NBA Regular Season '11-'12.

Adri17

La conexion Ridnour-Allen en los sonics daba gusto.

Chacal_0x

¿Cual ha sido el jugador europeo que mejor temporada rookie ha hecho en la historia de la NBA?

1 respuesta
BoR0

gasol, posiblemente? es el único europeo con el ROY, no?

Mamboleo

#8522 No se pero Navarro estuvo a punto de batir el recorde de triples en un rookie

1 respuesta
0n1x

#8524 Y si no me equivoco fue Rudy quién lo superó..y luego se lo volvieron a superar, pero eso no dice nada xD

tripcorE

Hasta que no fichen un pivot en condiciones los Wolves no haran nada.

1 respuesta
mTh

Paulina se marco un 17.6-8.9 con casi 3 asistencias y más de dos bloqueos por partido.

Enccel

Joder ayer no pude ver a Ricky y por lo visto se salio,a ver si encuentro algún vídeo en youtube o algo.

#8529 thx!

2 respuestas
K

#8528 http://www.nba.com/video/games/hawks/2012/01/14/0021100172_min_atl_play2.nba/

no es mucho, pero me lo pasaron hace un rato

1 respuesta
Polakoooo

#8528 Crakoli es tu hombre. Si aún no conocéis su canal no sé a qué esperáis, resúmenes de 10-20 minutos diarios de todos los partidos con participación de españoles.

Link del canal

Resumen de Ricky anoche:

Mamboleo

Una cosa, los partidos de horas asequibles europeas no eran los domingos? Porque parece que ahora son los lunes

1
B

#8526 Que dices! Si con Milicic van sobraos!! #ironia

GriLLo

Voy a comentar sobre un jugador que lleva años pasando desapercibido y últimamente está haciendo números de all-star, sobre todo lo que va de año: Kyle Lowry. Esta promediando cada noche cerca de un triple doble, siendo el alma de su equipo, espero que este año sea all-star si mantiene el nivel, un jugón con todas las letras.

Sus números: 17.8 ppg 6.9 rpg 9.3 apg 2.0 spg en 37 minutos por noche.

P.D= Si ya la competencia para Ricky era jodidisima en los puestos exteriores para el all-star, sumemosle otro jugador más.

2 respuestas
tripcorE

Lowry está a un gran nivel... pero lástima que los Rockets sean una papa

CrS-

#8533 Kyle Lowry lleva ya tiempo jugando muuuuuuy bien con los rockets, y ahora mismo es de lo mejorcito, pero claro te pones a mirar guards, cp3,rose,deron,rondo... que son lo mejorcito, y despues hay otros que son tambien buenisimos como lowry,westbrook,billups,kid,nash,parker,wall.. unos mejores que otros esta claro.

Despues en este draft estan ricky,irving,walker,knight.. y lo va a tener dificil xD.

mTh

Ya lo comenté yo hace unas páginas y me llamaban loco por ponerle entre los mejores bases del oeste y pensar que no es ninguna tontería (aunque se pueda discutir claro) que haya tenido el mejor comienzo de años de todos.

AuL3

Si riky sigue asi ira al all start de rookies no? xD

1 respuesta
-Shaydund-

Acabo de verme el vídeo de ricky... soy el único que piensa que la falta que le pitan a love tendría que ser en ataque??

tripcorE

#8537 A ese seguro... debería cagarla mucho o lesionarse para no ir xD

FeRnAnV

Ricky va al Allstar de verdad, la de mierda que le caia..

LoTioN

Si alguno no tiene sueño que se ponga el partido del plus, que con Loncar cae en 0,

W

GSW 99 - 91 DET

A ver cuándo vuelve Curry.

¿Monroe MIP?

CrS-

Madre mia ty lawson, HORRIBLE, lleva 5 o 6 tiros seguidos fallando y sigue lanzando vaya tela.

orggahh

Comienza el último cuarto de PHX vs SAS, no me desagrada el rookie de SAS, Leonard.

SyN0d

Me jode que Splitter juegue tan pocos minutos, para el tiempo que le dan hace numeros mas que buenos.

1 respuesta
LoTioN

Hoy hay partidos bastante tempranos.

spoiler

La revancha de los ositos!

tokeh

#8545 A mi también me sorprende. Tiene nivel de sobra para jugar en la NBA muchos más minutos que los que juega, pero también es cierto que no he visto casi nada a Spurs esta temporada...

IlithieN

OKC - Boston, cool; aunque es a las 2 :(. Chicago - Memphis tiene buena pinta.

tokeh

Hoy el ILP bloquea tan solo el Minny/Kings, menos mal! xDD

Partidazos a las 19:00 en doble pantalla Knicks/Magic y Grizz/Bulls para después empalmar con Blazers/Hornets y Nets/Clippers.

...

Y yo mañana examen de la peor asignatura de todo el cuatrimestre... great.

2 respuestas
franzo

#8549 Se puede doble pantalla? Como?!*?!?!

Tema cerrado