NBA Regular Season '11-'12.

zoeshadow

#13979 Y por que lo de Pau por Howard no cuela?, Orlando está en un callejon sin salida, Pau es posiblemente lo mejor que se pueden llevar por Howard, de aqui a 1 mes tienen que haberle encontrado un equipo. Si para entonces sigue en Orlando, se irá "gratis"...

2 respuestas
0n1x

#13981 Orlando pedía a Pau y Bynum creo recordar. Es que Pau por Howard es un robo de magnitudes históricas xD

1 respuesta
DuPonT

suena muy laker xd

tokeh

#13980 La historia está en que Lakers necesita un PG, y para eso va a soltar a un PF. Un trade a palo seco PF/PG que pueda satisfacer a Lakers y a la otra franquicia interesada me parece improbable, ya que Lakers debería hacerse con un PG de nivel para que el traspaso le saliese rentable.

Pero más allá de eso lo que no puede permitir Lakers, si es que quieren traspasar a Pau, es quedarse también cojos en la pintura. Porque entiendo que no esten contentos con Fisher/Blake/Goudelock, pero quedarse en la pintura con Bynum + McRoberts/Murphy es un suicidio criminal, y más con los problemas que tiene Bynum cada temporada.

Supongo pues que un trade que implique a un PF con experiencia + PG relativamente decente o bien un SG anotador pueda ser del agrado de Lakers. Ojo que critican mucho a Pau y blablabla, pero a la hora de buscarle acomodo no veo yo muy claro que puedan salir ganando en el trade ni por asomo, sino más bien intentar perder lo menos posible.

zoeshadow

#13982 Pero es que vuelvo a insistir, no es un trade normal, es un trade a la desesperada, Orlando no creo que le interese quedarse con las manos vacias como le paso a Cleveland con lebron...
Mas o menos es lo mismo que ha pasado con Chris Paul, lo que pasó con Carmelo ( aunque a Denver les ha salido rentable y todo )

1 respuesta
tokeh

#13981 Primero porque si Orlando quiere traspasar a Howard deberían aprovechar y meter en el saco a Turkoglu o algún contrato del que quieran deshacerse. Y segundo porque Pau no es un center, y tal cual se concibe ahora el juego de los Magic (center dominando + tiradores a la espera) con Pau sería imposible de llevar a cabo. Necesitarían reestructuración completa, y en cualquier reestructuración es imposible que salga el nombre de Pau.

#13985 Es justo al revés. Si Pau no entra en una posible reestructuración de Orlando (porque la era post-Howard llevará a reestructurar el equipo sí o sí) no tiene sentido que acepten ningún trade que le incluya sólo a él. Es mejor dejar ir a Howard y quedarse con margen salarial suficiente para acaparar el mercado de FA y empezar a mover fichas a su antojo.

1 respuesta
sarvadohh

http://www.basket4us.com/blog/2012/02/pau-gasol-si-me-quieren-traspasar-que-lo-hagan-manana/

Pau Gasol, molesto por verse involucrado en todos los rumores de traspaso de los Lakers, sigue ejecutando su particular guerra con los despachos angelinos usando a la prensa como intermediario.

"No estoy intentando forzar las cosas", declaró Pau al Orange County Register. "No estoy intentando forzar al equipo, si el equipo quiere traspasarme que me traspasen mañana."

El último equipo que suena como destino son los Chicago Bulls, por petición expresa de Derrick Rose. Houston Rockets, Minnesota Timberwolves, Orlando Magic y Boston Celtics también mostraron interés.

"Sería bueno saberlo de una forma u otra por el bien de mi cabeza, pero no sé si estoy en condiciones de exigir algo", sentenció Pau Gasol.

zoeshadow

#13986 Como dices, la reestructuracion post-howard es inminente, la empiecen antes o despues de los playoff de ellos depende.

Cierto es tambien que meter a Turkoglu en el trade de Howard seria la mayor victoria para Orlando, y eso Laker no podria hacerlo ( no se si hay algun equipo con suficiente Cap salarial para recibir esos dos salarios )

Pero sigo sin ver imposible el trade, ni ser una ilusion del Marca o del tipico fan de los Lakers, todo dependerá de hasta que punto se le eche el tiempo encima a Orlando y cuan desesperados esten por deshacerse de Howard...

2 respuestas
tokeh

#13988 No lo veo, y me explico (usando algo de lógica).

