NBA Regular Season '11-'12.

V3dd3r

Este Griffin es puro espectaculo. Este mate me ha recordado en la finalizacion en uno que le hizo Grant Hill, que maravilla de jugador en los tiempos de Pistons, a Mourning, aunque el de Hill me gusta bastante mas.

http://www.youtube.com/watch?v=HkC-is6cW9U

1 respuesta
Polakoooo

#11244 Te ofuscas demasiado, ya sabemos cómo es la NBA e incluso los máximos aspirantes al título encadenan derrotas o tienen partidos pésimos, es cosa del ritmo de competición, de la motivación del equipo de enfrente etc. Los SAS venían de perder con MIN y memphis de hacer unos buenos partidos. Aunque creo que tienes razón en que Gay cree que aún sin defender le da para merecerse su supercontrato, cosa que es obvio que no. Y Mayo, con las limitaciones y tal, es un tipo que le echa ganas y que puede que tenga un contrato algo por encima de su perfil, pero en MEM hace su papel.

1 respuesta
JiMmY

#11251 me quedo con este:

Shawn Bradley, 2.29 cm

1 1 respuesta
mTh

#11252

Memphis venia de perder 3 partidos jugando bastante mal con un ataque pésimo y solo ha ganado dos partidos contra equipos por encima del .500, uno de ellos a los Bulls sin Rose en casa el MLK.

Yo me ofusco mucho porque soy fan, ya lo se, pero aun así hay cosas preocupantes para un equipo que supuestamente había dado el salto a ser competitivo... sobre todo la falta de intensidad ,que fue la marca de la casa el año pasado, y la inexistente integración de rudy en la dinámica del equipo.

2 respuestas
HeadachE

Que grande t-mac, lastima de sus problemas con la espalda....

Koalido

#11254 y recuerda que falta Z-Bo, por cierto se sabe algo de su lesion? lei algo que iba para mas largo de lo que se preveia al principio...

Polakoooo

#11254 Joe, pensaba que venía de una racha de victorias antes de perder el último... Bueno, te has visto más partidos que yo y además los conoces mejor, así que seguro que tienes razón en eso que comentas.

Yo creo que he visto 3 partidos (creo) y en los 3 me dieron buenas sensaciones.

chestterzgz

algun canal para ver los raptors vs atlanta?

Kr4Zy

ojito boston que pierde otra vez al final contra CLE

gloin666

Y Memphis 10 abajo contra Denver. Igualando el record de los wolves. mth estara contento.

orggahh

Por fin ganamos!

Buen partido de Carmelo y Jeremy Lin crack.

B

Prórroga en Memphis-Denver, muy interesante el último cuarto

K

podeis ponerme el link de memphis q vea el final?

gloin666

http://www.usagoals.com/live/59286-nba-denver-nuggets-vs-memphis-grizzlies/watch/stream/online/free/feed/p2p/en/vivo/tv/gratis/

gloin666

Joder, los arbitros de repeticion en repeticion.

Stoned

T.Allen MVP

1 respuesta
B

#11266 Clarísimamente, menudo pedazo de defensor :qq: :qq:
Victoria sufrida de los ositos para cortar la mala racha

mTh

El show de tony allen otra vez en el fedex.... primera parte pensando en las musarañas y perdiendo balones tontísimos y un último cacho del último cuarto y OT dominando completamente el partido por todas partes xD.

Pues eso. Pa que más.

La posesión en la que acaba forzando el campo atrás de Miller es para grabarla en video y enseñarlo en las escuelas.

En el lado negativo de las cosas.

Cuantas veces en este partido ha perdido la bola Rudy penetrando desde la linea de 3? dios. Si es que le veo penetrar y se que va a pasar algo malo xD. Es que Hollins no lo ve? esta ciego? xD. QUE NO SABE BOTAR LA PUTA BOLA.

1 respuesta
K0nig

P.D.: mTh, me encanta la minicrónica/reflexión que siempre haces tras los partidos de los osos, bueno, excepto cuando rajas infinito de los árbitros xD.

LaZeNBy

#11268 Me llevo fijando en un par de partidos que he visto de memphis en lo de Gay botando en balon a canasta y sin exagerar he contado 5 botes en su pie y otras tantas aturulladas, algunas salen pero...

CaLaTa

mTh tiene hecha una plantilla y cambia los nombres del jugador que lo ha hecho bien, el que lo ha hecho mal y el equipo contrario. Siempre es empezar mal, remontada épica y palos a Gay :cool:

1 1 respuesta
mTh

#11271

Joputa xD.

W

Para los que no lo conozcan, recomendado Minnesota Timbertrolls en Facebook, para estar al día con los lobitos.

#11274 afirmativo

6 1 respuesta
-Shaydund-

#11273

jajajajaja

El que hace de Ron es johnson no?

#11273

Menuda napia se gasta el tio xD

1 respuesta
PIYAMA

Como veis el Bulls vs 76ers?

Chacal_0x

Para ir calentando motores para esta noche

Haceros seguidores en facebook si sois fans de los Timbertrolls
http://www.facebook.com/pages/Minnesota-TimberTrolls/297105990339048?ref=ts

9 1 respuesta
CaLaTa

Increible el video.

futurman

Es que son adorables leñe!!! Por algo los Wolves son el equipo más entretenido de la NBA.

-Shaydund-

adorable trolliver :c

llavero7

#11276 Diosss buenisimo ese video!!!

Tema cerrado