NBA Regular Season '11-'12.

JoSe_4ever

Buah yo queria ver el partido por el duelo Bynum/Howard y el primero se llena de faltas y a comer banquillo, ale quito a los LAL y me busco otro xD.

B

#9327

Pedrada para NTC
1 respuesta
RaDiuM

sin acritud , mandaros unos privados tios XD
Lakers no tiene nombre estos partidos. Ayer con Miami infumable también pero esto de ver toda la NBA...me he acostumbrado a las horas y no me duermo XDDD

1 respuesta
corono

voy a esperar a ver que tal acaba este cuarto, si no veo cambios, me vuelvo al pub.

LoTioN

Joder pues Orlando tampoco quiere irse.

B

Jajajaja #9333 A mi me pasa lo mismo macho, ahora porque estaba de examenes y no tenia clase no me importaba y aprovechaba para estudiar a estas horas, pero el lunes empiezo de nuevo las clases y voy con un horario de acostarme a las 6-7 y levantarme a las 3 xDDD.

Yo hoy basicamente me quedo a ver la NBA por Ricky, para ver que tal lo hace, pero vamos, que este año la NBA no merece la pena xDD. Bueno, igual si por el mero hecho de que va a estar mas igualada.

NTC-________

Vaya esperpento LAL. Para que alguien se cuestione la legitimidad de Kobe al tirarse hasta las zapatillas... como si se casca 40 FGs, con semejante banda es el unico atractivo de ver a Lakers.

RaDiuM

ayer al menos estaba miniyo : (

1 respuesta
RaDiuM

john wall a 1 rebote del triple doble con 4 min por jugar

danoness

link de memphis?

B

Washington esta levantando el vuelo? Los dos ultimos partidos han estado mejor, y ademas contra equipos que lo estan haciendo bien.

LoTioN

Vaya tristes los Knicks

RaDiuM

espero que no ihowellr , porque he apostado por denver , pero van 100-98 a falta de 2min.
Es apostar y darle 20 puntos al contrario

Darknarf

#9338 te han leido jajajjaja

B

Partido discretito de Andre Miller no? Ya podria el tito Karl haber dejado jugar mas a Rudy...

LoTioN

juejj

RaDiuM

boozer lleva unos buenos partidos y a buen nivel tiene un tiro de 4-5m muy duro.
Yo voy con chicago y esk son muy pesados de ganar y Rose ha tirado del carro cuando ha hecho falta ( y ha jugado , a ver si se recupera , aunque con calma )

B

Fuck me! O_O Vaya am0tes. La verdad es que Chicago es el equipo mas equilibrado de la liga. Tal vez es porque solo tiene una superestrella con 3 escuderos y jugadores cumplidores en vez de la moda de tener 2-3 superestrellas que te dejan el resto del equipo huerfano.

B

31 puntazos de Lakers al descanso! Fuck yeah, que cracks!

FG 28.9% 3PT 12.5%

Ux1o

Pura crema LAL.
7/927834092 mandarinas.

LoTioN

Madre mia los Cavaliers xDDD 102-65 y aun quedan 5 mnts del ultimo cuarto.

B

Cuando juegan Lakers-Cavaliers? Partido interesante y reñido.

B

Que echan en cuatro hoy?, ha empezado ya?

mTh

Ultimamente todos los partidos nos van igual xD.

Salimos muy intensos defensivamente (lo cual nos ayuda mucho ofensivamente), luego nos desinflamos y nos remontan mogollón y de nuevo en el cuarto ponemos el tono defensivo y cerramos el partido.

Tony allen 5 robos, Conley 4, 14 en total.

5 seguidas y mañana sacramento en casa a por la sexta :) .

tripcorE

No RRR No Party

lmvk

RRR en 20 min

B

Es Trolliver en 20 min, who cares about RRR?

MaPaCHe

Buenas noches señores, acabo de llegar de trabajar jsutito para ver a Ricardín, Trolliver, Albinour y al estorbo de Milicic

KraiveN

menuda tecnica le han pitado a Kobe, de risa...
después de 2 triples seguidos y un balón claramente tira afuera orlando

orggahh

Otra derrota, ahora contra los Bucks, Menos mal que defendiamos bien, señor chandler xDDD

Tema cerrado