NBA Regular Season '11-'12.

Colmenero

#840 4 bases en Clippers.

1 respuesta
DarkWhite

Rebuild total en Denver y Rudy apuntando a titular.Perderemos muchos partidos pero seran divertidos :)

1 respuesta
llavero7

#841 5, con esto quedarian con CP3, Billups, Mo Williams, Bledsoe y Randy Foye

#844 Supongo que su siguiente movimiento sera quitarse algun base para pillar un escolta.O eso seria lo logico...

1 respuesta
Colmenero

#843 Más vale que consigan un escolta, sino...
#843 Lógica en Clippers?

2 respuestas
KraK-PPD

#842 Le veo más bien de backup de Arron Afflalo, que rindió muy bien cuando se fueron Carmelo y Billups.

eKOrz

Como quedaria denver?

1 respuesta
LoTioN

Report: Bulls, Hamilton closing in on three-year deal

http://www.nba.com/2011/news/12/14/bulls-hamilton.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

15 millones por 3 años.

Pff menos mal que hacen un movimiento decente, necesitábamos un SG como el comer. Aun que aun nos siguen faltando un pivot y un alero.

Perestroika

#844 Butthurt 76ers fan talking about logic.

Randy Foye puede jugar de escolta, en Wolves lo ha hecho muchas veces. Bledsoe originalmente era un escolta reconvertido a Base por circunstancias Barondaviescas.

Mo Williams es 100% tradeable y DeShawn Stevenson está en el mercado y sería el fichaje perfecto. Teniendo a CP3 de base un buen stopper de escolta sería lo suyo.

- Dios me eyacula el cerebro al saber los alleys de Cp3 a Griffin que me hincharé de ver esta temporada.

1 respuesta
DarkWhite

#842 Affalo ha crecido un monton desde su llegada a Nuggets. Muestra de ello es que media NBA lo quiere ahora su equipo. Siempre me parecio un jugador infravaloradisimo que solo necesitaba minutos.
Y lo que esta claro, es que G Karl, Rudy va a tener lo que nunca ha tenido en la NBA, minutos.

#846 Pues mitad baja de conf oeste. Dudo muchisisisisimo que entre en POs, en el oeste esta carisimo. Pero tampoco creo que tenga tan mal equipo como para quedar de los ultimos de su conf.

mTh

Ojo, que mucho Basketbal reasons y mucha polla...

Pero Stern ha demostrado como se tradea un superstar de los cojones:

-No cedes ante sus presiones de elegir destino.
-No aceptas el primer trade como si fuera el único que vas a obtener.
-No tienes ningun problema en echarte atrás si no te convencen.
-Tradeas por picks-jóvenes y expirings.
-No te esperas al trade deadline.

Y ya esta, no es tan complicado coño......

Entiendo que los lakers-fan esten con el culo torcido, pero creo que al final ha quedado de puta madre.

1 respuesta
tokeh

sí, pq le ha salido bien la jugada... pero imagina que clippers se harta de gilipolleces y manda a Stern, NOLA y CP3 a tomar por saco. ¿Hubiese aceptado después Stern un traspaso vía Lakers similar al de los primeros días?

Entiendo que vetase el primer traspaso de LAL, ¿pero el segundo de LAC? ya puede dar gracias que al final todo ha salido mas o menos bien xD

MrKonarski

#850 para NO , porque para clippers tela

Edit :

http://www.nba.com/2011/news/features/scott_howard_cooper/12/15/clippers-chris-paul/index.html

Que optimismo D: Clippers son Clippers y acaban de soltar a Eric Gordon

1 respuesta
mTh

#852

Por muy hater que seas de CP3 y muy enamorado de gordon que estes...

Es un trade bastante equilibrado.

Es el primer trade de superstar que yo recuerde que tiene un balance decente.

CP3 lob to Blake es un sistema ofensivo ya de por si solo.... defensivamente son una caraja, pero oye, por algun lado se empieza.

Lo que no se puede permitir es que el standard de trades de superstar sea la mierda en la que se había convertido ultimamente. Si quieres algo bonito tienes que darme algo bonito, sino, no hay trato.

Estaría bonito que sentara precedente, aunque mientras siga la cultura del "mejor venderlo por lo que sea que perderlo en free agency" no creo que ocurra.

No se para que se preocupan en ampliar la diferencia entre contratos con el equipo propio y contratos con otra gente si luego les dejan elegir libremente quien es el equipo propio con la mierda de trades estas xD.

