NBA Regular Season '11-'12.

Perestroika

Lakers ha vivido mucho tiempo muy por encima de sus posibilidades, es normal que tenga que soltar a gente para cerrar la herida.

Pero hay formas y formas.

2 respuestas
MrKonarski

#871 pero que encima ni que pollas , si ha firmado un contrato de TV a 30 años que se cuenta en miles de millones

Si no hubiera cap de ningún tipo lakers podría perfectamente pagar unos 200-300 millones en salario y seguir teniendo beneficios

http://www.sbnation.com/nba/2011/2/15/1995219/lakers-tv-time-warner-deal-3-billion

3000 Millones a 20 años

Edit :
Y eso solo en TV , acércate a la web para meterte en la lista de espera para conseguir un season ticket .

1 respuesta
Perestroika

#872 I feel a disturbance in the force.

Edit: Que si, que todo eso es precioso:

Entrenadores este año lakers: Brown, Messina, Kuester
Fichajes: Pierdes a Odom, ganas a McRoberts y a Kapono

Este año anillizais fijo.

1 respuesta
tokeh

#873 ¿Qué tiene que ver eso con la burrada que has soltao en #871?

Lakers este año está haciendo las gestiones como el putísimo culo, pero si te crees que ha largado a Odom para 'cerrar la herida' es que te enteras de misa la mitad xDD

3
Perestroika

Es una forma de hablar, han largado a Odom porque la han cagado como jefes con el trade de Chris Paul y ya tienen bastante con Brown y su crew destruyendo la franquicia como para tener a Odom ahí colaborando a ello.

Colmenero

#848 Randy Foye peude jugar de escolta, Bledsoe también, Billups también, Mo también, pero eso no significa que no sean bases. Y repito, me encanta los Clippers, es una de mis franquicias favoritas, pero sinceramente, creo que perdieron con el cambio, y me da mucha pena por Bledsoe.
Y lo de la lógica en Clippers lo digo, porque en ningún momento de su historia, por mucho que te fastidie le salieron bien las cosas, y eso es un hecho. Bueno, el trade de Brand le ssalió bien, y el pick a Griffin. Solo con ver el supercontrato que le dieron a Baron...

1 respuesta
franzo

pacorabadan Francisco Rabadán
Paul George, jugador de Indiana, ha crecido durante este verano 5 cm... El alero ahora mide 2,08... Impresionante http://www.indystar.com/article/20111215/SPORTS04/112150368/1062/SPORTS04

XD

1 respuesta
Perestroika

#876 Sigo sin entender por qué han perdido con el cambio, han ganado a un base que solo con el y Griffin meten al equipo en Playoffs, tienen espacio salarial de sobra todavía para traer a más gente y solo has perdido a un titular, que sí, que Gordon era la leche y a mi me encanta, pero CP3 es una super estrella y puede ser el comienzo de algo bonito en una franquicia que como dices lleva dando pena mucho tiempo.

Bledsoe es muy del favor de del Negro y jugará minutos, los que jugaba el año pasado cuando Davis aún estaba y estar al lado de un tío como CP3 le va a ayudar a crecer como player. Al que veo fuera de Clipps es a Mo.

#877 No superará el record de Rodman que creció en un año 28 cm creo.

1 respuesta
-Shaydund-

Este ya estaba crecidito eh? xD

Rodman crecería sus 28 cm en su juventud, digo yo xD

Darknarf

No suena ningún escolta para los Clippers? Ni que vaya a salir ningún base del equipo?

P.D: Otro simpatizante de los Clippers aquí.

gloin666

#878 Pues que el año que viene podian haber hecho hueco para coger a Paul de FA. Imaginate el equipito que tendrian si al de ahora le sumas Gordon y quiza con suerte alguien como Drummond (puedes confiar en Ricky para elllo).

1 respuesta
Perestroika

#881 Es demasiado suponer que CP3 en situación de agencia libre iba a firmar por clippers estando equipos como Dallas ahí liberando salario como locos para 2012

1 respuesta
Cesc4

Sanchez @Sanchez4nba
CUATRO volvera a ofrecer un partido de NBA cada viernes noche.Empezamos el viernes 30 de diciembre,como siempre con @ADaimiel.

Los partidos que ofrecen en CUATRO son interesantes?

1 respuesta
SupermaN_CK

#883 Normalmente si que son interesantes, aunque a veces ponen truños.

gloin666

#882 Pues sino se llevaban a Paul se llevaban a DWill, mira tu que problema. Podian haber apostado al dobleo nada, y no lo han hecho.

1 respuesta
mTh

#885

Por qué razón no iba a firmar Dwill por nets pudiendo cobrar 30 millones más ?.

