ricky y love bailando ai si eu te pego?
#11772 hazme un favor, me puedes copiar el link sin el embed please? estoy en el trabajo y tengo blocked youtube, pero si me pasas el link integro tiro de proxy y lo miro
#11775 Thx
#11774 es simplemente el vídeo de Trolliver haciendo su particular "The Decision" xD supongo que de ahí han sacado esa imagen, con un poco de photoshop
Ayer e fui a dormir al descanso de los Knicks, metiendome con el chino Lin, que no estaba haciendo nada y me levanto viendo que fue el puto amo del partido....tocará ver el 3º y 4º T para verle en acción
Lo más importante son las 7 asistencias... por hacer un análisis precipitado y sin sustancia ninguna porque me aburro:
Como hayan encontrado en Lin a alguien que sepa jugar el pick&roll y lanzarle los alley-hoops a Chandler al tiempo que mantienes la pelota alejada de caramelo cuando esta off (Vamos, lo que viene siendo un base) ganan millones de enteros xD.
Ha sido una mierda de partido tan grande que no voy ni a hacer crónica :/ .
Noche de Marc off , Memphis no gana ni al tato.
Para que calata se quede contento: Rudy feo, Rudy Malo, Rudy Caca, Tradear a Rudy ya!.
comentario desde la absoluta ignorancia, esta temporada solo he visto un par de partidos de memphis y ni siquiera enteros, pero, tan mal lo está haciendo rudy gay? Hace poco entraba en los tops de NBA.com del MVP race
No, no, no esta soñando.
Es la prueba definitva de que el colega que escribe el MVP race no ve los partidos XD.
Es una cuestión de "lo que podría ser"... Gay tiene cualidades para ser un jugador excepcional pero es un completo patan tomando decisiones y tiene serrín entre las orejas.
No es el jugador franquicia que a Hesley le gustaría que fuera, el go 2 guy cuando las cosas estan mal... si se propusiera ser un SF "chico para todo" estilo Iggy y fuera intenso y agresivo TODO el puto partido en vez de bajar arrastrando los pies y defender con la mirada sería perfecto en ese rol.
Pero como no lo va a ser, pues nos tenemos que conformar con un medianías que no es lo suficientemente bueno como para echarse el equipo a la espalda cuando hace falta y que impide que el juego del equipo se desarrolle con normalidad por culpa de su visión de tunel cuando coge la pelota.