NBA Regular Season '11-'12.

tokeh

hablas del banquillo de sixers como si fuese poca cosa xDDD

1 1 respuesta
Astro90

tremendo kobe con 14 puntos

Astro90

#11821 que va, si son makinas! solo hace falta ver nombres, me refiero la diferencia que hay ya veras cuando salgan el bankillo de los lakers y se sienten pau, kobe y bynum no se hace casi nada

cityhunter

El banquillo de Lakers no tiene ni categoria LEB, se que eran penosos pero me estan demostrando esta temporada que se puede alcanzar limites increibles xdd

Astro90

madre mia, fallan como escopetas de feria, gracias tienen de bynum ahora mismo xD

tokeh

Joer pues a mi no me parece tan malo el banquillo de Lakers xD

2 respuestas
Astro90

#11826 pero tu estas viendo el partido?

1 respuesta
PIYAMA

dios k pena los lakers...

tokeh

#11827 ¿Sí? Lakers tiene un problema en el banquillo, pero es que el sistema no les favorece en absoluto... bueno, eso contando con que haya un sistema, claro.

Lo que vengo a decir es que el banquillo de Lakers es mediocre... pero he visto a banquillos mediocres jugar infinitamente mejor a baloncesto que este xD

1 respuesta
B

Joder Kobe con los triples :O:O

PHOBOS

madre como está kobe.....raro es que se le escape este partido

Astro90

#11829 si acabas de decir que no lo ves malo en: #11826

madre mia kobe!

1 respuesta
Skyline

Link de Clippers vs Orlando bastante aceptable

http://www.firstrowsports.eu/watch/106311/1/watch-orlando-magic-vs-los-angeles-clippers.html

Astro90

congrats kobe!

Peluxoo

joder kobe..xDDD

tokeh

#11832 Sí, sí, igual me he explicado mal. Lo que quiero decir es que los jugadores no me parecen tan horribles como muestran los parciales que les enchufan.

De hecho ves jugar a Lakers y puedes prever exáctamente qué pasará en el siguiente ataque. Tienen a un center dominante, tienen a un tirador relativamente decente como Kapono. Tiene a dos tiradores mas o menos dinámicos como Barnes/Goudelock... ¿y qué hacen? Nada. Es desesperante.

Lakers con entrenador y Lakers sin entrenador sería exáctamente igual. Cuando Kobe está en pista se tira las zapatillas (pasándosela de vez en cuando a Pau para que no proteste) y cuando está en el banquillo que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

1 respuesta
Astro90

28597 puntos en 17 temporadas 1700~ por temporada dicen los del plus ufff que grande!

Alatriste7

Lin se está marcando un gran comienzo de partido, al final va a ser bueno y todo

Astro90

#11836 ai si que te doy la razón xD

Alatriste7

Carmelo se va lesionado al vestuario

december

Chicago sobrados.

Denian

Vaya pase del abuelo.

orggahh

Jordan, Jeffries, Walker, Fields y Lin.

Gran quinteto xDDDDDDD Lin es dios.

1 respuesta
Alatriste7

#11843
Lin es el único que intenta algo nuevo, el resto de ese quinteto...ascopena

LoTioN

Que malos son los nets jaja.

35 - 14 al final del primer cuarto y Rose solo 3 minutos en pista.

B

todavía estoy esperando esa paliza de los 76ers

Denian

En cuanto dejen de entrarle a Kobe.

cityhunter

Si Kobe tiene el dia poca paliza van a dar

orggahh

Jeremy Lin 9pts 7 asis en halftime JOJOJO

YokeseS

el griffin tira cada almendra que es para hacerselo mirar

Tema cerrado