NBA Regular Season '11-'12.

TTGS87

#7680 Coño, Spam es que te registres solo para poner eso, o que lo vayas poniendo por todos los foros, si un mediavidero tiene una web de buenas camisetas a buen precio, poner la web es hacer spam?
Yo diria que no, asi que si es por mi, adelante.

PD: y si, pasame la web por MP please

mecmec

Que rule esa web, a ver que tal!

Anubis_1

Bueno, por petición popular la dejo aquí. Las camisetas son exactamente iguales que las de la foto de #7676. El tejido se llama Adidas Revolution30.

Mi página web es: www.981sports.com

Espero que os guste, si hay algún problema por tema de spam hacermelo saber por favor. Saludos!

2 2 respuestas
IlithieN

Buenos precios, guay guay #7683 =)

1 1 respuesta
tokeh

Que chulas!

Me encantan las de Minny y NYK.. me pensaré si decidirme por Melo o el sr. Amor...

Anubis_1

#7684 gracias, cualquier cosa ya sabéis, MP y os atiendo al instante.

Si lo preferís podéis mandarme un email a la web, como vosotros queráis.

Saludos.

LoTioN

A mi es que hasta las S me vienen grande. Vaya putada.

1 respuesta
motis

Muy guapas las camisetas... tendre que meditar seriamente con la almohada XD

Stoned

#7683

Monta Ellis caera en breve xP

Gracias por la info!

1 respuesta
franzo

Yo tengo un par de taobao como la de Rondo, Jordan y Rodman.

Ahora estoy esperando la de Rose y KD.

Y proximamente Harden y maybe Ricardo ;d

SyN0d

#7680 ¿Casi iguales quiere decir replicas de Tailandia? ¿o como va la historia? Porque de precio me parecen de puta madre y la de allen me esta tocando la fibra.

1 respuesta
PeCe

Si son réplicas son bastante caras xD Compradas directamente a proveedor salen por 20-21€ la camiseta...

2
Anubis_1

#7689 Gracias a ti, gran camiseta si señor xD

#7687 Cuanto mides? la S es bastante pequeñita eh?

#7691 Qué más da el origen? Lo que importa es la calidad y el resultado de las camisetas, y hasta ahora todos nuestros clientes se han quedado muy contentos, de hecho la mayoría han repetido compras xD

tokeh

#7620 ¿A qué tienda las pides?

I

Yo las pillaba las camisetas en 9jersey, son replicas thai o chinas no lo se exactamente pero eran cojonudas. El caso que por lo que veo ya no tira esa web xD

franzo

Hombre, teneis 2 opciones:

  1. La pillais por taobao o algun intermediario, sale mas barato, entre 20 y 25€. Tarda más tiempo y tal.
  2. Se la comprais a el, que con curro se ha montado la web para sacarse algo, que lo veo bien.

#7697 Todo depende, taobao es tipo ebay pero de allí. Hay tiendas buenas y tiendas malas, yo no tengo ninguna queja, llevo pidiendo mas de 2 años, tanto a taobao como a intermediarios que tienen sus propias fábricas. Está claro que te puede caer algo de otra talla o tal, pero raramente, y por el precio vale la pena. :D

1 respuesta
Anubis_1

#7696 Ya vi que nombráste antes a taobao. Yo no las compro allí, taobao es la peste, te lo digo por experiencia propia xd

2 respuestas
KraK-PPD

#7697 si tuvieras/consiguieras una camiseta de NY con el nombre de Allan Houston y el Nº 20, es más que probable que tuvieras comprador

P.D: La camiseta roja de Grant Hill en Detroit es un fap absolutísimo

1 respuesta
Anubis_1

#7698 Pues ya sabes :P

1 respuesta
J

#7699

Solo por el nombre de la página, ya sabía de donde eras AJJAJAJAJA

tripcorE

Yo me pille mi camiseta por eBay al usuario ferilo1 que tiene una tienda montada. La camiseta me costó 37 euros y los gastos de envio fueron Gratis. Pagué por PayPal y en 3 dias ya estaba en mi casa. El vendedor tiene 100% votos positivos y tiene mucha variedad, con camisas de los 80 y 90 tambien.

http://myworld.ebay.es/ferilo1/?_trksid=p4340.l2559

#7677 Mido 1'68 mas o menos, no se exactamente. Me queda bien, quizas un cm de más debajo de las axilas, pero en general me queda muy bien. Por el contrario la M se ve que me queda larga.

tripcorE

Muy chula tambien la tienda del usuario de aquí que la estoy viendo ahora

1
Elektro

Yo compré a un tal 'heby' la de Rondo en calidad Swingman Rev30 y es bastísima. Me costó más barata pero tienes que andar de jaleos que lógicamente te ahorras con la página que ha puesto Anubis. Cuestión de prioridades xD

Mis próximas adquisiciones Griffin y probablemente Durant. La de Monta Ellis me encantaría, pero me gustaba mucho más el 'Warriors' de las de antes que el logo feo que tienen ahora xD

1 respuesta
tripcorE

Yo estoy pensando en la de Ellis también o en la de Westbrook. A mi precisamente me gusta más la nueva de GSW XD.

1 respuesta
Elektro

#7704 A mi la azul de GSW me gusta mucho, pero me gusta más que ponga simplemente el nombre, ya sea de la ciudad o del equipo xD

CaLaTa

A mi de Golden State me mola más la nueva, en blanca.

Si tuviese pasta como para andar gastando en estas cosas pillaría la de Durant (azul), la Mopa (blanca) y Curry (blanca). Y la de Jordan roja.

Elektro

A mí la que me llamaba también era la de Rose verde con motivo del último St. Patricks xD.

Las Hardwood Classic están muy guapas, pero son bastante más anchas y si no te gusta ese rollo no quedan muy bien si estás delgado. Tampoco digo que haya que ir petándolas, pero no me gusta que sobre mucho xD.

Si fueran más estrechas me haría sin duda con la de Reggie Miller que es brutal:

1 respuesta
Anubis_1

#7707 Coño, parecen anchas porque están estiradas xD Cómprate una S y seguro que te queda bien. Si quieres te paso las medidas de ancho y largo en cm.

1 respuesta
Elektro

#7708 No, no xD

El tema es que no había tallas S para las Hardwood Classic. No se si no se hacen directamente o al que se las compré no tenía. Tuve en mis manos esa misma de Reggie Miller talla M y una talla M de Anthony de NYN y era tres o cuatro dedos más ancha la Hardwood Classic.

Vamos, que no es por la foto xD. Cuando me pedí la de Rondo lo hice en u npedido conjunto que recibí en mi casa y entre ellas dos de Reggie Miller, una de Anthony, otra de Wade, otra de Rubio y la mía de Rondo y las pude comparar xD

1 respuesta
Anubis_1

#7709 Yo tengo tallas S para las Hardwood Classic, por si te interesa.

1 respuesta
Tema cerrado