Pillatelo... hoy tienes un Bulls/Pistons la mar de majo y mañana the game of the year for all of us: Bulls/Minny!
\o/!!
Pillatelo... hoy tienes un Bulls/Pistons la mar de majo y mañana the game of the year for all of us: Bulls/Minny!
\o/!!
Yo prefiero que Ridnour tenga buenos partidos para que Ricky mantenga el rol de reserva que juega los últimos minutos. Es, en mi opinión, el rol perfecto para un rookie, con suficientes minutos (y minutos importantes) para pillar confianza y experiencia, pero con la carga de responsabilidad atenuada. Pero es que hoy por hoy, Ricky está para ser titular porque Ridnour está demostrando sus carencias, en lo único que aventaja a Ricky es en enchufar los tiros abiertos, porque tanto en defensa como en creación de juego los wolves con Ricky ganan bastante. Pero ya digo, por mí que se mantengan estos roles es perfecto.
Adelam no pone a Ridnour de titular porque sea mejor jugador que Ricky, sino porque Adelman lo prefiere así para cuidar un poco la progresión del chaval.
HIPOCORíSTICO es según el DRAE (Diccionario de la Real Academia de la Lengua):
Un nombre que en forma diminutiva, abreviada o infantil, se usa como designación cariñosa, familiar o eufemística.
Son los nombres de pila modificados, cambiados o abreviados. Muchos son como pronuncian los bebes.
Hay hiporísticos compuestos, correspondientes a nombres dobles: Chema (José María o José Manuel); Pema (Pedro Manuel o Pedro María); Pepelucio (José Luis); Mayte (Marìa Teresa); Mariluz (María de la Luz)…
PD. Pensaba que solo era Jose Maria pero... me hizo pensar...
Esta claro que la parte de CHE va por Jose y la de MA por cualquier nombre que empiece por Ma como Maria, Manuel o Mariano.
Manita si te gusta ver como Mystee es owneado sin parar
La operación de Jeff Green ha ido bien, y con ésto os mando a todos a la puta mierda.
Ahora buscad a otro que os haga el favor de manteneros informados.
#6909 Ostiaputa que en la aplicacion del movil ya me salen los partidos con los horarios en España. Me salia que jugaban a la 1, y yo ahi haciendo cuentas restandole 6... y digo.. ya deberían estar jugando... WTF. Y me he pegado un lio bonito xDDD
Gracias ^^
Dejarme a Mystee ostia, que gracias a el cada dia se un poco mas de NBA, yo no comentaré apenas en el hilo, pero todos sus post que leo aportan algo de información, si no os gusta lo que comenta no lo leais directamente porfavor.
Podríais dejar a Mystee tranquilo, se molesta en poner información que yo, personalmente, no se buscar o no tengo tiempo de buscarla y me entero gracias a él o a mTh o alguno más. También se ha molestado en hacer la fantasy para que podamos disfrutar la NBA un poco más.
Si el chaval puede verse 8934 deportes y ser de 435 equipos dejarle en paz hombre, tendrá tiempo para ello. Si tenéis algún problema con él o no os gusta su forma de escribir por aquí decírselo por privado.
Manita #6920
A mi lo que me fastidia no es que rajen a Mystee, sino que venga a criticar gente que no ha visto un partido entero de NBA en su puta vida (o antes de que llegase Ricky, que es lo mismo).
Yo troleo a Mystee porque me da la gana, igual que lo troleo por Twitter y por Tuenti. ¡ah! Es recíproco, que el cabrón no se corta conmigo xDDDDDDDDDD
Y lo digo por lo del tema "Chema", si lo decís por otra cosa, ok
Voy a ponerme a estudiar a las 5 de la mañana para repasar un poco, ¿deberia de no dormir y verme el toronto vs minesota? debe ser vistoso ese duelo Calde Ricky.
Y como sigan a este paso de min con Calderon, este tio no llega a final de temporada, se rompe antes.
No creo que aqui nadie ataque a Mystee con maldad. Por mi parte lo digo en plan coña y supongo que la mayoria tambien. Lo que pasa que se lo toma muy en serio e incita a picarle aun mas.
#6925 Hombre el juego de Calde tampoco es que sea muy explosivo xDD. Yo me quedaré a verlo también pero porque ya hace lo menos una semana que no veo ningún partido y tengo un mono de NBA que no lo sabe nadie..
Joder me acabo de enterar que los Mavs firmaron a Yi Lianjian... anda que...