NBA Regular Season '11-'12.

0n1x

#7559 ¿No hay posibilidades de traspaso de Rudy y de Mayo? ¿Podríais sacar algo interesante no?

1 respuesta
cityhunter

Sin partido de Kobe cuando tira todo y lo mete es simplemente una apisonadora

mTh

#7561

Hesley? Reaccionar de forma brusca? xDDD Ni de coña.

De todas formas, por mayo ahora mismo te van a dar pipas y caramelos, y Gay tradeable es, pero no se muy bien quien lo iba a querer :/ .

LoTioN

Acabo de ver el resumen del GSW - MIA. Miami 3 abajo. Ultima posesión para igualar el partido, balón a Lebron y..................... y................ y.................

Pues eso.

2 respuestas
Mullins

Donde veis los resumenes?

2 respuestas
Darknarf

#7565 en la misma nba.com

TTGS87

#7565

o si quieres ver los de los Lakers aqui http://lakersmedia.com/ pero solo los de los Lakers eh xD

Vamos que no te repiten ni los del equipo rival

Mullins

Gracias

JiMmY

#7564 antes se había jugado Wade 2 posesiones y tampoco las metió, pero eso no lo dices claro, y en esa última se la decidió pasar a Lebron, como os gusta meter mierda.

Goikoo

Me siento el putoamo entre mis amigos, cuando les dije a todos que Ricky iba a hacer 10 asistencias facil muchos partidos, por lo que habia visto en euroliga y baloncesto FIBA en general y ellos comentaban que el primer año ni de blas

I

Pues si es por lo que habias visto en Euroliga tu apuesta era más arriesgada que una operación a corazón abierto sin anestesia

2
LoTioN

#7564 No me dices nada nuevo, lo que sigue estando claro es que Lebron no sirve para las pelotas calientes, aun menos cuando tienes que jugarte un triple y tienes gente como Chalmers.

Es mas, mira las estadísticas de lebron esta temporada en cuanto a tiros de 3 se refiere.

No era la mejor opción y lo sabes

1 respuesta
Polakoooo

Lo he puesto en el hilo de vídeos y gifs pero lo dejo aquí también:

11 2 respuestas
Mamboleo

Dallas gana cuando Nowitzki solo tira 10 tiros(y mete 9) y aparte... CARDINAL JUGANDO 20 MINUTAZOS??!!!

-Shaydund-

La mejor dupla es ricky - trolliver xD

4
JiMmY

#7572 tb será culpa de Wade no? Que le pasa la pelota cuando tiene a un tio encima y faltan pocos segundos, qué quieres ke haga?

Lo que tenía que haber hecho Wade es jugarsela él o pasarsela a otro.

LaZeNBy

La verdad es que para el poco tiempo que lleva, tiene bastantes highlights ya.
Por cierto el que decia que Rose no era un base que repartiera juego que vea un poco mas a los Bulls.

elderaine

#7573 Hay que recordar que Ricky se ha ido a la NBA habiendolo ganado absolutamente todo en europa

Eurocup, Uleb, euroliga, liga acb, copa del rey , supercopa y Eurobasket.

Y ya es uno de los 10 mejores pasadores de la liga, y con tantos minutos como va a tener va a crecer muchísimo. Además la llegada de Rubio fue la razon de que Kevin Love no se haya ido de Min.

para los que les guste leer en inglés , gran artículo que por cierto habla maravillas del barça de basket.

David Albridge article

LoTioN

La verdad es que Richard está callando muchas bocas y aunque aun es temprano para hacer cualquier tipo de valoración mas profunda, la estadística no engaña.

wolves +/- after first 10 season games:

-with RR: 290 min, +52 (7W/3L)
-without RR: 190 min, -49 (2W/8L)

Por allí andan locos por que empiece ya en el 5 titular.

1 1 respuesta
kafig

Una pregunta a los que visteis el partido en directo que yo no pude, ¿hubo alguna especie de pique entre Rose (mayormente este) y Ricky? Porque justo en el resumen de la NBA meten muchas jugadas de ambos y precisamente la última es un triple de Rose en la cara de Rubio que sentencia el partido y luego sale un primer plano de Rose en el que dice algo no bien visto porque le censuran los labios y eso me dejó con la intriga xD

3 respuestas
elderaine

#7579 por favor. RRR (Rookie Ricky Rubio)

La ventaja que tiene Ricky es que menos en los últimos cuartos, que se los juega casi siempre, suele emparejarse con los bases suplentes de todos los equipos, y practicamente todos tienen mucho menos nivel que él y se puede lucir tranquilamente.

