NBA Regular Season '11-'12.

YokeseS

#8970 sin paul lo tienen dificil

J

Solo hay que ver que Miami acabó con mejor % de tiros de 3 , que de 2 x'DDD

JiMmY

Madre mía, la de owneds que se ha llevado la gente esta noche xDDD sobretodo #8930

Vaya risas, eso os pasa por bocas.

1
LaZeNBy

El partido de Miami ayer fue una chufla, ganaron por Lebron, por una cantidad de triples de la ostia que le entraron en el 3º y continuaron cayendo en el 4º, y sobre todo porque SAS se quedo en el vestuario.

franzo

Alguno habeis comprado en NBA Store?

LoTioN

descansito hasta el viernes, luego 4 partidos en casa seguidos y luego 10 fuera. Locura!

Ya puede comprarse una bicicleta Rose como la de Pierce

1 respuesta
mTh

#8976

La lesión que tiene es una putada... he estado leyendo por ahí y el problema esta en que si tratas de acelerar el proceso se puede lesionar otra vez muy facil y/o volverse crónico...

Se puede estar un mes entre pitos y flautas.

tokeh

Me va a joder el fantasy pero bien xDDD

LoTioN

Es que encima el tratamiento que le están dando no le surge ni el mas mínimo efecto. Lo mejor es dejarlo tranquilito lo que haga falta, no vaya a ser que se quede 4 meses out. Por suerte el calendario que nos viene es bastante asequible (de los últimos 10 partidos tenemos 1 contra Miami, otro contra NY y otro contra Phi) El resto no es "gran" cosa.

Por lo que no veo que haya prisa por recuperarlo. Siempre y cuando Watson se mantenga a un nivel decente, por que de Lucas III poco se puede esperar.

Siempre nos quedará

-Shaydund-
Peluxoo

hoy juega Paul?

1 respuesta
KraK-PPD

#8981 no hay nada oficial, pero parece que no

fumAx

Menuda cantidad de rebotes tanto en defensa como ataque que está cogiendo Orlando

1 respuesta
orggahh

#8983 Después del partidazo contra los knicks, cualquier cosa me espero xD pero teniendo a Dwight lo raro es no coger rebotes xDD.

A ver que hacemos contra los Suns, fijo que Hill se marca 20puntazos y carmelo se vuelve a lesionar.

MaPaCHe

Buenas noches señores, que acabo de ponerme con esto xD

B

link minnesota?

B

Me respondo a mi mismo, para el que le interese

http://amigo49rd3.blogspot.com/2011/12/canal-16.html

_

Heeeeeeeeeeeee vuelto, disfrutando con mis verdes :_

MaPaCHe

SE matan a pajas con Ricardo

H

SHOWTIME

lmvk

Ya estamos por aqui a ver un poco de Ricardo

Denian

Delicioso top 10 de jugadas de los all-stars

Spank

Yo estoy viendo un poco antes de ZzZzZzar

K

Milicic MVP omg q malo es xDDD

H

por fin anotaron

lmvk

Darko...y pensar que tiene 26 años y le quedaran 10 años de NBA a este tio.

H

26 años, como Tolliver. Vaya pareja. Aimers.

RaDiuM

partidazo hasta ahora

Elbrush

pfff siempre veo la parte en la que falla... me voy a la cama y triples y asistencias... mal eee..

lmvk

Kevin Love falla aposta para coger rebotes no me jodas xDD

Tema cerrado