NBA Regular Season '11-'12.

JaNDeR

#9540

Es posible que si

1
Polakoooo

Con respecto a Ricky hay un dato que no es discutible, que son sus estadísticas. Sus estadísticas de momento están siendo muy buenas, sobretodo por esos 10 puntitos diarios que nadie (o casi nadie) se esperaba y esos rebotes, que aunque como es lógico, son casi todos defensivos, en la NBA se valoran bastante (por las posibilidades que da de contraataque, entre otras cosas).

Después están las opiniones personales y las apreciaciones subjetivas, aunque la mayoría coincidimos (incluído Adelman, a juzgar por el peso que le ha dado en el juego) en que Ricky hace jugar al equipo mucho mejor. Es evidente que al lado tiene otro base de carácter tirador y que no destaca especialmente por visión de juego o control del ritmo, con lo que Ricky destaca aún más a pesar de sus 4 pérdidas diarias, que como ya sabemos en el baloncesto FIBA le sepultarían pero en la NBA no deja de ser producto de un juego algo más agresivo (aunque paradojicamente las pérdidas rara vez son por pases arriesgados).

1
LoTioN

The Energy of New York Still Seduces Jackson

http://www.nytimes.com/2012/01/22/sports/basketball/phil-jackson-is-seduced-by-the-energy-of-new-york.html?_r=2&ref=basketball

tokeh

pajas de sangre

1
Denian

Venga otros 3 anillos consecutivos ahora con NY xD

orggahh

Estas tardando.

zoeshadow

www.49rulez.blogspot.com/2012/01/canal-1.html

nuggets @ knicks

mTh

Agh, que fea la camiseta de Miami de hoy joder, hacía mucho tiempo que no veía una tan fea xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Blanca con franjas verticales en un lado solo, naranjas y rosas

Colmenero

Alguien tiene un buen link para el Mia-Phi ?

1 respuesta
Mamboleo

Hay alguien viendo a NY vs Den?

2 respuestas
B

#9550 Yo lo estoy viendo. Denver es de largo el equipo que mejor juega de la NBA. Probablemente sea por el hecho de que no tengan ningun SUPER ESTRELLA que se mame todas las posesiones.

1 respuesta
Mullins

#9549 http://amigo49a.blogspot.com//2011/11/canal-67.html

No mucha calidad de imagen pero va fluido.

#9550 Yo lo estoy viendo tambien, esta bastante entretenido

mTh

#9551

Hombre, Denver juega muy bonito y muy vistoso...

Pero en estático no tienen sistema ninguno.

1 respuesta
GoMe

Algun enlace de Memphis vs Sacramento?

mTh

Bueno, me voy a ver a Memphis, os veo luego del partido :) .

B

#9553 Me he expresado mal, no sabia como ponerlo. Lo que queria decir es que es el equipo que juega mejor como equipo. Son mas generosos entre ellos que el resto de equipos.

orggahh

Que poquito me gusta Anthony últimamente.

daxete

Link de memphis amigos???

B

A los pobres Nuggets no les estan entrando los tiros y los Knicks estan bastante finos.

CrS-

Que empalagoso es el pajero dios

D

pajero es odioso xDD

LoTioN

Sin Rose, Gibson, Noah y Lucas III.

Scalabrine con minutos en el primer cuarto XDDDDD

NTC-________

En que canal de amigo49 ponen el del plus?

1 respuesta
D

#9563 17

NTC-________

Thanks!

CrS-

Bonito esto de Kobe-Rose. La verdad es que Rose es un tipo simpatico, y es un tio que cae bien, ademas de ser un grandisimo jugador. En cambio Lebron y Wade es todo lo contrario, son unos sobraos xdd. Durantula es otro que cae muy bien xD.

RaDiuM

philadelphia aguantando bien a miami , ojo a las tipicas pajaras de HEAT en los ultimos cuartos si llegan apretados

LaZeNBy

Estaba viendo el knicks nuggets y he puesto un rato el de miami, que mierda de camisetas son esas!

JaNDeR

Va la comenzar la trolleada padre.

RaDiuM

homenaje a no se que de los 70 , pero feas feas eh

Tema cerrado