NBA Regular Season '11-'12.

Mall0rk1NNN

rubio maximo anotador esta noche de los timbers. what the fuck

dru1dA

Preparaos para la lamida de culo de Marca a Ricardo mañana

De "legendario" y "MVP" no baja.

personaje

Lamida de culo no se, pero si Minessota ha estado en el partido ha sido x él.

dru1dA

Eso no lo niego. Pero si normalmente con cualquier tontería que haga ya lo catalogan de "actuación decisiva" "el mejor del partido" etc, ahora que ha metido 25 puntos? (no recuerdo cuantos ha metido al final) se van a poner las botas xD

dru1dA

22/5/6 ha sido al final

RaDiuM

vaya balonazo de nash a gortat en el careto. me he estado riendo 2 min al menos

1 respuesta
K

#13956

Algo así? jajja

1
orggahh

Iblocka

Y

Los Lakers como los Celtics, con un banquillo de LEB no se puede hacer un pimiento.

LoTioN

Vaya partidazo el Denver - Oklahoma

Triple doble de Iblocka

ThUnDeR

puto partidazo de ibaka

14p (6/6), 14reb, 10tap..

creo ke es el primer español ke lo consigue

CrS-

Durant MVP, vaya bestia.

LoTioN

No se como acabara esto pero es el mejor partido que he visto esta temporada.

Durant 45 puntos.

Y

Algun alma caritativa que me indique como descargar el partido de DEN-OKC? Donde deberia mirar mañana? Me gustaria mirarlo con mi padre, q el pobre esta asqueado del basket español y europeo xD.

LoTioN

rojadirecta

ThUnDeR

encima prorroga

yo tb kiero este partido en mi HDD

Kaisock

Durantulaaa.. diosss

lmvk

Que crack Ibaka macho xDD

lmvk

Partidazo de Durant, Westbrook y Ibaka

2 respuestas
Y

#13969 pues si, incontestables.

Mañana os quiero ver aqui poniendo enlaces para bajar el OKC-DEN por la gloria de vuestra madre.

ThUnDeR

#13969 si pk los demas.. pokito han hecho

Y

Pero pensandolo bien Ibaka ha sido godlike, ha tirado 7 veces y ha metido 6, 15 rebotes y 11 chapas, +31 con él en pista... brutal.

tripcorE

Varios roces entre Bryant y Gasol... y Gasol contestandole a Bryant con gestos... Gasol no creo que dure mucho mas en los Lakers, ojalá vaya a los Bulls.

zoeshadow

The Bucks ruined the return of Brook Lopez – which should restoke the Dwight Howard trade rumors sometime next week – with a 92-85 road victory over the Nets, who should be good and ashamed as Ersan Ilyasova had 29 points and 25 rebounds. That’s Ersan Ilyasova, 29 points, 25 rebounds. Once again, ERSAN ILYASOVA HAD 29 POINTS AND 25 REBOUNDS!!!

Lo que me he podido reir xD

sarvadohh

Dios tengo que bajarme ese DEN-OKC, tiene pinta de partidazo.

JiMmY

10 TO el amigo Bryant.

tokeh

Kobe habla del posible trade de Pau

(Resumen en Marca)

EDIT:

Complicado ver a Pau en Lakers. Ya se habla públicamente del traspaso, Lakers lo sabe, Kobe lo sabe, Pau lo sabe, todos lo saben. Le están buscando una salida y tienen que tomar una decisión YA. Veremos, pero algo me dice que a Gasol le queda poco en Lakers... veremos que pirritraspaso acaban aceptando.

0n1x

A ver qué consigue Lakers, aunque ya se sabía, con estas declaraciones se demuestra públicamente que le habrán intentado traspasar, pero eso, intentando. Lo habrán intentado con Howard, también leí que con Rondo..

Seguirán buscando algo que les venga bien, ¿pero a quién?.

tokeh

Lo de Howard por Pau no cuela ni aquí ni en la Conchinchina. Lo de Rondo por Pau no hay por donde cogerlo. Lo de Pau a Minny por 2/3 pufos no tiene sentido porque para Lakers no supone absolutamente nada (creo que entraban Milicic y Derrick Williams).

Pero con Bulls quizá pueda ser diferente. Quieren quitarse de encima a Boozer y en la operación se habla que podría entrar CJ Watson, que si bien para Bulls supone un riesgo por los problemas físicos de Rose para Lakers podría ser un PG aceptable.

2 respuestas
0n1x

#13979 Pero y Lakers crees que querrían a Boozer? Un tío que tiene ya ¿30? o por ahí, que ha bajado el nivel una barbaridad..no se, yo no lo veo.

1 respuesta
Tema cerrado