NBA Regular Season '11-'12.

tokeh

ILP!

1 respuesta
corono

#8549 Estoy en las mismas que tú! que dilema, y he chapado bastante menos de lo que debería.

franzo

#8551 Tengo el ILP pero no puedo ver a doble pantalla. Puedo ver uno y en un cuadradito otro o ver 4 en cuadraditos..

#8554 No se puede.. vamos, yo lo he probado todo y no sé. Si averiguas algo.. share!

1 respuesta
tokeh

#8553 Vale, yo me refería a verlo así con dos cuadraditos... pero vamos aunque tampoco he investigado demasiado no debe ser dificil poder ver un partido en cada monitor no?

2 respuestas
mTh

No se puede con una cuenta solo xD.

1 respuesta
LoTioN

#8555 Hoy ganáis no?

1 respuesta
mTh

No estaría mal.

Va a ser sellout (como todos los MLK), cabreados despues de la paliza de la última vez y más hechos a no contar con Z-bo...

Ganar no se, espero que al menos sea un partido interesante :) .

Alatriste7

Hoy vuelve Carmelo?

MaPaCHe

https://twitter.com/#!/ascodevida/status/158948739552251904

1 respuesta
Polakoooo

#8559 Bueno tenemos a los grizzlies que es un baloncesto de lo mejorcito que se puede ver y encima con Marc haciendo grandes partidos, aunque esto ni es noticia ni novedad.

1 respuesta
mTh

El año pasado te podía dar la razón, este año te la quito un poco XD (Siendo fan de Memphis como soy).

La idea es y era muy buena. Un baloncesto que me encanta y de los que no hay mucho en la NBA actual, lo que pasa es que sin Z-bo, que era el centro del sistema en ataque, y con Rudy jugando al Rudy-sistema en muchas ocasiones no salen las cuentas...

2 respuestas
SyN0d

Demandamos LIVE now¡¡

orggahh

A ver si los knicks ganan hoy, cada vez estoy mas desilusionado :(

Polakoooo

#8561 Bueno, yo hasta ahora sólo he visto cachos de 3 partidos y me gustaron bastante, pero supongo que tendrás razón. Aún así un partido de los Grizzlies me sigue atrayendo bastante como plan de las 7 de la tarde :D

0n1x

#8561 Leí el otro día Farmar-Morrow por OJ, cómo lo ves? Y es que en serio, no se por qué no hay rumores de Gay, con lo bien que lo habéis hecho sin él.

1 respuesta
mTh

No me parecería mal la verdad. Es evidente que OJ es mejor jugador pero para 20 minutos desde el banco, siendo su último año de contrato (y las posibilidades de que renueve con memphis son nulas) un PG suplente que de menos pena que Selby y Pargo y un tirador como Morrow es para pensárselo....

De lo de Gay ya te lo he explicado xD. Hesley es fan y Hesley es quien manda en este equipo así que no va a dejarlo marchar así por las buenas.

Y aunque consintiera a quien te iban a ofrecer por Gay? No se me ocurren equipos que necesiten / quieran un SF chucker vago en defensa ahora mismo que esten dispuestos a pagarle su contrato.

Muchos años atras tuvimos la opción de hacer un Iggy por Gay, me imagino ahora un quinteto :

Conley
Tony
Iggy
Z-bo
Marc

y se me hace el culo pesicola...... uffff.

tokeh

Morrow """"""""""""""""""""""""""""""""tirador"""""""""""""""""""""""""""""""""""

Es un Rudy (Fernández) de la vida. Yo no hacía el trade ni de flowers. De hecho en caso de confirmarse la oferta diría mucho de las ganas que tienen los Nets de desprenderse del cáncer de Farmar y la cafetera de Morrow.

Aunque es el último año de contrato creo que OJ es mejor tirador de aquí a Lima que Morrow y Farmar juntos... no me jodas, tiene que tener más de una novia...

1 respuesta
franzo

Melo si que juega según veo @twitter.

mTh

Por no copiarte todas las estadísticas:

Morrow:
3p%: 0.447
FG%: 0.462
Mayo:
3p%:0.380
FG%:0.439

Hasta farmar este año de 3p% es mejor que Mayo

Más puntos en mejores porcentajes tanto de 2 como de 3 en menos minutos...

Blanco y en regadera, zumo de naranja.

Mayo esta sobrevalorado por todos menos por los propios fanes de memphis parece ser XDDD.

Puedes argumentarme que es un jugador más completo o que "hace jugar a los demás" como dicen sus fanes, pero NO es mejor tirador que Morrow, y si me apuras, ahí ahí con farmar.

Mayo tiene una mecánica muy bonita y un jumper muy finolis, pero:

-Es terriblemente inconsistente.
-Genera TO absurdos como rosquillas, cosa que saca a Hollins de sus casillas.
-No defiende un pimiento a SG porque no tiene cuerpo para ello... es un SG con juego de SG, técnicas de SG y cuerpo de base. La única vez que le vimos defendiendo bien es a Westbrook, que es, tachan tachan, base!!!!.
-Es un inutil penetrando a canasta, o siendo más correctos, finalizando penetraciones... por dios, que le he visto fallar hasta bandejas en contragolpes.

La oferta de Nets viene a que estan liberando cap para el año que viene y Morrow y Farmar tienen contratos multi-anuales mientras que Mayo no. Tiene poco que ver con la valía de los jugadores en cuestión.

1 1 respuesta
Polakoooo

Lo bueno de Mayo es que teniendo a Rudy Gay al lado, no parece el cáncer sobrevalorado del equipo.

A mi de todas maneras me gusta y creo que es un buen anotador de segunda unidad. Hay muchos jugadores de su perfil en la NBA que en defensa van justitos contra gente alta, pero que en ataque pueden rendir de puta madre. Eso sí, no sé qué contrato tiene ni si es demasiado para lo que hace.

LoTioN

Seguimos sin C.J ni Rip.

A reventar de minutos a Rose, para que Lucas III no se tire 30 piedras.

edit***
KCJHoop K.C Johnson
Rose is out. CJ will try to play. Rip is out. #Bulls

CaLaTa

Pues nos quedamos sin partido.

SupermaN_CK

jaajaj gl

LoTioN

KCJHoop K.C Johnson
John Lucas III starts at PG for #Bulls.

30 piedras coming soon.

LoTioN

Acaban de decir los seleccionados para las olimpiadas.

spoiler

suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

CaLaTa

Rudy Gay hahahahaha

Polakoooo

recordemos lo que nos perdemos cada vez que Rose está lesionado:

franzo

confirmado?

LoTioN

http://espn.go.com/olympics/basketball/story/_/id/7467657/blake-griffin-los-angeles-clippers-added-us-olympic-team-pool

tokeh

#8569 Joder qué justo. Lo que he visto de Nets esta temporada los dos mayores fiascos Farmar (tirando abajo el trabajo de DW) y Morrow (no la metía ni en una piscina). Mientras en Memphis las aportaciones de OJ desde el banco me parecieron bastante interesantes.

Percepciones erróneas mías.... pero aun así creo que los Grizzlies podrían sacar algo mejor... no sé, sigo a viendo a Farmar como un cáncer y a Morrow como una puta cafetera.

Tema cerrado