NBA Regular Season '11-'12.

tokeh

Será que ando este año algo desanimado con Lakers... pero no les veo ganando en Memphis/Denver/Portland/Dallas... y ni mucho menos a sus vecinos de LA.

En fin, que menos mal que los PO no son mañana xDD.

Polakoooo

#9269 Hombre, Denver yo creo que no, pero Blazers y Clippers, hoy por hoy parecen mejores que Lakers, que este año dan un poco de pena. Ayer vi la primera mitad y de verdad que no saben a lo que juegan. Yo estoy echando un poco pestes de Kobe este año, pero ayer me di cuenta de que es el único jugador exterior que puede anotar con facilidad, así que normal que el hombre esté desatado.

Además, este año más que ningún otro, están sin base. La única posibilidad de que sean competitivos es que se convierta en un equipo defensivo, correoso, al más puro estilo Utah o SA y sinceramente, hay jugadores que no tienen ese perfil.

Y al señor Paz mundial se le ve totalmente fuera de competición. Este hombre ha ganado un anillo, ha contactado con el lado Zen de la vida y está a verlas venir, sin motivación y sin ambición. Su mayor fuerza era precisamente su lucha y los cojones que le echaba así que ahora mismo (a falta de que reaccione) es un jugador muy del montón, como gran parte de la plantilla de los lakers, empezando por el entrenador.

En fin, que yo lo veo muy negro este año para los Lakers.

1 respuesta
mTh

#9268

Estaba de coña hombre xD.

Pero es cierto que ha habido bastantes rumores por como ha ido evolucionando físicamente Lebron, sobre todo por la mandíbula tan marcada que le ha ido saliendo (no es el único jugador).... le tuvieron que operar también de noseque leches en la mandíbula que decían que es otro efecto secundario (Aunque de esto no me acuerdo muy bien xD).

De todas formas, es un hecho que en la NBA quien no se mete algo es porque no le sale del pie, prácticamente no hay controles y en el caso de pillarte son sanciones bastante leves (como la de Mayo el año pasado)...

2 respuestas
mTh

#9272

Denver este año se va a hinchar a victorias en RG con el estilo de juego que gastan y la rotación tan basta que traen.

Lo que pasa es que luego en PO no se van a comer un rosco, en mi humilde opinión, porque la cosa cambia bastante y no tienen un sistema capaz de funcionar en el medio-campo...

-Shaydund-

#9273

También le habría cambiado la voz y eso se nota bastante xDDD

De todas formas, el caso por excelencia de cómo les queda la cara a los que se pasan de GH es Roberto Dueñas ( este posiblemente por un tumor hipofisario... )

De todas formas, son unos dopaos en la NBA xDDD

elderaine

#9273 Mira si es exagerado que los jugadores que van a ir a las olimpiadas ya están avisados de las sustancias que se tienen que dejar de tomar para no dar positivo en los controles ^^

LoTioN

Parece ser que esta noche no juegan ni Rondo ni Rose. El primero por precaución con la muñeca y el otro por lo del pie.

LaZeNBy

Y que ver ahora hasta la hora de Ricardo... XD

W

Estoy aquí expectante en el Fantasy que dan a Rondo y a Curry como dudas y no se a quién meter de titular. Supongo que más tarde se irá sabiendo quién está y quién no (los 2 siendo baja sería un horror).

Rondo (wrist) is doubtful for Friday's game against Phoenix, CSN New England's A. Sherrod Blakely reports.

Curry (ankle) is listed as questionable for Friday night's game against the Pacers, the San Jose Mercury News reports.

mortyyy

#9194 tu que vas a trincar esta

mTh

El segundo retorno de los votos del all-star:

East: Rose-Wade-James-Caramelo-Howard
West: CP3-Kobe-Durant-Blake-Bynum

Los titulares me dan un poco igual (excepto caramelo que no creo yo que se lo merezca mucho este año y Blake que son discutibles, pero en fin), pero hay verdaderas joyas entre la lista completa... Deandre Jordan segundo de centers en el oeste xDDDDD..... espera, es que me parto xD.

Ricky por delante de Westbrook, de Nash y de Lowry..... xD.

El aleman rubio que esta jugando de espanto por delante de Love y de LA....

Y Metta con 60000 xDDDDDDD.

All-Star Balloting Presented By Sprint | Eastern Conference

Forwards: LeBron James (Mia) 972,580; Carmelo Anthony (NYK) 779,945; Amar'e Stoudemire (NYK) 281,617; Kevin Garnett (Bos) 268,980; Chris Bosh (Mia) 209,640; Luol Deng (Chi) 166,671; Paul Pierce (Bos) 145,077; Carlos Boozer (Chi) 101,612; Andrea Bargnani (Tor) 93,456; Hedo Turkoglu (Orl) 80,694.

