NBA Regular Season '11-'12.

JiMmY

Habeis visto el taponaco de Griffin? Qué espectáculo de jugador

1 respuesta
Elektro

#11401 Por que no quiso, que sino se la saca con la cabeza si quiere xDDD. Ilustremos:

1 1 respuesta
mTh

Llevo 15 minutos de partimiento de culo con esta imagen xDDDDDDDD.

Careful Blake, here comes the Gasolsaurus!!!

16
tokeh

jaJAJAJAJAJAajajajjajajajajajajaja

pobre pau, joder xdddddddd

CrS-

#11394 Ya podrá hacerse 31 puntos tirando 25 veces xDD. 9-25 en tiros xD.

ChaRuu

#11402 enorme joder.

DuPonT

lo mejor del tapón es paul intentando to flop, clásico.

Polakoooo

Lo mejor el comentario más votado de youtube:
Kobe in a press conference is like LeBron in the 4th Quarter...He's not mentally there

El vídeo es viejo, pero el comentario sigue vigente.

Astro90

una pregunta, hay algun canal donde emitan los partidos en directo? antes hace años los veia por el plus pero ahora no se si hay algun canal que lo echen...

1 respuesta
mTh

Kenyon Martin ya es agente libre.

Al parecer la liga china no ha respondido a la FIBA sobre el tema, pero la FIBA ha decidido que ok así que la NBA ha dicho que vale ya que es lo único que le importa (lo que diga la FIBA).

Es un poco absurdo hacer quinielas porque básicamente interesa a todo el oeste y un cacho bastante interesante del este.

Tiene donde escoger.

Decisión este fin de semana, physical el lunes y activo el martes sería lo más rápido.

JR y Chandler depende de si entrran en PO o no... Chandler entra seguro (osea que hasta finales de marzo nada), Smith si no entra a partir del 16 de febrero o así quedaría libre.

1 respuesta
LaZeNBy

Martin creo que caera en un contender, no se en cual pero en uno.

PIYAMA

una pregunta, xk el jazz vs gsw se paga una barbaridad a q gana los jazz???
mi no entender

3 respuestas
Mamboleo

#11409 Canal+ pone un partido en directo todas las madrugadas de los miercoles (de martes a miercoles). Cuatro pone otro partido en directo las madrugadas de los sabados (de viernes a sabado). Canal+ Deportes pone partidos en directo todas las madrugadas.

Luego, Canal+ pone un partido en diferido los sabados por la mañana.

Peluxoo

#11412 tampoco lo entiendo, no se si es que hay alguna lesión o algo :S pero esa cuota tienta mucho

2 respuestas
K

#11412 #11414

Creo que Jefferson anda lesionado.

mTh

#11414, #11412

Porque es un b2b casa-fuera, con viaje utah-oakland y utah fuera de casa solo tiene 2 victorias.

Pese a ello, yo también he echado 5 euros.

1 respuesta
Koalido

Los Warriors si ganan partidos es solamente en casa, fuera son casi nulos xD.

W

#11410 entonces cuándo dices que hay que atarlo en el Fantasy? :clint:

K

#11416 Le he metido finalmente algún dinerillo a tu equipo con hándicap +4,5 no me decepcionéis xDDD.

eVeL

Estara interesante el Chicago-Knicks? :(

KraK-PPD

Por parte de los Knicks, lo dudo. Por mucho que me pese, hoy en día somos una banda. Debería ganar Chicago fácil.

Peluxoo

vaya empanada de Memphis

W

como se ponga Joe Johnson a repartir...

orggahh

Bueno, a ver de cuanto perdemos hoy.

tripcorE

hay link del CHI-NYK? thx

LaZeNBy

http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-17-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

http://amigo49hd.blogspot.com/2011/11/canal-28-bajar-la-barra-de-la-derecha.html

Osos el primero y Bulls el segundo en la señal 5

LaZeNBy

Como me gustan las zapas de Rose, sin planazo que les acaban de meter XD adidas contenta

Peluxoo

partidazo de Memphis..que segundo cuarto y como siguen ahora, que bien

LaZeNBy

Tony esta a un grandisimo nivel. Hoy supongo que se lleven el partido sin problemas por como estan jugando y por lo que esta haciendo Atlanta.

orggahh

TYSON CHANDLER!!!! Vamos que remontamos

Tema cerrado