NBA Regular Season '11-'12.

cityhunter

#10080 "De momento, la buena noticia es que no tendrá que pasar por el quirófano de inmediato, pero podría ser también una opción si no mejora durante el tiempo que este sin jugar" "Estoy convencido de que podemos hacer algo especial esta temporada y puedo recuperarme lo suficiente para ayudar al equipo, mientras que si me opero diría adiós a la competición", señaló Deng. "Sentiré algún tipo de dolor, pero lo superaré", añadió.

LoTioN

Estupendo.. Con Rose y Deng tocados toda la temporada.

1 respuesta
elecC

Joder...este año aspirábamos alto, pero con los 2 jugadores más importantes tocados...esperaremos a ver como va.

1 respuesta
Mamboleo

¿Para cuanto tiene Barea?

1 respuesta
mTh

#10083, #10082

Es exáctamente la misma lesión de kobe...

Pueden jugar y no hay riesgo de agravar la lesión pero duele que te pasas xD.

1 respuesta
LaZeNBy

#10084 Otra semana igual que Beasley

SupermaN_CK

Serge Ibaka va a hacer uno de los mates con la camiseta del Real Madrid?

llavero7

kevin love a renovado con minesota!

Kevin Love @kevinlove
To #twolves fans: I'll be in Minnesota for 4 more years! Excited to see you when I get back to Minneapolis.

1 1 respuesta
zoeshadow

Al final han guardado la "clausula" esa por la que puedes contratar a un solo jugador por el máximo durante 5 años para Ricky Rubio según dicen en algunas webs.

Está bien que Love haya aceptado eso, aun así se sigue llevando mas dinero del que se llevaría en muchos otros equipos y con el equipo que tiene minny, de aquí a un par de años les podemos ver liandola...

mTh

#10088

Como se lo calla el jodio...

Ha renovado por 4 años pero el 4 es un Player option.

Osea, que si quiere dentro de 3 años se sale del contrato y es UFA.

1 respuesta
llavero7

#10090
si la verdad es que eso no lo anuncia a bombo y platillo por twiter pero aun asi son buenas noticias para Minnesota

1 respuesta
mTh

#10091

Meh, personalmente hubiera preferido haberle dado el 5º año si con eso evitaba la PO (que es lo que se comenta)... las PO no me gustan nada porque convierten al jugador en unrestricted, vamos, que pierdes el derecho de igualar ofertas cuando sale a mercado.

No se, como en 3 años Minny no este ganando partidos a docenas vamos a tener dramah por un tubo.

1 respuesta
elecC

#10085 Pero qué lesion es?

1 respuesta
mTh

#10093

Nosecual ligamento de la muñeca.

B

#10092 sigo la NBA desde hace muchos años, pero nunca he entendido rollo de trades, margen salarial etc. a que te refieres con la PO que hace que un jugador se convierta en unrestricted? grasias de antebraso

#10096 thanks :D

1 respuesta
mTh

#10095

Te contesto y aprovecho para aclarar una cosa en la que estaba yo equivocado.

Yo pensaba que después de extender el contrato a un rookie ( lo que se ha hecho a love) al finalizar esa extensión eras agente libre restringido ( que quiere decir que tu equipo puede igualar cualquier oferta que te llegue).

Pero resulta que aunque sea una extension cuenta como contrato nuevo así que aunque no utilice la opción de finiquitar el contrato al tercer año ( esa es la PO a la que me refería que es lo que ha exigido Love a cambio de firmar 4 en vez de 5 años que es lo que él quería) al cuarto año también será UFA ( agente libre no restringido) y podrá firmar con quien le salga del pie sin opción por parte de minny de igualar la oferta.

Lo único que mantienen es que le pueden ofrecer mas años y mas dinero que nadie, eso es siempre da igual el tipo de agente libre que seas .

Edit: Hablando de extensiones Gallo 4 años 42 millones, a mi
me parece una ganga honestamente pero es que a mi me mola gallinari mucho xD

1 respuesta
eKOrz

gallinari la verdad que no me gusta un pelo, pero reconozco que el cabron mejora con el tiempo.

Mamboleo

Yo me enamore de Gallinari cuando lo vi contra NOLA

gloin666

Hoy que partidos hay?

RaDiuM

Pues acaba de empezar el impresionante BOBCATS vs WIZARDS
Knicks - Cavaliers
Nets-76ers
Heat-Pistons
Pacers-Bulls
Bucks-Rockets
Hornets-Oklahoma Thunder
Wolves-Mavericks
Hawks-Spurs
Raptors-Jazz
Nuggets-Kings
Clippers-Lakers
Trail Brazers-GSWarriors

orggahh

Wizards ganando su primero partido con nuevo coach, a ver si tienen algo de suerte.

Y los Knicks perdiendo :¬¬:

LoTioN

Los Cavs siempre se vienen abajo en la 2a parte xD

Esperando por Chi.

RaDiuM

hombre wizards estan jugando contra uno de los 3 peores equipos de la liga. No creo que sea piedra de toque pero yo creo que ganan hoy facil.

montaN1

Algun link de algun partido en español? Si es miami mejor jeje

LoTioN

Vaya chollo que te defienda Noah esta temporada.

kassiusk1

un link pa oklahoma? en rojadirecta no hay ninguno puesto :S

edit: gracias tio :D

-Shaydund-

en amigo49 tampoco.

a ver cómo se presenta esta noche que me quedo .

B

OKC: http://www.firstrow.tv/watch/104076/1/watch-oklahoma-city-thunder-vs-new-orleans-hornets.html

Se ve de pena pero es lo unico que encontre

gloin666

OKC ha empezado bien, agarrando todos los rebotes. 8 arriba de momento.

Y

Washington dando cera a los Bobcats :O

Tema cerrado