Hoy volvemos al frio y oscuro mundo sin LP
Ojala Calderon acabase su carrera en otro equipo, es mi jugador preferido sin dudas.
A ver como es la camiseta esa que quieren sacar los raptors en plan militar y me la pillo si mola XD.
Si tus horarios te permiten trasnochar por supuesto. Yo lo pagaria, pero a las 7:30 tengo que estar en pie todos los dias y como mucho veria la primera parte de hoy por ejemplo
Bueno aunque no puedas verlos en directo siempre puedes verlos en VOD. Vamos yo pagaría sólo por poderme ver los partidos de la noche anterior por la tarde del día siguiente...
#6937 Tambien es verdad, pero a mi se me junta el factor que en Marzo me voy de erasmus y no se que conexion de internet tendre, si es que tengo
#6938 Bueno es 75 euros una temporada entera en directo, salvo PO (que talcual si los quieres ver en directo los puedes ver por internet igual que toda la temporada). De todas maneras ya te digo que yo pagaría Nba.tv por el VOD más que por el directo, porque tampoco quiero estar cada día hasta las 4 aquí, ni quiero ni puedo vamos.
#6933 Yo si tuviese algo de dinero pagaría por ello, sin duda, solo por la calidad de imagen que tienen y la facilidad para cambiar de partido y tal.
#6978 ¿Caro? Puedes ver todos los partidos (Blackouts a parte) incluso en diferido al día siguiente, con una calidad de cojones, y en multipantalla si así lo deseas xD.
#6933 Que opiniones quieres? Ya sabes como va que lo tuviste gratis estos días, ahora tendrás que decidir tu, yo lo tengo y logicamente se lo recomiendo al que pueda permitírselo.
Se acabo el chollor del LP, pero siempre nos quedara Freddy
http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-17.html
Ricardo vs Calderetas