1 1 respuesta
MrKonarski

#853 Equilibrado sería pick o Gordon , no pick & gordon , al menos no han soltado a bledsoe pero como tampoco hace demasiados minutos no sé si será capaz de realizarse como undersized guard a la monta ellis

Conoces como se queda clippers en cap ? puede añadir a afflalo a razón de 7 / 8 millones por año ?

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Una pregunta, cuando se habla de contratos/salario, que se habla de cantidades netas o brutas?

LaZeNBy

Tendran que pillar algun center por ahi...

mTh

#854

Claro, porque en los mundos de yupi CP3 = Gordon + kaman con kaman siendo expiring.... o picks + kaman...

Venga hombre xD.

Si me contarás que es el día del draft y te ha tocado el 1st y un top10 con el propio..... pues vale, venga. Pero por la remota posibilidad de que ocurra? ni de suerte.

tripcorE

Creo que Mo Williams podria irse rumbo a Dallas y Stevenson rumbo a Clippers

franzo

Hoy no empezaban algunos amistosos? los retransmitiran?
Jugaba BOS y alguno mas

#861 Ahm, me sonaba algo de eso. Gracias, yo miré en ILP pero los primeros partidos son los del 25

1 respuesta
Perestroika

Hay todavía mucho espacio salarial, por eso todo lo que se ha montado Clippers este verano ha sido acertado. Tenemos a Chris Paul y a 14 millonacos libres ahi todavia para traer a más gente.

Yo iría incluso a por Kris Kardashian Humpries para suplente de Griff

1 respuesta
mTh

#859

mmmmm

No es mañana cuando empiezan?.

He mirao la schedule antes y los primeros partidos aparecen el 16.

Boston juega el domingo contra toronto.

1 respuesta
CaLaTa

Imaginad a los Clippers sin Billups y 28 millones de espacio (Billups + #860). Te fichas 3 tios de 10 millones y se queda un equipo apañao.

1 respuesta
Perestroika

y Billups de todas formas acaba, osea que para 2012 si howard no se va de orlando nos lo robamos.

MUAHAHAHAHAHA

1 respuesta
mTh

#862, #863

eeeeeeeeeeh.

Ignorad esa tabla.

El contrato de Billups lo paga casi por completo NY. Clippers solo le paga 2 millones y eso es lo único que cuenta sobre su cap.

LoTioN

Si pues los rumores que hay sobre Billups es que no iniciara la temporada con LAC y será cortado.

Aunque son solo eso, rumores.

1 respuesta
mTh

#865

Pero eso es porque yo creo que no se creían que iban a conseguir tradear por CP3 o que iba a colar Bledsoe... y no le vas a hacer la guarrada a Billups de tenerle de 3er guard la verdad.

No porque quieran ahorrarse los 2 millones.

CaLaTa

Cuanto cobra DeAndre?

edit: me he empapado bien con lo del Salary Cap (no es igual que el de la NFL que es el que controlaba) y es un lío de pelotas. Vamos, que si quieres te puedes pasar todo lo que te salga de la polla con el impuesto de lujo.

1 respuesta
Spank

Pero este año o el que viene subían el luxury,no?

wolfmanovich

Paul a los Clippers y supuestamente Howard no se mueve de momento de Orlando. Es decir, que los Lakers han hecho la cagada del año, no solo no consiguen a nadie sino que además pierden a Lamar Odom xDDD

mTh

#867

Sí, pero el impuesto de lujo ahora es bastante peor...

-Por cada 5 millones que te pases el tax es más gordo: ($1.50, $1.75, $2.50, $3.25) por cada dolar por el que te pases. Ejemplo, si te pasas 11 millones (tier 3) de la luxury, tienes que pagar 27.5 millones a la liga, y si eres repetidor (4 años seguidos o 4 de los últimos 5) se aumenta a ($2.50, $2.75, $3.50, $4.25)..... osea que pagarías 38.5 millones de multa.

-Tienes un MLE reducido (solo 3 millones), los límites de trade son más estrictos (el porcentaje en el que se deja desequilibrar cada trade es más pequeño) y no puedes recibir jugadores en S&T.

Los lakers el año pasado estaban 21 millones por encima del luxury cap... eso serían nah mah y nah menoh que una multa de entre 68 y 89 milloncejos de nada (no se si es repetidor o si cuentan los años del antiguo CBA).

Tema cerrado