NBA Regular Season '11-'12.

Stoned

Se pone interesante el partido xP

Aunq soy pesimista , creo k los bulls en el 4º cuarto despiertan xd

LaZeNBy

Bueno a ver como acaba el tema en el MSG

Peluxoo

y pensar que viví unos días a 3 min. del madison xD

Stoned

Y se la juega Amare xDDDD

en fin

orggahh

grande caramelo

Y

Ke desastre STAT

sarvadohh

All-star starters
West: Paul, Bryant, Durant, Griffin, Bynum

East: Rose, Wade, Lebron, Carmelo, Howard

mTh

Buena manera de despertarse xD.

Partidazo de Tony que hoy le han entrado hasta las supensiones aparte de defender a Johnson de puta madre.

Parece que a costa de lo malos que son nuestros bases suplentes Hollins ha podido dar con la rotación más razonable, con Mayo cogiendo extra de minutos como base suplente (que para unos cuantos minutos es una gran idea) permitiéndote tener ambos con una cantidad de minutos casi perfecta en mi opinión....

Cunningham es perfecto para suplente energético a tope desde el banco, un poco lo que era Arthur salvando las distancias, sobre todo lo automático que es Arthur desde la bombilla... pero para salir en rachitas, correr en transición y rebotear ofensivamente esta MUY bien.

Speights como no se desempane Hollins le mete en la caseta del perro... no sería la primera vez xD. No le doy por perdido ya que tampoco hay alternativa para el puesto de PF titular y Dante como ya digo esta mejor como suplente así que será el mal menor hasta que vuelva Z-bo . Luego se quedará con los minutos de center suplente ya que parece que el que sí que esta en la caseta del perro es Hamed.

1 respuesta
B

Decimocuarto doble-doble de Marc en esta temporada.

¿Como van a atraer a gente y crear afición al baloncesto los de Marca en el apartado NBA con esa puta mierda de resumenes que ofrecen? Vergonzoso.

elderaine

He abierto un hilo específico sobre el ALL STAR para no mezclar con la temporada regular, ahora que han salido los quintetos.

All Star

2
LoTioN

Buena victoria la de ayer, Los números de Amare.. ha sido defenderlo Bozzer y hacerse númerazos.. Que novedad xDD

Me alegro de que tibs por fin le de minutos al Rookie Butler, después de los buenos partidos que se hizo en pretemporada era un poco raro que no se los diera.

"Derrick Rose recorded his 10th 30 point-10 assist game in the last 2 seasons (incl Playoffs). No other player has more than 6 in that span."

zoeshadow

Estos de la nba, como les gustan las estadisticas xDD

CaLaTa

#11438 Y los palos a Gay ??? No me digas que has quitado esa sección de tus crónicas, que era la más divertida.

Veis a PHI mojandole la oreja a MIA esta noche? Y a MIN a NJ?

1 respuesta
mTh

Pues porque ayer jugo bien joder, hay que reconocérselo.

No trató de penetrar a lo loco sino que se paro a media distancia para tirar sobre su defensor, que es su mejor tiro, tuvo 3 robos y pasó bastante incluso en transición....

Así que he dejado la sección palos a gay para otro día xD.

Por cierto, stat Memphiano del día, Conley y Tony 1º y 2º en Robos x 48 Minutos...

Koalido

Los Clippers se llevan a Kenyon Martin, les viene de lujo.

mTh

Ahora los clippers ya se pueden considerar equipo bueno de forma oficial xD

Every good team needs a crazy guy...

Por cierto, parece ser que los chino se han picado porque la FIBA ha dado el visto bueno sin consultarles (Hay un rollo que si les enviaron algo y no respondieron o no se que, suena muy raro xD) y quieren que se espere a que su equipo termine la liga que era en lo que habían quedado supuestamente, para lo cual serían otras dos semanas mínimo.

Así que aún no le deis como clipper por si las moscas xD.

llavero7

qué sabeis de lo de que van a volver a operar a Oden?

InsideHoops.com @InsideHoops
Wow, Greg Oden needs MORE knee surgery

1 respuesta
mTh

A saber, sus rodillas a estas alturas deben parecer un campo de batalla de la primera guerra mundial...

Mi apuesta sigue igual de firme que el día del draft, se va a retirar habiendo jugado una mierda.

Related, ya se que esta feo y eso, pero bueno, os reis, vais al infierno conmigo y todos contentos.

2
ne01985

No echan ningún partido en Cuatro?.

1 respuesta
K

Veis a philadelphia repitiendo en casa la paliza que les metieron a los Bulls, pero contra Miami?

cityhunter

#11449 Claro que sí y un buen partido 4:30 Nuggets vs Lakers

dZ

En TDP están poniendo la final de Beijing, si aquí estoy viendo esto algo desnivelado, no me quiero imaginar con Rose y demás black-mammons que hay ahora...pfff, no me malinterpretéis quiero que gane España eh :P!

1 respuesta
tripcorE

Esta noche toca Nets-Wolves y Nuggets-Lakers.

ne01985

#11449 Perdón?, a qué hora dices? :O

Se han pasado

1 respuesta
Denian

#11454 Al menos tienen motivo por que lo ponen en directo, otras veces es a esa hora en diferido...

C

juega MIAMI hoy?

ne01985

Sí, a la 1:00

Cesc4

#11452 Por lo menos va a estar entretenido...

vicka

Go Philly !!

mTh

Que hostia se ha dado chalmers, ha sonado bastísimo xDDD.

Tema cerrado