NBA Regular Season '11-'12.

Stoned

No se si echaran al Dantoni , pero un dia de estos Carmelo le tira una zapatilla a la cara.

mTh

Que quede claro que yo no pienso que la culpa sea de D'antoni solo eh?.

Es él el que va a pagar el pato, esta claro, pero hay que poner los puntos sobre las ies:

-D'antoni tiene un sistema y un equipo que no pega nada para ese sistema... el sistema de D'antoni necesita un base para el P&R rápido conforme llegas (No tiene base siquiera) y tiradores de 3 para jugar abiertos y desatascar (no tiene).

-Le obligaron a tirar para alante con el trade de Caramelo cuando se opuso a él porque a Dolan le salio del culo.

-Le plantan a Chandler que no pega nada con un equipo que quiere jugar rápido por una millonada.

-Tiene cero profundidad de banquillo para usar una rotación amplia y correr.

-Sus dos "estrellas" estan jugando de culo, Amare ha perdido un porcentaje acojonante de capacidad física este verano, solo tira tiritos de media distancia y encima no los mete. Caramelo por su parte tampoco es que este muy bien fisicamente, y esta en un modo agujero negro que no puede con él.

Vamos, que hemos pasado de un equipo que en 2011, con todos sus problemas, fue el 5º equipo más eficiente de la liga en ataque a un equipo que es el 24º más eficiente :/, y eso no es culpa de D'antoni solo.

Si no quieres jugar así, que me parece muy bien, pues no haberle contratado... es como contratar a Mike Brown y esperar que monte un sistema en ataque que no sea:

6 4 respuestas
cityhunter

#10052 Jaja me has matado con ese esquema jaja

tokeh

#10052 Tanta responsabilidad tiene D'Antoni como Dolan, Walsh y la madre que los parió a todos.

Cortan a Billups o lo que sea que hiciesen con él (pero podría haber seguido y rindiendo a buen nivel) y traen a Chandler. No me parece mal, pero es que ya hay que ser S-U-B-N-O-R-M-A-L para montar un equipo que sabes que no casa con el entrenador que tienes... y ya hay que ser I-N-C-O-M-P-E-T-E-N-T-E para mantener un sistema sabiendo que las piezas que posees están a años luz de poder plasmarlo con relativa eficiencia.

NY al borde de lanzar otro año a la basura (y van...) y la gente en el MSQ empieza a cansarse y con razón.

En fin... que me gustaba Lakers y este año me están desanimando hasta el infinito, y me hacía gracia Knicks y es una casa de putas de película.

Lo bueno es que disfruto más de la enebea al no tomar especial partido por ningún equipo... pero joder, veo a Brown, a D'Antoni, a Kobe tirando melones y a Knicks jugando minutos que ni en la D-League... y me frustro xDD

1 respuesta
orggahh

El problema es que Dolan solo quiere dinero, por eso tiró con el trade de carmelo, destruyendo el equipo que había. Billups se fue por tema de margen salarial, para Chandler creo.

Discharge

#10052 Ese esquema es DIOS xDDD.
Pero es que a ver los Knicks llevan tirando plantillas años y años, y asi no hay manera,

JiMmY

#10054 es la hora de hacerte Lebron fan y seguir a Miami :clint:

llavero7

puf esque lakers este año me dan mucha penica...vaya rachilla que llevamos a lo tonto, a ver si espabilan un poco porque madre mia...

1 respuesta
Polakoooo

#10052 Te doy manita por el esquema pero un entrenador que no sabe usar las piezas de las que dispone, no es buen entrenador. Y menos en la NBA que las cosas funcionan como funcionan, que o eres Phil Jackson y te montan el equipo a tu gusto o te tienes que conformar con los millones de condicionantes que existen a la hora de hacer una plantilla (que si límite salarial, que si jugador para vender camisetas, que si juego atractivo para vender entradas, que si... que si... que si...).

1 respuesta
cityhunter

#10058 No van a espabilar, a equipos normales en el Staples y alguna sorpresa fuera de casa ganan por los titulares, pero el banquillo no da para nada y yo me hacia ilusiones al principio de temporada con un banquillo digno, pobre de mi..

1 respuesta
llavero7

#10060 banquillo digno y lakers son dos palabras que hace unos años que no se llevan bien xD
no obstante, se podrian aprovechar bastante mejor a los jugadores de los que se dispone.

Si, no me gusta nada el señor Marrón...

corono

Este año la cosa está en Memphis, si recuperan a randolph a tiempo de ponerlo a tono, creo que pueden dar sorpresas en PO, de todas formas el oeste es muy duro.

llavero7

Memphis me da un miedo cuando se le recuperan estrellas....jajaja

zoeshadow
mTh

#10059

No conozco muchos entrenadores que hayan cambiado radicalmente de estilo y haya seguido teniendo éxito en la NBA . Lo normal es que cuando un entrenador llega nuevo imponga su estilo y su forma de hacer las cosas y si funciona funciona y si no funciona pues que pase el siguiente.

Que no estoy diciendo que d'antoni me parezca mejor o peor entrenador o que no tenga culpa, solo que no es el único culpable ni de lejos. Mucho mas culpable me parece Dolan y el que le canta las decisiones a la oreja ( isiah thomas )

A D'Antoni se le trajo con una idea en mente, hacer a los knicks entretenidos de ver mientras se construía una plantilla competitiva.

Ahora mismo es absurdo que siga.

2 respuestas
Polakoooo

#10065 Uno puede tener un "estilo" pero ser flexible, acoplar las piezas, variar donde haga falta... a eso me refería, que yo tampoco soy de señalar a una única persona y creo que tienes bastante razón en lo que dices, pero eso, que una cosa no quita la otra.

Stoned

#10065

Ahi esta el problema.

Cuando trajeron a DŽantoni le dijeron que se esperara al 2011 que el mercado de agentes libres era muy goloso, mientras tanto se ha tirado 2 /3 años haciendo 0

Y en 2011 se llevaron a Amare que le venia dpm y perdieron la baza de lebron, luego le cascaron a Carmelo porque necesitaban algo mas ... pero esq no ha hecho nada desde que llego a los knicks, si no te pueden hacer un equipo a tu gusto y tu no puedes hacer nada con lo que te han dado, pues te piras xP

Stoned

Hoy no juega min, y esto esta muerto xP

El Memphis - Portland tiene buena pinta.

El Orlando - Indiana esta entretenido

montaN1

En el canal de amigo49 el amigo fredy a puesto una foto de una tia enseñando las tetas

1 respuesta
cityhunter

Yo si aguanto me vere el Memphis - Portland

Denian

#10069 ¿Y te has tocado?

2
AuL3

Ibaka goes to slam dunk? yeah xD

RaDiuM

Hola a esos insomnes , miami cleveland es de anotacion baja pero esta interesante

pIJAS

alguno link de miami ?

RaDiuM

http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-15-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

1 respuesta
pIJAS

#10075 thnx

tripcorE

Love renueva. 62 millones de dolares por 4 años

mTh

Fatal el partido, probablemente de cansancio despues de la remontada de ayer conra GSW y ser el 4 partido en 5 días pero todos los equipos estan igual.

Aguantamos hasta el 3er cuarto donde fuimos incapaces de encestar nada ni rezándole a santa rita antes de tirar... horrible.

Bueno, así es la vida, ahora a descansar un poco y a volver a lo nuestro el jueves contra los clippers :) .

JiMmY

Howard máximo anotador de la historia de Orlando.

elecC

Alguien sabe qué le pasa a Luol Deng? He escuchado no se qué de quirófano y me ha entrado el cague...

1 respuesta
Tema cerrado