NBA Regular Season '11-'12.

Astro90

ricky y love bailando ai si eu te pego?

B

que show xD Love & Rubio

CHiCoMaRTiNi

juazz fuerte bailoteo de ricky y love

lmvk

Ricardo y Love bailando xDDDDD

DuPonT

jajajajajajaja

JimbojoneS

keep trying shaq-kobe.. xd

CHiCoMaRTiNi

gif ya xd

DuPonT

paso de irme a sobaar sin ese gif

TTGS87

Ostia no había visto esto

TROLLIVEEEERRRR

4 1 respuesta
LaZeNBy

No me acaba de convencer la dupla JJ-Ricky, ambos necesitan la bola en las manos mucho tiempo.

lmvk

Lakers, señal 13

http://amigo49hd.blogspot.com/2011/11/canal-28-bajar-la-barra-de-la-derecha.html

1 respuesta
W

#11769

1 1 respuesta
B

#11771 thk

TTGS87

#11772 hazme un favor, me puedes copiar el link sin el embed please? estoy en el trabajo y tengo blocked youtube, pero si me pasas el link integro tiro de proxy y lo miro

#11775 Thx

1 respuesta
W

#11774 es simplemente el vídeo de Trolliver haciendo su particular "The Decision" xD supongo que de ahí han sacado esa imagen, con un poco de photoshop

http://www.youtube.com/watch?v=fvL5KRoXC00

1 respuesta
Spank

Es un grande xD

Alatriste7

Ayer e fui a dormir al descanso de los Knicks, metiendome con el chino Lin, que no estaba haciendo nada y me levanto viendo que fue el puto amo del partido....tocará ver el 3º y 4º T para verle en acción

mTh

Lo más importante son las 7 asistencias... por hacer un análisis precipitado y sin sustancia ninguna porque me aburro:

Como hayan encontrado en Lin a alguien que sepa jugar el pick&roll y lanzarle los alley-hoops a Chandler al tiempo que mantienes la pelota alejada de caramelo cuando esta off (Vamos, lo que viene siendo un base) ganan millones de enteros xD.

W
Ux1o

Dice Ricky Rodaballo xD

gawain

video de ricky y love bailando?¿

W

7
CaLaTa

Y Trolliver detrás esperando que alguien le choque

9
lmvk

Que grande Trolliver xDDDD

CastelaoGZ

10 asistencias de rondo al descanso, buena 1ª parte verde :D

Marc 6 turnovers

mTh

Ha sido una mierda de partido tan grande que no voy ni a hacer crónica :/ .

Noche de Marc off , Memphis no gana ni al tato.

Para que calata se quede contento: Rudy feo, Rudy Malo, Rudy Caca, Tradear a Rudy ya!.

2
CaLaTa

Sin sentimiento no es lo mismo ... Quédate a gusto, coño. Sé tú.

BoR0

comentario desde la absoluta ignorancia, esta temporada solo he visto un par de partidos de memphis y ni siquiera enteros, pero, tan mal lo está haciendo rudy gay? Hace poco entraba en los tops de NBA.com del MVP race

1 respuesta
JiMmY

Rudy Gay en el MVP Race? xDDD

Estarías soñando macho.

1 2 respuestas
mTh

#11789

No, no, no esta soñando.

Es la prueba definitva de que el colega que escribe el MVP race no ve los partidos XD.

#11788

Es una cuestión de "lo que podría ser"... Gay tiene cualidades para ser un jugador excepcional pero es un completo patan tomando decisiones y tiene serrín entre las orejas.

No es el jugador franquicia que a Hesley le gustaría que fuera, el go 2 guy cuando las cosas estan mal... si se propusiera ser un SF "chico para todo" estilo Iggy y fuera intenso y agresivo TODO el puto partido en vez de bajar arrastrando los pies y defender con la mirada sería perfecto en ese rol.

Pero como no lo va a ser, pues nos tenemos que conformar con un medianías que no es lo suficientemente bueno como para echarse el equipo a la espalda cuando hace falta y que impide que el juego del equipo se desarrolle con normalidad por culpa de su visión de tunel cuando coge la pelota.

Tema cerrado