NBA Regular Season '11-'12.

SyN0d

No he visto aun ni un partido de SAS, ¿pero alguno puede decir como esta jugando Spliter mas o menos?

1 respuesta
KraK-PPD

#6839 Si estoy de acuerdo en que no hay que subirle a los altares por ser español, pero tampoco crucificarle. Y me entretengo más viendo jugar en la NBA a Calde, Marc, Pau, Rudy y Ricky que a cualquier otro nigga random. (excepciones hechas de los grandes de verdad) Pero no me extraña que haya tanta gente siguiendo sus partidos. Me revienta tanto el que dice que va a ser un All-Star este mismo año como el que dice que es un matao que no la mete ni en una bañera. A mí, numeros aparte (que ha tenido partidos muy buenos si solo vemos cifras) me parece que transmite muchas más cosas positivas que negativas y eso lo valoro. Pero vamos, que si la caga no pasa nada por decirlo. El problema es tirarle mierda a él y al que le guste seguirle sin motivo, o chuparle la polla por la misma regla de 3.

P.D: Sí yo también espumeo con Lebron, no le aguanto, aunque sea un jugadorazo.

#6841 Por lo que he visto, con algo más de minutos y de confianza que el año pasado. Digno aunque sin alardes.

1
CHiCoMaRTiNi

la suerte que tiene ricky en la nba es que la defensa en zona esta muy mal vista, y es la unica que se le atraganta a el..

for1z

Sea como sea el chaval ha sorprendido hasta a su madre, la verdad que me dicen que explota así en la NBA y me rio en la cara de quien me lo dice.

franzo

No veo que midais igual a Ricky que a Pau, Marc, Calde o RUDY..

mTh

El tobillo de Evans ha hecho crunchi... ha caido con todo el peso sobre el pie torcido, auchi xD.
Lo que le faltaba a Sac...

1 respuesta
Polakoooo

#6846 Ahora mismo?

1 respuesta
mTh

#6847
Justo antes del descanso.
Se ha ido cojeando... no se como de grave será pero me ha parecido feo por como ha caido.

mshadows

Nash lleva 10 asistencias al final del primer cuarto :O

Ux1o

Se ha picado con Ricky :clint:

juanak4

HAY LINK?

Jinryuixi

http://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-21.html

Lal-griz Ahora empezarán.

Gleim

51% de tiros libres Bynum...

Enccel

buena Pau

RaDiuM

canaston de gasol ... aunque ha estado pesimo en el tiro en el 1er cuarto xD

Enccel

esa paz ahí!!

Enccel

Que malo es Fisher y que bien están los demás.

Gleim

0/5 en tiros de campo Marc Gasol.

Chacal_0x

#6816 Speights para no saber donde esta menudo partido se esta cascando... El segundo mejor del equipo de momento

mTh

Marc esta hoy espeso espeso en ataque... pero bueno, con la minutada que se esta pegando este inicio, algún día le tenía que dar la pájara, e históricamente, juega bastante mal contra Pau (Aunque no se emparejen en la mayoría de ocasiones), dios sabrá porque xD.
El resto, pse, la cuestión es que a base de tiros a media distancia no vamos a ganar mucho, aunque hoy estemos apretando el marcador algo más gracias a ellos... la identidad de los grizzlies de juego interior y el estilo de juego que teníamos el año pasado se ha perdido completamente con Arthur y Z-bo fuera.... lógico claro, pero no deja de ser una pena.

Enccel

Vaya ultimo cuarto por dios.

Ux1o

Disfrutando con lágrimas en los ojos de mis últimos minutos de ILP...

:qq: :qq: :qq:

2
Gleim

27 pérdidas LAL... qué locura. Y Marc terminó con 0/9 en tiros de campo.

En fin, bye bye ILP, fue un placer mientras duró...

Ux1o

No quiero cerrar el ILP ni el boxscore...

CaLaTa

Maynor out for season.

for1z

Hoy veremos el repaso de Calde a RookieRickyRubio? XD

elderaine

YO flipo como se hacen pajas los comentaristas con Ricky , de todas formas, el equipillo no tiene mala pinta. Un base pasador (que mejorará el tiro con el tiempo) y Kevin Love que se casca un 20 15 cuando le apetece.

Si consiguen tener 4 o 5 jugadores que aporten se meten en playoffs easy

Polakoooo

Lo cierto es que de momento minesota tiene el mismo record de derrotas/victorias que otros equipos que están dando bastante peor imagen. Empezaron perdiendo partidos contra los grandes de la liga que podrían haber ganado, al menos estuvieron ahí en los últimos minutos. Aún así, la temporada es larga y ya se irán poniendo las cosas en su lugar y las críticas o elogios de momento son precipitados.

EDIT: en realidad la temporada NO es larga, pero ya me entendéis xD

PeTu

Pero no os dais cuenta de que ahora mismo HAY motivos para hacerse pajas? Que lleva 8 partidos en la NBA y está siendo de los Rookies más destacados con diferencia. Dejad que el chaval disfrute y dejad que la gente lo adore/meta mierda con alegría :D

CrS-

No se vosotros pero sigo esperando a Mystee, sobre su valoración sobre Ricky xDD. Me acuerdo antes de empezar la temporada que decia que Ridnour le daba mil vueltas, pero ahora mismo es Ricky el que le esta dando mil vueltas no, le esta dando un baño en todo.

3 2 respuestas
Tema cerrado