasada. Calidad de 3000/kbs, puedes ver 4 partidos a la vez en multipantalla y si te perdiste algún partido lo puedes volver a ver cuando quieras.

http://www.blogoff.es/2010/12/30/nba-league-pass-%C2%BFmerece-la-pena-pagar-por-algo-que-se-puede-piratear/

Ahí tienes toda la info

La única pega es que hay ciertos partidos que no los puedes ver por que se emiten en Canal + y para no hacerles la puñeta pues los chapan.

mTh

Clippers are refusing New Orleans-NBA steep asking price for Chris Paul, league sources tell Y! Sports. "Deal could be dying," source says.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh

XD.

Basketball Reasons for the win!!!!!!!

tokeh

El ILP es la repollísima.

En un mundo ideal TODOS los eventos televisados deberían seguir un formato similar.

Ojalá en la LFP fuesen inteligentes y ofreciesen un producto similar a precio GolTV. Yo pagaría encantao xD.

1 respuesta
JamesDuke

como dice mystee, ojo con los pacers que tienen un 5 inicial bastante curioso: collison, mayo, granger, west y hibbert

Mystee

ILP en España da bastante asco xd

#628 Tú calla que te ves el partido de plus sin tener nada

1 respuesta
Tema cerrado