NBA Regular Season '11-'12.

orggahh

Partidazo! Entre este final y el de Indiana - GS madre mia xD

lmvk

Joder y como me acuesto yo ahora con este subidon de adrenalina xd

1 1 respuesta
JaNDeR

-Shaydund-

#9512

Hazte unas pajillas viendo los movimientos de Darko que están ya en nba.com xddd

K

Nadie dice nada de los 22 Puntacos de milisic? Q le ah pasado hoy? jajajaja

ZeroX_r00lz

Segun me levanto y veo el boxscore.... me dice que ha sido un partido discreto-malo de ricky.. y luego leo los coments del ultimo cuarto.. xDDD

Alguien me lo resume asi por encima que tal?

1 respuesta
JaNDeR

#9516

Pues sencillamente que durante los tres primeros cuartos, no mete un tiro de campo, apenas mueve al equipo y se hincha a hacer PF y desquiciarse (Comerse tapones tambien xD) y llegado el ultimo cuarto, se lia a hacer asistencias a Milicic, forzar faltas personales y solo fallar un tiro, a falta de 30 segundos, con 95-98 creo que era, se mete un triplaco de la vida tras llevar un 0/10 en TC, empata el partido, se juega Billups en jugada personal, defiende de puta madre y consiguen rebote defensivo, hacen tiempo muerto, el señor Madelman se inventa una jugada que deja a Kevin Love solo en la linea de 3 (un poco mas atras) y mete un triplaco padre con solo 1,5 segundos y ganan el partido tras ir desde el primer punto perdiendo.

LaZeNBy

Joder ayer me quede dormido viendo el Lakers-Orlando del plus, da pena ver a Lakers este año. Me levanto y miro boxscore y veo 1-11 en tiros de Ricky solo 6 asistencias y veo 30 y pico minutos :S Solo puedo pensar en mal partido. Luego leo comentarios y se puso los galones en los ultimos minutos para salvar un partido de mierda y HYPE ! Go Ricky !

PD. Con el porcentaje de tiro de los ultimos 3 partidos no va a ningun lado. Esperemos que sea solo una pajara. Contra Clippers no lo se, pero contra Detroit y Sacramento lo peor es que se cagaba en las entradas, todavia tengo en mi mente la bandeja que falla solo completamente. Aun asi luego compensa de cara a la vista el cabron :P

Btw, grandes los osos.

PD2. ¿Que pasara en Boston y New York?

B

#9389 Simplemente comento lo que me parece ver. Oportunista o no es lo que parece que pasa. Otra historia es si se lo ha ganado.
Pero vamos que no tengo la mínima intención de criticar a Rubio.

franzo
1
ZeroX_r00lz

Eso huele que estaba preparado a millas xD

1
CrS-

Y el troll de ridnour cuando mete el triple love corriendo con esa cara? kajjajaja

H

madre mia lo que me perdi. puto sueño joder xddddddddd

vaya remontada

orggahh

Timbertrolls

cityhunter

El partido de Rubio malo, si intentan vender que se puso los galones y demás metió el triple que daba para la prorroga lo demás mal, como no se ponga las pilas la titularidad le va durar poco, aunque bueno teniendo la competencia que tiene..

De todas formas para ser su primer año esta haciendo una temporada de cine de momento.

holeshow

xDD

9
eKOrz

1-11 cmon rubio

-Shaydund-

vaya foto xddddddddddddd

SupermaN_CK

Ellington tocando el sobaquillo xd

NTC-________

Se casca un 1-11 y todos comiendole la polla. Pandereta.

#9532 Es una forma de hablar en el sentido de que se hace un(os) partido(s) desastroso(s) en tiro y discreto(s) en el resto de aportaciones pero el discurso sigue siendo de hype maximo. Si Minny esta mas o menos en la pomada es gracias a K-Lo que es algo descomunal, a Ellington que se ha destapado como un jugon en estos ultimos partidos y las aportaciones puntuales del resto. Ricky esta contando con minutos a saco y el rendimiento que ofrece salvo un par de partidos esta siendo bastante mediocre, tanto baloncestistica como estadisticamente hablando.

2 respuestas
LoTioN

Veis a LAL retirando la camisa de Fisher? xDDD

#9530 Y 5-29 en los últimos 3.

