NBA Regular Season '11-'12.

L

buen partido han elegido estos del plus. Yo vivo fuera y tengo el ilp este de la NBA asiq toca ver a Lebron.

Koalido

y esta camiseta que lleva miami de donde ha salido?

1 respuesta
mTh

#9804

Por?

Si somos muy majos casi todos los que andamos por aquí xD. Mientras no le preguntes a Jimmy porque le queen la lía siempre en los últimos cuartos no te pasara nada.

-Shaydund-

#9812

Llevan la blanca con colores naranja - rosa estilo petit suisse? xD

Yo la he visto esta mañana en un resumen y me he quedao O.O

franzo

No lo digo por nadie en concreto, pero que a veces no preguntas algo por que parece que solo hablais entre los que llevais 10 años por aquí y os conoceis y tal. Alomejor es mi impresión, no sé xd

3 2 respuestas
mTh

Yo la vi ayer y me quede a cuadros, mas fea no puede ser xD.

Koalido

no he visto camiseta mas fea de baloncesto en mi puta vida xD

mTh

#9815

Hombre, es que algunos llevamos ya unos años siguiendo la NBA en amor y compañía en mv... pero no nos comemos a nadie ni nada.

Si quieres preguntar algo pregunta leches xD.

KraK-PPD

#9815 Yo prácticamente no había comentado nunca hasta esta temporada y nadie me ha mordido XD

RaDiuM

lander , tu por aqui ??
El 2º mejor futbolista español despues de silva en inglaterra joder!!

franzo

No he dicho que me haya pasado nada de eso, digo que da la impresión. Yo solo seguía la NBA en resumenes y poco más, y este año me he pillado el ILP y la verdad que de vez en cuando pongo algo por aquí cuando me quedo a verlo por la noche, y la verdad es que no sé ni un 1% de lo que saben algunos de por aquí.

A lo que me quiero referir es que parece que a la gente que sabe de verdad le moleste que se enganche gente nueva a verlo y a comentar por aquí. Parece que no pueden leer preguntas que para ellos son ridículas.
Y si, puede ser que nos enganchemos por algun jugador español que por mi está PERFECTO, ya que, yo antes de Alonso no veía ni la mitad de carreras que veo ahora, por ejemplo. Muchos seguro que no recuerdan cuando no sabian mucho y tenian que preguntar algo..
Lo típico de siempre es que el que sabe, le molesta por ejemplo el hype de Ricky, y te suelta algún jugador que la mayoría ni conocemos (que alomejor es peor que Ricky o quizá no) para dárselas de entendido..

Bueno, no me lio más xd En resumen es lo que viene diciendo Ux1o

4
NTC-________

Tampoco hay que ser tan extremistas e irse de martires que eso nunca ha pasado. De hecho cuando viene alguien con dudas de horarios/jugadores/whatever yo siempre he visto como se le contestaba de buenas maneras o redireccionandolo al sitio correspondiente donde informarse... vamos al menos nunca lei a ningun usuario comportandose como describis.

Otra cosa es que nos enzarzemos en X discusion y cada uno quiera llevar razon, pero es un foro, esas cosas pasan xdddd Luego, a toro pasado, todos tan amigos.

#9823 Simplemente tengo que ir a mi historial de posts xdd Yo mismo pongo a Ricky a caer de un burro cuando considero que se casca un ladrillo de partido, pero no creo que tenga nada de malo mientras se haga con respeto. Sobre actitudes altivas y tal, no se, no estoy de acuerdo... hay tipos por aqui que saben la hostia pero no los veo restregando nada a nadie (ni a ellos ni a nadie en general).

1 respuesta
franzo

He dicho que no me ha pasado nada de eso y que son impresiones que tengo. Yo no estoy diciendo que la gente no ayude, porque se ve cada dia que la gente pone links, info, stats y demás y se comenta sin problemas. No quiero alargar mucho más esto porque lo veo una tonteria pero puedes ver que hay muchos post infravalorando el curro de Ricky, no te llevará mucho encontrarlo.
Simplemente era mi opinión a lo que se estaba comentando.

#9822 Jajaj si está claro que tiene que haber opiniones de todos los colores, y lo que mola es que haya pequeñas discusiones pero no me refiero a eso. En parte me refiero a los haters (gente que ve la NBA desde hace más tiempo) y ese tema.

1 respuesta
cityhunter

Yo la NBA la sigo desde que Pau empezó en los ositos, pero no comentaba nada hasta este año que ha estado gratis lo del ILP un tiempo y me paso a comentar por que hay buen ambiente :)

RaDiuM

totalmente de acuerdo.
Ademas es normal en la raza humana tomarse las cosas de forma diferente a como se dicen.
Muchas veces se dice un comentario sin intencion de parecer un "listillo" o prepotente y alomejor alguien lo toma asi.
Es un foro y puede pasar. Aun asi desde que me conecto al Live este todo muy bien. Algun pike si , pero todo way.
Por cierto como me paso las noches en vela estoy mirando webs de estas ke te pagan por navegar o simplemente registrarse y tener el pc encendido .
Tengo algunas miradas , si alguien se apunta mandarme privado.Todas gratis ke he tenido ke renunciar al ILP asi k os podeis imaginar XD.

RaDiuM

y el NETS - BOBCATS tampoco esta siendo tan malo. Bueno si son muy malos pero el partido está divertido :P

B

Pues yo no comento mucho xk esto esta lleno de maricones, ala ya lo he dicho.

PD: Con cariño perras, que echan hoy interesante?.

RaDiuM

bucks vs miami estan igualados al descanso.
Luego Lakers vs Indiana pinta bien

Enccel

ufff el lakers vs indiana es tarde,a ver si aguanto.

cityhunter

Yo tengo que aguantar como sea, tiene que ganar Lakers hoy por que vaya tela..

LoTioN

Coño me equivoque de thread, btw.. NJ esta haciendo un buen partido.

RaDiuM

esta interesante miami hoy

RaDiuM

pues nada bucks arriba de 7 a 40 del final. Partido flojisimo de miami

H

Yo lo digo abiertamente. Los unicos partidos que veia de baloncesto eran los barça-madrid y los de la seleccion española.

Y ahora con ricky me he enganchado al basket. De hecho no me se mas alla de las posiciones mas alla de base y pivot. El resto npi xdddd

1 respuesta
W

#9834 http://es.wikipedia.org/wiki/Baloncesto#Posiciones_de_un_equipo_de_baloncesto

1 respuesta
tripcorE

A Eddy Curry no lo recupera nadie.

H

#9835 Entonces el escolta, el alero y el ala-pivot son algo asi como all-arounders, exceptuando quizas este ultimo que estaria mas enfocado al juego interior?

1 respuesta
orggahh

Voy a ponerme a ver el Pacers - LAL a ver que tal

JiMmY

Vaya derrota de Miami en casa vs Milwakee, en fin xd

1 respuesta
tripcorE

A Pau le quedan 2 telediarios en los Lakers. Un jugador que cobra 20 millones por temporada no puede jugar así.

Tema cerrado