NBA Regular Season '11-'12.

tokeh

Pillatelo... hoy tienes un Bulls/Pistons la mar de majo y mañana the game of the year for all of us: Bulls/Minny!

\o/!!

Polakoooo

Yo prefiero que Ridnour tenga buenos partidos para que Ricky mantenga el rol de reserva que juega los últimos minutos. Es, en mi opinión, el rol perfecto para un rookie, con suficientes minutos (y minutos importantes) para pillar confianza y experiencia, pero con la carga de responsabilidad atenuada. Pero es que hoy por hoy, Ricky está para ser titular porque Ridnour está demostrando sus carencias, en lo único que aventaja a Ricky es en enchufar los tiros abiertos, porque tanto en defensa como en creación de juego los wolves con Ricky ganan bastante. Pero ya digo, por mí que se mantengan estos roles es perfecto.

tokeh

Adelam no pone a Ridnour de titular porque sea mejor jugador que Ricky, sino porque Adelman lo prefiere así para cuidar un poco la progresión del chaval.

MaPaCHe

#6900 Yo lo llamo Chema, fin xD

LaZeNBy

HIPOCORíSTICO es según el DRAE (Diccionario de la Real Academia de la Lengua):
Un nombre que en forma diminutiva, abreviada o infantil, se usa como designación cariñosa, familiar o eufemística.
Son los nombres de pila modificados, cambiados o abreviados. Muchos son como pronuncian los bebes.
Hay hiporísticos compuestos, correspondientes a nombres dobles: Chema (José María o José Manuel); Pema (Pedro Manuel o Pedro María); Pepelucio (José Luis); Mayte (Marìa Teresa); Mariluz (María de la Luz)…

PD. Pensaba que solo era Jose Maria pero... me hizo pensar...

spoiler
2
Chacal_0x

Esta claro que la parte de CHE va por Jose y la de MA por cualquier nombre que empiece por Ma como Maria, Manuel o Mariano.

Manita si te gusta ver como Mystee es owneado sin parar

14
ZeroX_r00lz

Hoy TOR vs MIN? a k hora exactamente? m lío un poco con las diferencias horarias

1 respuesta
Mystee

La operación de Jeff Green ha ido bien, y con ésto os mando a todos a la puta mierda.

Ahora buscad a otro que os haga el favor de manteneros informados.

4 2 respuestas
F

#6907 a la 1:00 AM se juega TOR vs MIN

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#6909 Ostiaputa que en la aplicacion del movil ya me salen los partidos con los horarios en España. Me salia que jugaban a la 1, y yo ahi haciendo cuentas restandole 6... y digo.. ya deberían estar jugando... WTF. Y me he pegado un lio bonito xDDD

Gracias ^^

1 respuesta
KraK-PPD

#6908 se sabe algo de fecha de regreso??? o es toda la temporada?

F

#6910 de nada

L

como veis el indiana - philadelphia?

1 respuesta
orggahh

#6913 Indiana de calle, los sixers son muy malos.

hedoken

Dejarme a Mystee ostia, que gracias a el cada dia se un poco mas de NBA, yo no comentaré apenas en el hilo, pero todos sus post que leo aportan algo de información, si no os gusta lo que comenta no lo leais directamente porfavor.

3
LaZeNBy

#6908 La manita es mia :P

Por cierto como veis el futuro de Toney Douglas?

2 respuestas
KraK-PPD

#6916 espero que lejos del puesto de PG titular de los Knicks, gracias

2
gawain

#6916 jodidamente negro

1 1 respuesta
IlithieN

#6918 badum tss

0n1x

Podríais dejar a Mystee tranquilo, se molesta en poner información que yo, personalmente, no se buscar o no tengo tiempo de buscarla y me entero gracias a él o a mTh o alguno más. También se ha molestado en hacer la fantasy para que podamos disfrutar la NBA un poco más.

Si el chaval puede verse 8934 deportes y ser de 435 equipos dejarle en paz hombre, tendrá tiempo para ello. Si tenéis algún problema con él o no os gusta su forma de escribir por aquí decírselo por privado.

16 1 respuesta
tokeh

Manita #6920

A mi lo que me fastidia no es que rajen a Mystee, sino que venga a criticar gente que no ha visto un partido entero de NBA en su puta vida (o antes de que llegase Ricky, que es lo mismo).

7 1 respuesta
Colmenero

#6921 +1 En absolutamente todo.

MaPaCHe

Yo troleo a Mystee porque me da la gana, igual que lo troleo por Twitter y por Tuenti. ¡ah! Es recíproco, que el cabrón no se corta conmigo xDDDDDDDDDD

Y lo digo por lo del tema "Chema", si lo decís por otra cosa, ok

IlithieN

Esto se va a convertir en un oldfags vs newfags en breves, ya lo sabéis todos.

SyN0d

Voy a ponerme a estudiar a las 5 de la mañana para repasar un poco, ¿deberia de no dormir y verme el toronto vs minesota? debe ser vistoso ese duelo Calde Ricky.

Y como sigan a este paso de min con Calderon, este tio no llega a final de temporada, se rompe antes.

1 respuesta
Chacal_0x

No creo que aqui nadie ataque a Mystee con maldad. Por mi parte lo digo en plan coña y supongo que la mayoria tambien. Lo que pasa que se lo toma muy en serio e incita a picarle aun mas. :P

6
tokeh

#6925 Hombre el juego de Calde tampoco es que sea muy explosivo xDD. Yo me quedaré a verlo también pero porque ya hace lo menos una semana que no veo ningún partido y tengo un mono de NBA que no lo sabe nadie..

Joder me acabo de enterar que los Mavs firmaron a Yi Lianjian... anda que...

Zin

Hoy ya no hay lp free no?

SupermaN_CK

No.

I

A ver si Calde se come a Ricardito con patatas, así le sirve de ensayo para la violación anal que le va a hacer mi querido D ROSE mañana

Tema cerrado