NBA Regular Season '11-'12.

CHiCoMaRTiNi

minesota no llega nunca a los minutos finales....se desfonda fisicamente para mi les falta un 5, que pueda ayudar en la pintura a love...

1 respuesta
K

Pues yo veo mas meritorio q ricky llegue a 12 asistencias, porq hay q darle la razon a uno de arriba q a puesto q los de min tiran mandarinas jajajaja si tuviesen algo mas de tiro los de min... espectaculo

tripcorE

Muy buen partido de Ricky e imperial Rose.

LoTioN

El segundo que mas rebotes ha pillado de MIN es Richard. Bastante significativo.

1
K

#7531 te has dado cuenta de q milicic comienza de titular y no vuelve al partido? titular q juega 6 minutos xDDD

1 respuesta
tokeh

macho que le pasen un pañuelo al que se sorbe los mocos en el plus, q me pone nervioso

GriLLo

Pues para ser novenos minnesota en % de tiro de 3 .. tan malos no son

1
tokeh

thunder > grizz

y que le envien un ramo de flores a gay, porque vaya cáncer el tío, si fuese aficionado de los grizz ya le habría puesto la cruz hace muchísimo tiempo....

CHiCoMaRTiNi

#7535 pr milicic es un cancer xdd, me parece mas jugador de fiba que de nba

Gleim

¿Alguien tiene link decente de Phoenix - LA Lakers?

tokeh

la verdad es que hay conos mejores que milicic...

1
W

Ricky 36 minutos :o_o:

Solo le ha superado Love con 39.

13 puntos, 12 asistencias, 4 robos, 4 rebotes (5 pérdidas)

Azzyd

Ni un link para el PHO-LAL? Los de rojadirecta son peste :S

LoTioN

LAL - PHX

http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-17.html

bb

Enccel

Kobedependencia

Gleim

Vaya trolls los de los canales estos...

K

#7535 no si no digo q juegue, mejor en el banquillo, solo me hace gracia q salga de titular pero no juegue nada jajaja Me quedo con el comentario de uno del plus q dijo... se cree mejor de lo q es jajajajaja

Aguiluxo

Menudo primer cuarto de Kobe xD

Enccel

Que malo es Fisher enserio,que rabia me da.

tripcorE

Los Wolves podrian intentar fichar a Enes Kanter... un tio que juega muy poco en Utah y que les vendria muy bien.

tripcorE

Bynum se lesionó o algo?

E3-NeOz

pero que putisimo asco da Bryant macho

NeXiS

interesante final el de LAC - POR con 2 o 3 perdidas seguidas de portland cuando iban ganando de 9 a falta de 1 minuto xD buen final de partido para acabar la noche de estudio ;D

sarvadohh

Dios qué rabia me da perderme esas exhibiciones de Kobe, putos examenes.

NTC-________

Kobe godlike mode ON; esto si que es basket y no lo del gorila. Y si no llevara jugando 981248921893 temporadas tocado de algo... madre mia, una lastima.

elderaine

El problema de que Kobe tire 30 tiros por partido es que si baja un poco su porcentaje de tiro lakers pierden seguro

Ricky lider del día en asistencias. Mola ver su foto en la portada de la nba

2
Gus

Gran partido, qué pena haberlo visto ahora por la mañana y no ayer xD!

J

Pues yo hasta la tarde, no podré verlo :(

Puta mierda de trabajar a las 9 de la mañana.

Menos mal que con el ILP puedo ver los partidos cuando me salga del chumino.

mTh

Bueno, es lo máximo que se puede esperar de un equipo sin su estrella y con la de repuesto jugando a rastras y habiendo perdido el atisbo de mejora en cuanto a juego en equipo que tuvo el año pasado...

Sí, ayer tanto Durant como Gay estuivieron mancos de cara a la anotación, diferencia? 8 rebotes y 5 asistencias.... (11-5 frente a 3-0).....

El año pasado Rudy había comenzado, probablemente gracias a la experiencia con Team USA a hacer otras cositas, a defender un poco mejor, a pasar cuando esta en el perímetro... a jugarse solo los contragolpes, los cortes y los tiros de 3 del dentro fuera... y bueno, si acaso cuando nadie más se la quiere jugar y se la das a que haga lo que pueda cuando quedan pocos segundos en el reloj.

Vamos, lo que se necesita de él

Este año hemos vuelto otra vez al Rudy de siempre, al que coje la pelota en el perímetro y se lanza botando con su mierda de manejo y su mierda de primer paso a empotrarse contra la defensa e intentar tirar por encima de todos sin mirar a nadie, y claro, como no esta a tope fisicamente pues no es que nos destroce los sistemas ofensivos, te saque a todos los jugadores de su ritmo y toque los cojones como suele, es que encima falla xD.

Este Rudy no hace al equipo mejor que el que el año pasado perdio con OKC por la mínima y sobre la bocina, lo hace peor. Por dios, que el equipo carbura mejor con el jodido Pondexter en la cancha :///// .

A ver que pasa ahora con dos partidos que teóricamente deberíamos ganar (Noh y los knicks ambos en casa) pero que perfectamente podemos perder.

La idea es aguantar cerca del .500 y dar el estiron cuando vuelva Randolph... pero a este paso vamos a llegar con la moral por los suelos y más bien lejos de esa marca.

2 respuestas
elderaine

#7559 Sigo sin entender por qué en los resúmenes sacan a Rudy gay fallar 10 canastas y luego dicen al final, por cierto, Marc gasol ha sido el maximo anotador y reboteador de su equipo.

Tema cerrado