Mal ataque de Bulls, no puedes jugarte la ultima bola así de mal :S
Hablando en serio, que un entrenador te saque para jugar 0.1s es para meterle dos hostias ahí mismo xDD
LLevo toda la temporada echando pestes sobre Bozzer y Noah, y si alguien tenia dudas de por qué, hoy lo ha podido ver, al menos Noah le echa pelotas y tampoco se le puede recriminar mucho, pero es que al primero.. Vaya puto asco le estoy cogiendo, si ya es nulo defendiendo, aporta aun menos en ataque. Y encima el hdp se lleva 15 Millones por temporada.
A ver si lo mandan a tomar por el culo ya.
En cuanto al partido, estoy gratamente sorprendido con el resultado global, no esperaba ganar, pero mucho menos estar tan cerca de la victoria. Estos partidos son los que notas realmente la falta de un luchador como Deng. Lo que no me esperaba era la baja de Watson, que se ha echado en falta sus 8/10 puntos de rigor y me ha gustado la defensa intensa que le ha hecho Hamilton a Wade.
Tenia clarisimo que este año era el del anillo para Miami, pero después de ver esto, no lo tengo tan claro.
En cuanto a lo del sucesor de Jordan y sus momentos finales, nada nuevo bajo el sol.
dónde se puede ver bien la NBA ahora? tenía un canal de 49rulez pero ahora no va , alguno me podría hacer el favor?
PD: Gasol vs Rubio , buen partido espera..
Aqui Ricardo en breves
http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-15-f5-refresh-actualizar-canal-si.html