NBA Regular Season '11-'12.

tokeh

#630 Best wishes! <3

xDDDDDDD

// Offtopic (o no) //

FranGuaita Fran Guaita
Metta World Peace (antes Artest) a una periodista de L.A.: "If I showed you my abs, you'd leave your husband". Cada loco con su tema.

llavero7

los wolves firman a JJ, parece que Ricky va a ser titular desde el primer dia y Ridnour está a punto de salir

Timberwolves Sign Barea; More Trades Coming?: Barea brings championship experience to the young Timberwolves. Do... http://bit.ly/trSPMx

1 respuesta
mTh

#632

A Mystee no le va a gustar eso un pelo.

xD.

mimheihmeihmeimhiemhiem.

Mystee

A mí? que fichen un base decente por el amor de dios.

1 respuesta
mTh

#634

Te vas a comer a Rubio de titular sí o también.

J3, mira, sin querer he encontrado un posible nuevo avatar xD.

1 respuesta
Mystee

#635 Es que entre Ricky, Barea y Ridnour, es normal que prefiera a Ricky xd

CrS-

#622 OMG perkins que crack xDDDDDDDDDDDDDD

llavero7

Y ala, lo de Clippers y Hornets ya se ha roto. No se, para mi era un buen trato...

The Hornets-Clippers deal for Chris Paul has died, league source tells Y! Sports.

LaZeNBy

No se acaba de ir a ningun lado !
Me gustaba mucho la idea de verlo en Clippers junto con Blake. Ademas el trade no era nada malo, gente joven y picks, nada que un posible comprador no viera con buenos ojos.

gloin666

Me gustaria saber que demonios quiere Stern para soltar a Paul. A este paso le llega una oferta de Lebron, Howard, los 5 primeros picks de este draft y Jordan con 25 anos y la rechaza.

LoTioN

10 1 respuesta
CrS-

A esta hora, y aunque suene un tanto bíblico, Stern niega por tercera vez el traspaso de Chris Paul: en este caso a los Clippers

tokeh

No había suficiente berenjenal en LA con Pau y Odom que ahora sumamos a Kaman, Bledsoe y Aminu.

GG Stern xDDDD.

mTh

Esto no ha sido un "trato arreglado y Stern llega y cancela eh?"

Simplemente los clippers no quieren dar a Gordon y los hornets quieren a gordon.

tokeh

Pero vende más la historieta de que Stern hace lo que le sale de los huevos xDDDD

Colmenero

#641 Guardo el gif en favoritos. Qué epic.
Volviendo al tema CP3. Menudo atraso no aceptar el ofertón de Clippers.

mTh

Ehhhhhhhhhhh

Mystee?

Celtics acquire Brandon Bass from Magic in exchange for Glen Davis and Von Wafer: on.nba.com/sUoxs0

Esto se sabía ya?.

Spank

Creo que lo puso Mystee una páginas atrás, o lo he soñado? xD

Edit: Sí, en #378

Se mueven bien los verdes para mi gusto.

1 respuesta
mTh

#648

Oki doki, lo supuse porque lo vi en el twitter de la NBA que va con un gritón de horas de retraso porque solo twitea cosas firmadas pero no me sonaba haberlo visto xD.

El problema es que no tienen un solo center, han pasado de Davis y Perkins a nadie y su amigo invisible en menos de un año xD.

1 respuesta
Spank

#649 Y O'neal, no? Que también le dieron matarile xD

Es lo que decíamos antes, las rodillas del el pobre Garnett le van e explotar

CrS-

A J.Oneal le han dado boleto tb los Celtics? Madre mia, este tio apuntaba unas maneras en los Pacers :(

C

Mitch Kupchack, GM LAL: "We think we have 3 of the best players in the NBA (Andrew, Pau and Kobe). We expect to have them all season."

xDDDDDD

este tio es un cachondo xD

1 respuesta
tokeh

Valiente hijo de puta xDDDD

1
Darknarf

#652 tiene que ser una broma.
Y lo de stern con Paul también, qué espera a cambio de Paul? El de los Clippers me parecía un buen trade.

C

Hombre una broma no se pero el profe ya enlaza un futuro trade con el "expect"

pantxopaniagua Miguel Á. Paniagua
Como sabéis, el verbo "expect" en inglés equivale a esperar que algo suceda. No necesariamente que vaya a suceder.

O sea que espera que se queden si no hay mas remedio pero de mientras los intenta tradear xD

Puto genio macho

0n1x

Flipa con Perkins 15kg se habrá quitado xDD

Pobre CP3, al final no sale de NO verás tú.

Por cierto, ¿posibles destinos de Arenas, Billups y Bibby?

2 respuestas
dru1dA

#656 Se dijo ayer que Arenas podía ir a Nets cuando sonó lo de Howard (parece que son amiw1tos del alma)

Y Bibby a Knicks, no?

B

#656 , se rumorea que han montado un equipo de domino.

0n1x

Entonces el equipo que se lleve a Howard ya sabe que tendrá a Arenas y al turco xDD

#661 Sabía del rumor, no de que era oficial.

KraK-PPD

Yo he leído por ahí que los Heat se humedecen con la idea de pillar a Billups a buen precio. Bibby sonó para los Knicks, no sé si está negociando o cómo va la cosa. Arenas es libre de irse donde quiera y acabará con Howard allá donde vaya (si es que se va) si al final no se va, pescará en un grande, el que más le mole, firmará por el mínimo y listos.

1 respuesta
Tema cerrado