NBA Regular Season '11-'12.

Mystee

Wilcox titular... a ver si lo hace igual de bien que desde el banquillo.

Polakoooo

Joder tíos, el Carter que viene del asilo para jugar con los toronto parece rápido al lado de Blake... qué vergüenza de base.

B

#12982 O_O Por Celtics?

K

Sí, después del desastroso último partido espero que contra unos Bulls sin Rose intenten dar una buena imagen en casa, veremos.

sraam

Alguien sabe porque J. Mcroberts juega tan poco ultimamente? lesion o porque Brown no quiere ponerlo?

B

Ah, que no juega Rose... que le pasa ahora? Es que yo sigo a los Timbertrolls y poco mas.

1 respuesta
Enccel

Enorme

K

Qué grande eres Calderón!

#12996 Lleva arrastrando problemas en un dedo del pie toda la temporada y hace poco de espalda xD.

SyN0d

El dia que manden a Calderon a un equipo medio competitivo se me pondra dura como el marmol.

1 respuesta
cityhunter

Como esta Calderon imparable

Polakoooo

#12999 no serás el único

Koalido

23 puntos 6 asistencias, casi nada xD

mTh

Calderon la verdad es que despues de una temporada mediocre como la anterior este año esta que se sale... claro que como Toronto sin Bargs no ha ganado a casi nadie ha pasado un poco desapercibido... pero vamos, esta a un nivel similar al del año que firmo el contrato nuevo en ataque y ha casi dejado de dar pena en defensa.

1 respuesta
CaLaTa

Pues este es el año para cambiar. Ha tenido mala suerte de apalancarse alli.

K

jojjojojojo
dioossssssss

SyN0d

Que mala bestia, hoy le entra todo.

Zin

Lol Clade

cityhunter

Ya empieza el show de Kobe a fallar todo..

Koalido

aijsdoajdasoijdsijaods remontada lol xDDDDDD

CaLaTa

Si señor.

mTh

triplazo xD.

Koalido

jajajajaj de 4 Toronto que grandes

K

qué desastre de lakers jjajaja

sraam

Calderon a 1 pto. de igualar su mejor marca de carrera en la NBA y a 2 para superarla.

JOki

remontada culminada !!
Ahora a ver si aguantan

mTh

Y Calde defendiendo a Kobe en crunch time...

Me parto xD.

fer

vaya tela Lakers por dios dan puta pena xd

B

madre mia que lastima que dan Los Angeles Bryants...

cityhunter

Como me enfurece esto es increible es para agarrar del cuello al entrenador y darle patadas en la cara hasta que no pueda ni hablar..

Kr4Zy

link dencete?

Tema cerrado