Esos triples que mete Bryant son increíbles pf
#8495 Hablamos de Chris Paul... x'D
Y me da a mi que lo van a forzar porque sino esto se lo llevan lakers
Curiosa la encuesta que hay en nba.com sobre qué rookie elegirían xD
Una pena el partido de los T-wolves...pero atlanta era un rival duro.
#8153 Al final casi me sale la apuesta, perdieron de 2, y la cuota estaba a 4,1 me podía haber llevado un dinerillo xD
Creo que nadie lo a comentado, pero ricky aparte de estar en el top 10 de asistencias también está en el top10 de robos
Que coño les pasa a los Celtics??
Joder..
#8507 Le tengo un ascazo terrible a Pierce, a O'neal..
Es que vi ayer un rato y no aguante más, Pierce jugándose todos los tiros y fallando easy..
#8506 Están mayores ya, toca rejuvenecer a la plantilla yo creo xDD, de todas formas Allen sigue siendo un jugón.
Partidazo de Ricky no? Que pena que me quedase sopa... 18pts 12asists 5robos 4 rebotes. El mejor partido de un rookie esta temporada. Bien Ricky!
Vaya canastones se metio Kobe... pero tristemente, este año los Lakers son Bryant, Bynum y Gasol. Entre la cantidad de posesiones que se come Kobe y el nivel del resto, no hay ningun otro jugador que pueda meter 10+ puntos de una manera consistente... No van a hacer nada este año. Tiene un equipo menos compensado aun que los Heat, aunque el Norris Cole este les esta dando mas juego como base que Mario Chalmers.
Los Clippers sin embargo... me encanta el equipo que tienen... Le das a Paul dos jugadores debajo de los aros como DeAndre Jordan y Blake Griffin y Chauncey Billups (que aunque este viejete la mano la tiene igual, y si solo tiene que tirar se va a hinchar) y Caron Butler abiertos y pfff, te las pueden meter de todos los colores.
Me alegro muchísimo por Ricky, su primera temporada lo está bordando, el colofón sería el ROY, pero no creo que se lo lleve, eso sí, no creo que me llamen loco si digo que en unos años puede liderar el apartado de asistencias tranquilamente.
Y Kobe parece que se quiere llevar el máximo anotador, vaya animal.
Si no me equivoco K.Love esta en su último año de contrato, por lo podría no renovar y ser agente libre?
Supongo que MIN le ofrecerá un max (he leído por ahi que dado que no lleva muchos años jugando, sería un max empezando sobre los 14M$), pero imaginaos que Love queda libre y puede fichar por cualquiera...
Edit: Según leo el año que viene es un RFA..., es decir, que aun le quedarían este año y el siguienete de contrato? Y entonces.. si esperase dos años, quedaría libre sin trabas?
#8510 Yo a principio de temporada decía que era netamente imposible que se llevase el ROY, entre otras cosas porque siempre se lo suelen llevar rookies con una capacidad alta de anotación.
Pero ojo, que Ricky -números a parte- está teniendo una trascendencia en los medios importante. Ayer estuve viendo un rato el ATL/MIN y los comentaristas también lo ensalzaban bastante (y eso que son locales, o eso creo).
Con esto quiero decir que existe una corriente positiva que sopla a favor del chaval y, de momento, él va respondiendo.
Yo no voy a ser el que vuelva a negarle ningún privilegio ni reconocimiento. El tío ha currao como un cabrón y se merece todo lo que le está pasando y más.
#8455 Se lleva rumoreando varios días por los foros guiris, pero me parecería bastante raro que Tib permitiese meter una bomba de tales dimensiones capaz de dinamitar el ambiente en el vestuario.
Otra vez Ricky owneando a más de uno, enserio que gusto me da que se esté saliendo tanto el chaval, pero nada seguiremos buscando cualquier fallo para meterle mierda desde su País, sin reconocer que está siendo un showtime.
RR
#8512 la verdad es que sabemos que en la NBA los números se miran mucho, y entre los rookies tiene que ser uno de los mejor números lleva, lo malo puede ser el récord de equipo que no se si eso se tendrá en cuenta.
Minnesota necesita un refuerzo en la pintura como el comer. Y que Beasley vuelva a la temporada pasada.
Le faltan muchas cosas a Minnesota aún, pero poco a poco creciendo. Quién tuviera a Griffin/DeAndre Jordan en los TWolves!
También Adelman se está empeñando creo yo, en jugar con Ridnour y Ricky y se resienten de eso en defensa, ayer los rebotes de ataque que se dejaron coger en el último cuarto fueron la razón de que perdieran. Ricky podría defender al típico escolta finito anotador y dejar a Ridnour con el base, pero en cuanto el otro equipo pone un poco de altura... Además hay muchos equipos en los que los bases son más peligrosos que los escoltas, luego Ricky tiene que quedarse con el base y entonces el otro equipo mete un alero alto que pueda postear o tirar por encima de Ridnour o simplemente amenazar con el rebote ofensivo... Está sacrificando capacidad defensiva por ganar (en teoría) buen tiro exterior y la posibilidad de que dos jugadores rápidos jueguen pick&roll. Con barea supuestamente podrán hacerlo mejor, pero seguirán teniendo el mismo problema.
Aunque parezca extraño, con este sistema necesitan más aún un Beasley en forma que se lo curre en el rebote defensivo.