NBA Regular Season '11-'12.

B

#13003 Calderon es un puto crack. Ahora mismo en la NBA hay pocos bases que sepan dirigir un equipo como él. Ahora bien, si su equipo no se deja llevar... Si le dejan (en su equipo me refiero, sus compis) es un tio que sin despeinarse se hace un 15pts 8 asistencias de media. Ya despeinandose podria hacer mucho mas. A mi es que me encanta como juega.

Polakoooo

Lakers... qué decir de lakers... cómo expresarlo en palabras...

Todavía no he visto un partido (y llevo como 5 seguidos) donde los últimos 5 minutos hayan jugado a algo que se parezca a baloncesto.

CaLaTa

En sentido base, Calde le pega 1000 patadas a Ricky. Pero Ricky es más espectacular y al final es lo que llama allí.

bardo_01

Alguien me pasa un link para el partido?? se me acaba de cortar el que tenía!! fuck!!!

SyN0d

Los que estais al tanto de temas de salseo, ¿hay algun rumor de mover a Calderon de los raptors o son ilusiones mias?

Fijaros como defiende Calderon a kobe tapandole la cara porque con altura no puede XD, que amo.

1 respuesta
Koalido

calde diossssssssssss

K

A sus pies, Calderón.

LaZeNBy

Los ultimos minutos de Lakers se definen en el acierto de Kobe contra 2 defensas y en ver si el rebote cae en manos de Pau o Bynum. Muy triste.

mTh

A tomar por culo xDDDDDDDDDDDDDDD

Calderon MVP xD.

CaLaTa

Lo mete todo.

Koalido

la a tenido kleiza para matar el partido ufff

cityhunter

Me alegro por Calde pero no puede hacer este partido contra otro equipo? wtf pero bueno la culpa es del gran entrenador y su gran sistema.

LoTioN

máxima puntuación de Tego en la NBA?

CaLaTa

+19 con Kleiza en el campo.

mTh

#13025

Se ha comentado bastante sí.

La verdad es que tendría más sentido si tuvieran algun base para darle minutos y tal, pero Bayless se ha pasado lesionado todo el año xD.

mTh

Puto kobe xD.

Koalido

pfffffffff remonta lakers xD

B

Mirad tambien a su porcentaje de tiro. Es que hay pocos en la liga con mejor seleccion de tiro que Calde. Yo me hago pajotes viendole. Lo que pasa es que es como dicen por ahi abajo, no es espectacular, pasa bastante desapercibido, pero es un jugadorazo.

mTh

La ha liado kleiza el solo, no te puedes poner a botar ahí joder....

CaLaTa

:S

Aguiluxo

Kobe ganando el partido P_P

LaZeNBy

Que cagada de los raptors

SyN0d

Esto lo salva Calde con otro triple.

Koalido

calde jajajajajajajaa

mTh

Me partoh, calde showtime xD.

Zin

amazing

LaZeNBy

Calde !

fer

que jodido amo. Le vendría bien a Lakers Calderón

mTh

Eso es un pull-up jumper, para el que lo preguntaba el otro día xD.

Kr4Zy

un puto link decente q no se pare?

Tema cerrado