Guards: Derrick Rose (Chi) 1,040,210; Dwyane Wade (Mia) 972,015; Rajon Rondo (Bos) 394,672; Ray Allen (Bos) 274,233; Deron Williams (NJN) 143,941; Jose Calderon (Tor) 84,881; Richard Hamilton (Chi) 64,757; John Wall (Was) 61,160; Kyrie Irving (Cle) 53,300; Joe Johnson (Atl) 40,718.

Centers: Dwight Howard (Orl) 1,161,797; Joakim Noah (Chi) 141,683; Tyson Chandler (NYK) 107,735; Joel Anthony (Mia) 67,210; JaVale McGee (Was) 41,249; Al Horford (Atl) 35,860.
All-Star Balloting Presented By Sprint | Western Conference

Forwards: Kevin Durant (OKC) 973,152; Blake Griffin (LAC) 619,913; Dirk Nowitzki (Dal) 354,434; Pau Gasol (LAL) 327,596; Kevin Love (Min) 232,656; LaMarcus Aldridge (Por) 188,829; Tim Duncan (SA) 133,575; Lamar Odom (Dal) 96,080; Metta World Peace (LAL) 63,055; Danilo Gallinari (Den) 59,646.

Guards: Kobe Bryant (LAL) 1,110,379; Chris Paul (LAC) 835,026; Ricky Rubio (Min) 248,423; Steve Nash (Pho) 188,537; Russell Westbrook (OKC) 167,996; Kyle Lowry (Hou) 132,972; Monta Ellis (GS) 105,926; Manu Ginobili (SA) 79,821; Jason Kidd (Dal) 79,783; Chauncey Billups (LAC) 73,429.

Centers: Andrew Bynum (LAL) 777,365; DeAndre Jordan (LAC) 214,883; Marc Gasol (Mem) 182,992; Nenê (Den) 144,066; Marcin Gortat (Pho) 92,511; Kendrick Perkins (OKC) 66,380.

2 respuestas
franzo

LAL quiere a Pierce.

Boston tiene que ir separando al Big Three y en mi opinión sería él el que tiene que salir.

Blanco y en botella.

#9282 Ya.. tienen poco que ofrecer. Aun asi, no creo que le vendan, es un jugador franquicia.

Pero bueno.. Boston tiene que hacer algo YA.

#9284 La verdad que si, lo puse por una noticia que leí.. estando los 2 equipos en decadencia hacer eso no tiene sentido.

3 respuestas
mTh

#9282

Y que coño ofreces... a Bynum?!?! xDDD.

Cesc4

#9282 No tengo ni puta idea de NBA, de trades y esas cosas pero, siendo dos equipos que buscan, o eso parece, la reconstruccion, ¿no sería una tonteria que se intercambien piezas?

1 respuesta
cityhunter

Lakers solo tiene a Gasol para ofrecer, Bynum tiene que ser una oferta muy buena para dejarle escapar tanto Boston como Lakers pocos trades pueden hacer..

0n1x

#9281 Lo de DeAndre Jordan es de traca la verdad xD Pero bueno tu tranquilo que los coach llevarán a Marc de suplente, ya lo verás.

Es alucinante las diferencias de votos en los C del Este xDD

JiMmY

#9281 que Griffin vaya el 2º es discutible? omg

1 respuesta
mTh

#9287

Pues si, me parece bastante discutible que este por delante de love o de lamarcus, lo que pasa es que clippers es el equipo de moda este año.... que tampoco me parece terriblemente mal, solo discutible.

CaLaTa

No he visto que comenteis lo de que los Timbertrolls buscan un trade Ridnour + Besley por algo.

1 respuesta
Colmenero

#9289 Acabará siendo algo estilo 2 segundas rondas+Scalabrine xxx Ridnour+Beasley.

LoTioN

Scalabrine ni mirarlo.

JaNDeR

3 1 respuesta
C

A que hora Española es hoy el partido de RRR? 4?

2 respuestas
orggahh

#9282 Pues yo traspasaría antes a Kevin que a Pierce.

#9293 4 30

B

#9293 4:30

-Shaydund-

#9292

Ricky le da +10 de puntería a Trolliver

1 1 respuesta
B

#9296 Lo que le deja en 0.

En serio, por trillonesima vez lo digo. Si los Wolves metieran la mitad de ocasiones en las que Ricky les deja solos, se iba del partido con 20 asistencias.

1 2 respuestas
CaLaTa

Pues LAL podría reconsiderar aquel trade que se comentó de Boozer + no se quien por Pau, incluyendo a Scalabrine. Así juntaban a Black Mamba y a White Mamba en el mismo equipo. Imparables.

4
Mamboleo

#9297 Steve Nash tiene peor equipo y ahi esta

1 respuesta
franzo

Acabo de leer una noticia de basket4us que especula con el futuro de Celtics.

http://www.basket4us.com/blog/2012/01/%C2%BFy-si-un-dia-fuera-el-celta-de-boston/

Viene diciendo que una buena reconstrucción seria Ricky + Pau + Marc.. XD Barriendo para casa ajaja.

Tema cerrado