NBA Regular Season '11-'12.

JiMmY

O estaría fumado en ese momento xDD

Que camiseta más fea esta de Miami macho.

BoR0

#11789 http://www.nba.com/mvp-ladder/2011-12/index.html

SupermaN_CK

Quién es este muchaaaaaaaaaacho?

Jeremy Liiin

2 1 respuesta
KraK-PPD

#11793 Eso no hace sino demostrar lo necesitadísimo que está NY de un base. Me alegro mucho por Lin y por el equipo, pero dudo mucho que pueda mostrar ese nivel de manera consistente. Davis es una incógnita, Bibby casi un ex-jugador, Shumpert es un "2" defensivo y no deja de ser un rookie, para lo bueno y para lo malo y Douglas es un tirapiedras de cuidado, además de ser un 2, también.

1
LoTioN

Przybilla's agent, Bill Duffy, confirmed that the center is weighing offers to sign with either the Bulls or Miami Heat, perhaps as early as this week. The Tribune reported the Bulls' interest in Przybilla in early December

tripcorE

No estaria mal Pryzbilla para los Bulls

TelloTe

Pryzbilla iria muy bien a los Heat.. creo yo.. pq Joel anthony es un cono

llavero7

no se si lo habreis visto, son los cinco mejores anuncios de la historia de la NBA, hay alguno buenisimo!

http://hangtime.blogs.nba.com/2012/02/05/the-nbas-all-time-super-commercials/?ls=iref:nbahpt1

mTh

2 partidos para el señor amor por el zapateado sobre Scola.

Y uno al señor Marrón no se porque xD.

3 respuestas
PeTu

#11799 Lo expulsaron contra Utah según he leido

llavero7

#11799 el señor marron montó en cólera en el último partido y fué explusado....
y que este tio sea el entrenador de Lakers....

Denian

#11799 Pues 2 partidos de los timbertrolls que no me molestare en ver xD

0n1x

xDD

2
CaLaTa

World Peace es un jugador que pegaría totalmente en el roster de los TimberTrolls. Creo que sería segundo capitán.

LoTioN

lol

4
cityhunter

Ya le faltaba a Lakers eso que su entrenador sea como el banquillo un inutil completo, que temporada mas lamentable.

Zin

Otra noche sin Ricky :( , espero que "vuelva" con ganas.

B

Debo decir, como diria el rey, que me llena de orgullo que la nba considere a los dos de nuestros Gasoles como mas que justificados posibles picks para el All-Star.

B

clippers vs orlando o lakers vs 76ers???
puede haber mates épicos en el clippers orlando.

1 respuesta
orggahh

#11809 Ver a los clippers pudiendo observar la gran victoria de los 76ers hoy, es muy triste xDDD, Mike Brown se va hoy a la calle.

1
PIYAMA

oh no... loncar no....

B

http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-17-f5-refresh-actualizar-canal-si.html
que bien se ven los Lakers aki

tokeh

Empieza bien Lakers.. cuando deciden fijarse los pilares que tienen en la pintura la historia cambia y mucho.

Astro90

grande kobe y pau :D

B

JAJAJA que cojones ha intentado Gasol!!

Peluxoo

el live!!!

PIYAMA

k penita dan los lakers.... pff... veremos cuando vayan al bankillo pau kobe bynum..

Cosamala

no ai live?

Astro90

pffff el banquillo de los 76 haciendo parciales de 9-0

PIYAMA

si veis un link decente de orlando clippers pasarlo, el de amigos.. van reguleras!

Tema cerrado