Se supone que se lo ha prometido al ruso.

Y teniendo espacio salarial para fichar a Howard?.

La historia es que son muchos supuestos y clippers ha preferido asegurar a CP3 ahora que todos esos supuestos.

Que se puede discutir, y me parece bien que a vosotros no os guste, pero no es ninguna locura tampoco vamos.

1 respuesta
gloin666

#886 Porque los nets no le ofrecen un equipo para ganar a menos que engañen a otra estrella. Y no cobra 30 kilos mas. Cobra 30 kilos mas asegurados segun entendi. Por los clippers firmaria 4 años, y por nets 5, la diferencia no es tan grande al final.

1 respuesta
Perestroika

exacto es que haciendo lo que han hecho ahora mismo nets y clippers optas a firmar a Howard

mTh

#887

La diferencia es de unos 10 millones a mismos años, y luego unos 20 del año extra.... a mi me parece bastante.

Y la idea es evidentemente, fichar a Howard también.

No se, yo entiendo que os parezca pagar demasiado y tal... simplemente es que Clippers ha visto la opción de tener una superestrella y se ha lanzado en contra de :

-Supongamos que se cumple A, B y C y nos sale todo bien.

Es clippers, las cosas dejadas al azar nunca salen bien xD.

1 respuesta
gloin666

#889 No son 20 del año extra. Ese año firmas tu nuevo contratro, que dios sabe lo que puede ser a 4 años vista. Estas cosas son las que hay que hablar con el jugador cuando te han permitido hacerlo su equipo. Le dices vamos a hacer unaoferta de mierda, tu te picas porque la rechazen, te niegas a extender con nadie y el año que viene te tenemos preparado el asalto al anillo.

1 respuesta
mTh

#890

No entiendo porque no quieres considerar el quinto año xD.

Son 20 millones extra asegurados que a saber que pasa de aquí a 4 años...... puedes poder firmar otro, o te puedes quedar sin rodillas y no cobrar un duro.

Si te sientes con ganas,les pides una PO para el quinto año y a correr...

De todas formas, si no quieres considerarlo, son unos 12-13.

El quinto año de un contrato max vale bastante más que el primer año de un contrato nuevo max (las subidas de un año 4º a un año 5º son más amplias que un nuevo max calculado desde el 4º año).

No se, yo me imagino al GM de los clippers, despues de toda la mierda y mala suerte que han sufrido y tienes en un lado "la opción de que todo salga bien, que mi pick sea alto y que el jugador no sea un inutil y que a lo mejor puedo convencer a CP3 de que firme aquí en vez de en Dallas o en vez de quien se yo" y al otro lado "CP3 ahora"

Y lo veo claro.

Mamboleo

Lakers se considerara un rival duro este año, sera asequible jugar contra ellos en playoff?

mTh

Vamos, que en resumidas cuentas, puedo entender que se considere que han pagado un precio demasiado alto, pero tampoco me parece una locura.

Y que Howard va a acabar firmando donde quiera que este Dwill o Cp3 xD.

Ahora la pregunta es, que prefiere Howard, el barrio de enfrente de la gran manzana o ser ciudadano de segunda en Hollywood?.

1 respuesta
NTC-________

No se cuanto puede costar ampliar la emision de un partido de viernes noche a 3 noches por semana de NBA, pero yo diria que tendrian mas audiencia que la mierda de los Call TV que hay a esas horas...

2 respuestas
jarobado

#894 El tema es que creo que a partir de las 2 de la madrugada se deja de medir la audiencia, con lo que el gasto que pudieran hacer para aumentar el nº de partidos que emitieran a la semana caería en saco roto.

Más les valdría empezar por hacerlos en directo y no en diferido.

B

Sisi es un entrenamiento, pero alguna mete.

Mystee

#893 Supongo que Brooklyn, pero se va a venir a la Beantown :D

1 respuesta
Cesc4

#897 Ramon Trecet @trecet
Bueno, hasta el momento lo más importante surgido en la NBA, es la situación de Jeff Green en Boston. Parece que tiene problemas de salud

Dicen que puede ser grave...

B4rrakus

#894 Yo creo que igual que conenctan con el C+ conectar con Cuatro sale gratis, lo que pasa que no les interesa porque hay gente que el C+ lo tiene en parte por ver la NBA, igual que si quitan el partido de los sábados en abierto de fútbol habrá mas gente que se abone. Que por mi perfecto que no tengo C+, pero si quisieran ya estaría así.

Mystee

Justamente el partido de los viernes es el que mas asco da por culpa de Antonio Sánchez xd, es mas, aguanto mejor a Téllez que al lameculos de Sánchez.

Tema cerrado