NBA Regular Season '11-'12.

mTh

Eso no es ni especular, es decir sandeces xD.

Kg y allen tened en cuenta que están en el ultimo año de contrato, no van a conseguir un retorno equiparable por ellos.

B

Ningun equipo daria nada por Garnett y Allen ahora mismo ni aunque le quedasen 3 años de contrato.

#9299 Si las meten ya hacen mas que los de Minnesota. En Minnesota son Ridnour y Love, porque Wes Johnson no mete ni una, Trolliver tiene un buen partido de cada 10, Milicic tiene muñones. El unico que esta teniendo buena mano ahora es Ellington y no le estan dando tantos minutos como deberian.

CaLaTa

Que de gilipoyeces juntas en un mismo artículo. Ricky recien llegado y adorado por su afición, Marc recién renovado y cada vez adquiriendo más importancia y Pau que está por firmar su último contrato ... Le ha faltado meter a Llull o al Chacho

W

Pues parece que Rondo se va a quedar fuera y va a salir Avery Bradley.

LaZeNBy

El articulo es un fail boy!

NTC-________

#9297 Que clase de razonamiento es ese (amen de ser extrapolable a cualquier base...)? Y si Kobe se metiera todos los tiros que se casca se iria por encima de los 70 PPG, o si K-Lo rebotease todos los que busca cuando salta se plantaria en 40 RPG. Pues vale, es baloncesto.

1 1 respuesta
orggahh

Joder, concurso de alley ops en el nuggets - wizards xD

LoTioN

Rodolfo a vuelto!

afketo

no juega rose? ._.

1 respuesta
B

#9306

Pedrada para NTC
1 respuesta
LoTioN

#9309 No, sigue tocado de la lesión de pie. Contra estos rivales no merece la pena arriesgar.

LoTioN

Puto Irving. ROY clarisimo

1 respuesta
B

#9312 Esta interesante el partido? Estoy viendo a Toronto y dan PENA.

ZeroX_r00lz

Por donde lo estais viendo?

NTC-________

#9310 Figura, no hace falta insultar. Si contestaras como una persona normal y no como un energumeno podriamos debatir a pesar incluso del ladrillo que te marcaste, pero en vista de que no das mas de ti pues simplemente decirte dos cosas: primero, llevo jugando al baloncesto y al basket unos añitos asi como viendo NBA (posiblemente mas que tu, que igual me equivoco pero me da la impresion que eres de los que se subieron al carro gracias a Ricky o en el mejor de los casos gracias a Pau en su dia... que no tiene nada de malo, claro, a no ser que seas un listillo como tu), lo que no quiere decir que tenga que ser un erudito como puede serlo mTh o Mystee, pero si tener un criterio para decir las cosas aunque esté equivocado. Segundo, enhorabuena por tu razonamiento de parbulario, llegar a esa conclusion debio ser un arduo trabajo de investigacion; me dejan boquiabierto los datos que manejas.

1 1 respuesta
Denian

Los Lakers estan igual de bien que ayer...

lmvk

Los Lakers no la meten ni en una piscina y su defensa es de risa

sizee

link de lakers?

1 respuesta
JoSe_4ever

Vaya pena estan dando los Lakers

#9318 http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-17-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

1
lmvk

Encender la tv y poner Cuatro

RaDiuM

http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-18-f5-refresh-actualizar-canal-si.html
pero vamos penica XD

B

#9315

Pedrada para NTC
2 1 respuesta
LoTioN

Son buenos estos de LAL jajaja. 10 puntazos

JoSe_4ever

Lo de Lakers es un puto desastre macho, que forma de tirar piedras

LoTioN

pues nada, +19 al descanso para Chicago. A destacar nuestro 3er Base John Lucas III

1 respuesta
JoSe_4ever

#9325 Una pregunta, esta jugando Rose?

1 respuesta
NTC-________

#9322 Preocupate mas por tu eduacion y menos por mi capacidad de entendimiento y si no sabes debatir sin faltar al respeto pues evita el contestarme que mi comentario caera en el olvido si no aporta nada interesante (lo de que mi comentario intentaba dejarte de bobo te lo sacas de la manga, en todo caso te retratan los que tu has escrito). Y tu comentario lo he captado a la perfeccion a la primera, gracias, pero me sigue pareciendo absurda la regla de tres y lo injusto que es el universo baloncestistico con Ricky y sus stats si sus compañeros estuviesen mas finos de muñeca, simple y llanamente.

PD: enhorabuena por esos 10 añazos viendo NBA, yo llevo alguno mas pero no tengo ni puta idea (y hasta aqui la medicion de polla baloncestistica que mira que aborrece xdd).

#9326 En nba.com teneis partidos de la jornada, horarios, alineaciones, stats, videos resumen, etc. Y no, segun eso Rose no esta jugando.

#9332 Pues no, no pretendia dejarte en evidencia, solo pretendia evidenciar mi disconformidad/sorpresa con tu razonamiento. Fin de la discusion.

1 respuesta
B

Jajaja, es que este año en general la NBA da pena, ningun equipo juega una mierda. Miami ayer era LeBron, LeBron y mas LeBron. Lakers son Bryant, Bynum y Pau, y Pau en horas bajas, el resto no valen ni para coger la pelota cuando se atasca en el aro. Toronto, muy a mi pesar porque me gusta mucho Calde, no hace una mierda porque se creen super estrellas. Barbosa en momentos clave se la chupa a lo LeBron. Butler se juega bolas que son de coña. DeRozan ultimamente fatal... Minnesota con Ricky en cancha esta mas organizado, pero aun asi hacen algunos movimientos de coña, unido a que no meten ni una y que les falta un jugador alto que apoye a Love en ataque hacen que no consigan hacer una mierda.

Pongo estos equipos por poner un ejemplo... pero asi casi todos.

lmvk

Valla pedradas os escribis macho xD

1
corono

Pfff que ganas de escribir XD.

Desde luego que vergüenza LAL, este año ni un colín se comen creo yo.

Tema cerrado