Orlando no va a traspasar a Howard, al menos eso dijeron hace unas semanas. Pero bueno, vamos a suponer que se lo están pensando:

Hay reestructuración post-Howard sí o sí, pero es que Pau cobra lo mismo que Howard así que Orlando queda parcialmente atado de manos a la hora de mover fichas cuando acabe la temporada, así que sólo se entendería que quisiesen a Pau para encabezar su proyecto. ¿Tiene sentido esto? Ninguno.

Es lo mismo que decían de un posible trade Rondo/Pau. Sí, coño, los Celtics van a traspasar a su pieza más jóven y cotizada para hacerse con un PF (que no es C) de 30 años a 19 millones de $ por cada uno de los 2 años que le quedan de contrato. Casi cuela.

mTh

#13988

Orlando-Lakers es muy mala pareja de baile...

Si orlando tradea a Howard antes de fin de año es para entrar en reconstrucción completa y como que sin librarse del Turko no tiene demasiado sentido.

Y como que no tiene piezas jóvenes o expirings lal para llegar a 22.8 millones (unos 5 millones aparte de pau) que cuesta quedarse con el turko de regalo.

Tiene cero sentido para Orlando hacer un movimiento lateral-más-bien-hacia-abajo haciendo un Howard-Pau sin más piezas.... cero patatero.

Tú estas diciendo "tienen que reconstruir sí o sí" pero al mismo tiempo propones un movimiento que hace que se coman durante X años los contratos de Hedo y Pau. No tiene ningun sentido xD.

LoTioN

Yo sigo pensando que la intención de Chicago es convencer a Howard.

Imaginando que metemos a CJ en la operación, nos quedamos con Lucas III y un base que llevaba 2 años retirado como Mike Jones... Casi nada. Y el margen para fichar un sustituto para Rose seria nulo por que seguiríamos comiéndonos casi los 20M$ Pau.

No veo a boozer mejorando las estadísticas de Pau ni de lejos.

zoeshadow

Personalmente veo la situacion de Orlando bastante critica, ya que Howard se quiere ir a un mercado grande, y no se si alguno de los equipos a los que se quiere ir podrian asumir esos dos contratos...

Eso sumado a que la situacion de Pau en Lakers cada vez es mas delicada, ambas partes podrian precipitarse a hacer algún trade no tan "logico"...

La cosa tambien es que como Orlando pierda a Howard y se quede con el contrato de Turkoglu, sin Lottery Pick ( por mucho que este draft sea profundo ), va a tener que esperar minimo 2-3 años para ver algo de luz en una supuesta reestructuracion...

Pero bueno, todo son supuestos y seguramente hasta el All Star no veamos movimiento.

1 respuesta
mTh

#13992

Pero es que pierdes 2 o 3 años igual, eso es lo que te estamos diciendo.

En la NBA es mejor ser terribles que ser mediocres.

Para orlando tiene menos sentido tener un equipo mediocre con Pau y pagando un paston que un equipo malo de cojones ahorrandote el dinero esos 2 o 3 años xD.

Y

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?159235-BALONCESTO-NBA-Denver-Nuggets-vs.-Oklahoma-City-Thunder-19-02-2012

vamos!!!

1 1 respuesta
Astro90

#13994 lol que bestia

LoTioN

A las diez el ATL - CHI. Aun con la vuelta de Rose estos cabrones siempre nos dan problemas.

mTh

A razón de que un partido tan pronto un lunes? hoy es algo? xD.

1 respuesta
LoTioN

Si, no me acuerdo el que, pero era día de no se que. ¿Residentes o Presidentes? Algo así escuche

LaZeNBy

#13997 Dia del presidente

iMcOma

un poco de offtopic y es que el gordo barkley era un crack en la pista y lo sigue siendo fuera.vaya coñas se traen con la cintita de lebron XDDD

LaZeNBy

Es que se esta quedando bastante calvo y es ridicula su cinta a modo de diadema XD

Reimplante capilar King !

Mall0rk1NNN

No se si vale colgar esto en el foro de noticias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/20/baloncesto/1329733683.html

2
vicka

Juega Rose ? o se probara antes del partido ?

K

Suena Míchel para ocupar su puesto.

PLeaSuReMaN

1 1 respuesta
K

#14005 No me extrañaría nada XD, ese será el hijo de Lebron en el 2040 o así xDD

PLeaSuReMaN

Entre la cinta y la barba a lo James Harden para ocultar su cada vez más prominente mandíbula.. xDDD

Mystee

Vuelve Rose.

LoTioN

Vuelve el Baloncesto.

Eso si, ATL nos jode. lo veo.

LoTioN

Grande Boozer.

2 TO y las 2 de Boozer.

1 respuesta
Tema cerrado