CaLaTa

Quien le está comiendo la polla aqui?

1 respuesta
X

Cada vez q veo los elogios q se lleva, lo flipo aun mas. Me he visto algun partido suelto de los timberwolves, y menuda bazofia de defensas colega... normal que el 'genio de El masnou' triunfe por esos lares. Hasta el hijo de la gran puta de fran vazquez podria jugar ahi.
Deseo de corazon q mejore, y q cuando regrese a europa aun pueda darnos un par de años de baloncesto para devolvernos la euroliga q nos debe.

p.d: dicen que por las noches antes de acostarse mira una foto de diamantidis durante 15 minutos, en agradecimiento al clinic de baloncesto q le dio el año pasado.

2
Chacal_0x

#9530 Pandereta eres tu que vienes aqui a echar mierda por la boca corriendo en cuanto has visto el boxscore sin verte el partido siquiera.

Hay mas cosas aparte de los stats, y Ricky es el que esta liderando a este equipo siendo el jugador mas inteligente en cancha y organizando a su equipo en todo momento.

Me hace gracia lo del rendimiento bastante mediocre. No se que entenderas tu por buen rendimiento para un ROOKIE. Porque si lo comparas con los All-stars de la liga esta claro que vas mal encaminado.

Debe ser que entiendes mucho de basket cuando todos los analistas, periodistas, entrenadores y jugadores, incluso los que echaban mierda de él antes de comenzar la temporada, estan diciendo que esta dando un gran rendimiento. Pero claro, ninguno de ellos entiende de basket y es todo hype....

Yo solo se que poquitos, muy poquitos jugadores en la liga hacen lo que hizo Ricky ayer. Que pese a estar horrible en el tiro y con la moral comida supo rehacerse y echarse el equipo a la espalda en el ultimo cuarto cuando la bola mas quemaba y ninguno de sus compañeros queria asumir responsabilidades. Echo a Mo Williams del partido, anoto 9 puntos, asistio, y fue el jugador mas determinante en defensa de su equipo. Y para mas inri tuvo los cojonazos de jugarse el triple en los segundos finales cuando ninguno de sus compañeros se atrevian para clavarlo despues de no haber metido un solo tiro en todo el partido.

10 1 respuesta
NTC-________

#9534

a) Me vi el partido, asi como la mayoria de los Wolves este año, por eso de criticar con fundamento y tal (que una vez mas no quiere decir que tenga razon, es una valoracion personal... algunos os lo tomais como si fuese vuestro hermano).

b) Hay mas cosas a parte de los stats? Me lo dices en serio? Cuando a los stats es a lo primero que os agarrais para justificarlo sin entrar a valorar aspectos flojos en su juego.

c) Si bueno, un rookie al uso como lo era Navarro o Garbajosa, no te jode. Es joven pero el chaval tiene mas carrera que el 80% de la liga.

d) Es mi opinion, no le pido a nadie que la comparta y tampoco espero por ello que os lo tomeis como algo personal xdd. Para mi Ricky es puro hype que en algunos partidos maquillo sus carencias con stats decentes, pero cuando saca a relucir la muñeca de madera y Minny no tiene un acierto en el tiro del 90% pues se queda en aportaciones mediocres que no camuflan lo que yo considero agujeros en su juego.

1
lmvk

Parece que los haters se mosquean, si no quereis ver a Ricardo o los Wolves no lo veais, es sin duda el equipo mas entretenido de ver :clint:

Estadisticas de Ricardo en los 15 partidos:

4º de la liga en robos
8º de la liga en asistencias
39% en tiros de campo
40% tiros de 3
Mas de 10 puntos por partido
Casi 5 rebotes
y es un puto Rookie, no esta mal

2
JaNDeR

Stats aparte, cuando Ricky juega, el equipo tiene otra cara, mireis por donde lo mireis los haters.

franzo

Es que es eso, aparte de las estadísticas, hace que sus compañeros lo hagan mejor. Un playmaker.

mTh

Lo único que es verdaderamente cierto es que entre los haters y los lovers me estáis poniendo la cabeza como un bombo . Sois una panda de exageraos de cuidado xD.

1
franzo

Por cierto, hoy juega Rose?

1 respuesta
Tema cerrado