NBA Regular Season '11-'12.

I

#7703 a ese heby es al que le suelen pedir bastante en el Foro ACB ahora que no tira 9jersey. Hay un hilo oficial en ese foro para el que quiera echarle un vistazo con los tipos de camiseta bien explicaditos

1 respuesta
-Shaydund-

A mí me molan 3:

  • Durant (blanca)
  • Stockton (Montañitas xD )
  • Jordan ( North Carolina, que las demás están muy vistas xddd )
3 respuestas
Elektro

#7711 Ya, ahí fue donde organicé el pedido xD

#7712 Si quieres una poco vista pillate la de Jordan de los White Sox de la MLB xDDD

1 respuesta
-Shaydund-

#7713

Nah, esa fue una etapa oscura de su vida xDDD


Por cierto, curioso lo de los numeritos ahora que me fijo:

  • 12 era el número de stockton y el que llevaba yo jugando a baloncesto xd
  • 23 el de MJ y el día que nací
  • 35 de Durant que es 12 + 23

Me da hasta mal rollito xDDD

#7715

Las 3 son camisetas blancas y yo soy blanco xdddddd

Sabría que alguien pondría esa imagen xDDD

1 respuesta
elderaine

#7714

15 1 respuesta
BoR0

menudo off-topic estáis haciendo en el hilo de la RS... :|

J

Hay un foro de compras y un foro de compra-venta, dejad este para hablar de RS :)

tokeh

Tampoco os pongáis tiquismiquis, que aquí hablamos de NBA y todo lo que lo rodea. Si uno de vosotros os vais a LA de viaje y visitáis el Staples lo normal también sería comentarlo aquí con los aficionados a la NBA, no ir al foro de viajes a contar esa trivialidad.

Pues con las camisetas igual xD.

4
JiMmY

#7710 para alguien que mida 1.82 M o S ?

2 respuestas
mTh

Como estais ultimamente de tiquismiquis con lo del off-topic...

#7719

Taponcete!!. xD.

#7712

La de Utah de las montañitas es de las camisetas más bonitas de la historia de la NBA.

1 respuesta
SyN0d

Una persona de buen gusto y saber, que se compre antes.

La de Miller blanca, Miller amarilla o Miller negra.

La opcion de Miller no se puede quitar porque ya incluye consigo el buen gusto.

Se nos va un clasico

1 respuesta
Anubis_1

#7719 Si partimos de la base de que tienes un peso normal para tu estatura, pongámosle entre 75 y 80 Kg sin duda alguna una M o incluso una L si te gusta vestir o jugar con camisetas más flojas, eso ya depende.

2 respuestas
motis

#7721 jajajaj lo vi por Twitter... Gracias a dios que a entrado en razon XD
#7722 Yo me probe una en la tienda Adidas talla S y me gustaba como me quedaba... Me quedara igual no??

1 respuesta
Anubis_1

#7723 Sí, aproximadamente supongo que será lo mismo, de todas formas tienes las medidas de cada talla en la página web, si quieres te las paso.

Saludos

franzo

Ricky tiene mas votos para el allstar que Westbrook.

Bases: Bryant 690K; Paul 540K; RUBIO 133.520; Nash 118K; Westbrook 107K.

1 1 respuesta
zoeshadow

¿Al final lo veremos en el All-Star o.O?, seria curioso cuanto menos lo que puede llegar a hacer el hype xDDDD

1 respuesta
tripcorE

Donde se ven las votaciones?

Voy a votar y me redirecciona a www.nbahooptroop.com ? wtf? xD

gawain

dnd ves eso? #7725

JiMmY

Aquí: http://www.nba.com/2012/news/01/12/all-star-ballot-results1/index.html?ls=iref:nbahpt2

#7720 la primera vez que me llaman eso... xD

#7722 87 kg

Flipas con Ricky, madre mía xDD al final irá al All Star y todo. Y vaya falta de pivots All Star en el Oeste, Bynum 1º y Deandre Jordan 2º xDDDD

1 respuesta
LoTioN

Que hardcore xDDDD Noah 2º por encima de Chandler.... Y mientras tanto Asik cada vez quitandole mas minutos.

-Shaydund-

No me parece haberlo visto xD

1 1 respuesta
Anubis_1

#7729 Pues una L creo yo.

for1z

#7726 El Hype y los partidazos que está haciendo, porque si el tio llega a la NBA y la lia en todos los aspectos, lo vota peter.

C

#7712 anda que no está vista la de North Carolina entre la gente que juega al basket.

1 respuesta
gloin666

Que partidos hay hoy?

SyN0d

NY Memphis a las 2 en el plus.

Madre mia como esta pegando Ricardo.
http://hangtime.blogs.nba.com/2012/01/12/all-star-spotlight-on-rubio-duncan/?ls=iref:nbahpt1

1 respuesta
-Shaydund-

#7734

Cuando yo jugaba no vi a nadie...pero hace mucho que no juego de manera "seria" xD

De todas formas, pienso que las más conocidas son las típicas de los Bulls xD

ZeroX_r00lz

El hype que tiene Rubio es brutal. Visitas la página de nba.com y en encuestas sale favoritos, tiene noticias dia sí dia también, que si 3º en el all stars de base... WTF its this?

Karch

#7731

como mola el movimiento de chris paul al final del video xD

tokeh

el video de #7736 con la asistencia de ricky a randolph el comentarista dice "Ricky Rubio...ridiculous!"

No lo entiendo, ¿qué acepción tiene ridículo? ¿absurdo? ¿lo dice en plan -vaya potra-? o en plan -no me lo creo-.

No sé, me ha surgido la duda xDD

Tema cerrado