NBA Regular Season '11-'12.

xpLos1

Joder, pongan el live ! :no:

lmvk

42 puntos de los trolls en este cuarto, BRRR

PHOBOS

42 puntos en el tercer cuarto, que puta bestialidad.

H

ya empiezan a cagarla

lmvk

Se quieren dejar remontar, por eso sacaron a Trolliver y al lechoso

gloin666

Vuelve el heroe a pista. Pilla 3 rebotes!

Koalido

chorreo de los lobos

H

partidazo de los lobitos. Sobretodo de MICHAEL BEASTLEY

H

VICTORIA!

9
Ux1o

120 puntos MIN
Oda al baloncesto.

LaZeNBy

Una pena que se quedara a 2 rebotes.

Denian

Vaya 3º cuarto que se han marcado, con la vuelta de Beasley parece que no tendran tantos problemas de anotacion, no todo ser Love y... Love

zoeshadow

No he visto el partido, pero como las piezas sigan encajando, y beasley se centre, los timbertrolls aspiran a PO. Por que lo que es potencial, ahí, sobra...

lmvk

Hola, dejo esto y me voi

3
eKOrz

pfffffffffffffffffff brutal

MaPaCHe

http://www.laverdad.es/murcia/rc/20120130/deportes/baloncesto/minnesota-presenta-ricky-bajo-201201301822.html

1 respuesta
spud

MAMA con Blake.... pobre Kendrick

0n1x

Madre de dios el puto mate del albino, la re-os-ti-a

JiMmY

Jaja puto Griffin, menudo animal.

A ver si se va Howard de Orlando, xq madre mía que pena dan.

mTh

Alguien puede intentar entrar al ilp y confirmarme que no va? he logrado no ver ningun comentario sobre memphis así que no seais hijoputas y me lo spoileeis de paso xD.

EDIT, ya no hace falta, ya va.

CaLaTa

Dije que a Memphis le tocaba una racha de perder partidos y no me equivoqué ...

mTh

Va, pues si lo se no lo veo, vaya bazofia de partido nos hemos marcado.

:/ .

alepe

#11236 Como debe ser.

mTh

Bueno, despues de quitar el partido enrabietado xD. No lo voy a comentar porque son las mismas cosas que ya llevo diciendo unos días... no se puede tener 2 titulares que no defienden ni juegan con intensidad alguna en un equipo que ahora mismo vive de defender con intensidad, robar y correr.

Y no se puede tener un tio que le estas pagando 15 millones y que cada vez que dribla le quitan la bola o se la bota en el pie o se la deja por el camino o que se yo.

No puedes tener un tio que es incapaz de penetrar con la bola en la mano siendo to go to guy... es que no xD.

Así que no se, ayer despues de perder contra san antonio se reunieron los jugadores solo para hablar del tema, pero por mucho que se conjuren no espero una gran mejora... Habrá partidos mejores que el de ayer porque el de ayer fue patético pero en fin...

Ahora mismo se necesita un golpe de mano para cambiar la dinámica, pero la velocidad de reacción de Hollins es muy limitada y la de Hesley es inexistente...

Que haría yo? Cambiar a Rudy por 2 bolsas de pipas y 5 caramelos y rular con la alineación del año pasado (sin Z-bo claro) pero como eso no va a pasar, pues no se... meter a Mayo de titular y pasar a Gay a jugar de pseudo PF?. En defensa se lo van a comer, pero total, no es que no se lo esten comiendo ya.

2 respuestas
LoTioN

#11244 Jaja, por que no me conecte antes, si no te hubiese recomendado no verlo bajo ningún concepto. Vaya partido el de ayer, me puse a verlo después de Chicago y he visto equipos de colegio ponerle mas ganas.

Desde que pillo SAS la primera renta dieron el partido prácticamente por perdido, eso si, lo de Rudy Gay con las técnicas no tiene perdón, debió mandarlo a calentar banquillo que un jugador caliente no aporta nada.

-Shaydund-

Me acabo de ver el MIN - HOU.

Bastante contento con los lobitos... Beasly ha sido una puta máquina de sacar faltas y meter sus tiros libres, ricky muy bien ( y eso que al principio del partido empezó flojete) y Love como siempre pero con menos rebotes xD

PD: vaya tela lo de orlando xD

ScOrP1

He visto el partido y la clave ha sido Beasley.Ha sostenido al equipo cuandos los titulares estaban en el banco,metiendo un par de triples,una penetracion a canasta y varios tiros en suspension que solia fallar antes de la lesion.Si mantiene este nivel,van a dar un salto cualitativo importante.

Y barea que ha ido a minnesota de vacaciones?no juega un puto partido...Es el woodgate del baloncesto.

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido las 2 penetraciones de ricky a canasta.Una con un reverso sobre lowry,que no se lo habia visto en mucho tiempo.

PIYAMA

sabeis de alguna pag para descargarse partidos?
vaya mate del albino!

1 respuesta
-Shaydund-

#11248
http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?15

1
LoTioN

Dwight Howard open to being a Bull

http://espn.go.com/chicago/nba/story/_/id/7518789/orlando-magic-dwight-howard-ok-playing-chicago-bulls

"If I could play with Derrick right now and God wanted that to happen, it will happen," Howard told the Chicago Tribune. "It has nothing to do with me not wanting to play with Derrick Rose. I love him. That's my brother."

Tema cerrado