NO creo que empiece de titular en bastante tiempo porque Adelman lo está cuidando mucho y quiere que tenga una progresión segura y constante. Imagina que empieza de titular y pierden a cholon. Dedos apuntando, no es lo que decia ser, bla bla bla. Con calma que tiene 21 años y tiene NBA para rato

LoTioN

#7580 Yo no vi ningun pique y cuando Rose dice eso ya esta prácticamente en el medio del campo, habiendo un tiempo muerto de por medio, asi que richard debia de estar cerca de su banquillo.

-Shaydund-

#7580

In fact, he's seventh in the league in assists and tied for 15th in double-doubles. After his 13-point, 12-assist, four-steal performance in the Wolves' 111-100 loss to the Bulls, MVP Derrick Rose left impressed. "Rubio played a hell of a game," he said.

Yo esto es lo único que he leído.

CaLaTa

Menuda os traéis entre 'el Richal' y 'el Chema'.

Chacal_0x

Si da igual que empiece de titular. A efectos practicos ya es el base titular ya que es el que mas minutos juega en el equipo junto con Kevin Love y acaba jugando el ultimo cuarto por completo, que es cuando se deciden los partidos.

Yo prefiero que siga saliendo asi. De momento esta respondiendo.

3
Polakoooo

#7580 En la remontada con el parcial de 20-2 o algo así Ricky estuvo muy enchufado y defendió de puta madre a Rose, de hecho me gustaría ver cuántos puntos metió Rose mientras le defendió Ricky. Fue llamativo que Rose anotaba muy fácil contra Ridnour y a principio del último cuarto que tuvo otra racha mientras le defendía Barea. Con Ricky lo pasó peor y tuvo que sacar toda su puta clase para enchufar ese triple, otro más que no sale en el resumen y un par de bombitas. Se nota que le tenía fichada la matrícula y en el último cuarto salió con el cuchillo entre los dientes a demostrar a Ricky quién manda ahí. Y lo hizo. Pero ya te digo, que quitando esos últimos minutos estelares de Rose, Ricky le obligó a forzar en exceso e incluso a pasar la bola porque no podía encontrar un tiro cómodo. También Ricky tiene una cosa muy buena y es que cuando salen las ayudas a cubrir a Rose (o al base anotador de turno) recupera muy bien la posición o salta a hacer el 2vs1. En cosas como esa es donde se nota que no es un rookie de universidad americana, que lleva muchos partidos a nivel profesional a sus espaldas.

Pd: hubo un momento que Ridnour defendió a Deng ¿?¿? y el muy cabrón se enchufó, como es lógico cuando te defiende un tipo al que le sacas 2 cabezas y 40 kg. Ahí Adelman se la jugó, pero Rose estuvo listo y supo darle balones y estar menos agresivo a canasta, de ahí también que el trabajo de Ricky luciera más.

1 respuesta
LoTioN

#7586 Los vi en un comentario de Marca, a saber si estan bien.

Números de Rose con Rubio en pista: 16p/10a, 4/13 en tiros de campo. Hizo 15p/1a, 8/9 en tiros en los 12 min. que Rubio no jugó

1
mTh

El manejo de minutos se le va a hacer un follón a Adelman...

Le dais demasiada importancia a ser titular... lo que importa es quien termina cuando te estas jugando el partido.

Porque esta claro que quiere a Ricky a finales de partido, es el único jugador de toda la liga que ha jugado absolutamente todos los minutos de todos los 4º cuartos, 12.0000 minutos de media xD.....

Lo que si es verdad es que Adelman tiene que hacer algo con la primera unidad... meter a Ricky de titular puede ayudar, pero también tiene sus problemas; Ya que precisamente la idea, creo yo, era aprovecharle para sacar jugo a la segunda unidad contra las segundas unidades del rival por el estilo de juego, los jugadores que son y normalmente los partidos más sueltos...

Vamos, le metes de titular y me da miedo la segunda unidad con Lucas, Trolliver y Anthony "mente brillante" Randolph.

2
franzo

Acabo de ver el partido de Ricky vs Rose de ayer y la verdad que me ha gustado. CHI se relajó cuando iba de 20 y MIN plantó cara y se puso a -6.

Y Ricky jugando 36 minutos, va a más y pronto jugara de inicio, aunque tampoco tiene mucha importancia como dice mTh, lo importante es jugar los minutos decisivos, que son los del final.

Pero hay una cosa clara, cuando Rose esta on fire..

Spank

Deseando me hallo de que terminen los exámenes, que esto de seguir por nba.com los resúmenes y por aquí le quita millones de sabor a la NBA QQ

1
Tema cerrado