NBA Regular Season '11-'12.

Mystee

Pero si lo que yo me quejo es de que el año pasado dieran un puto partido nada mas coño, de este año me quejaré el año que viene xddd

rickywolves

Por mi, que den muchos partidos de Minnesota, no solo por ricky sino porqe estos wolves tienen pinta de q van a ser muy entretenidos de ver.

Mystee

Ya, y nos creemos lo segundo... ahora o en 10 años? xd

franzo

Jugadores mas odiados de la NBA
XDDDD

Mystee

Que están los 3 mosqueperros en el top 10? pero que me estás container? pero no eran unas bellísimas personas según Jimmy?

franzo

Por que el más odiado Kris Humphries?

sarvadohh

Que ha hecho Humphries para ser tan odiado? xD

Además, indignante que este ahi Metta World Peace, pero si es adorable :qq:

#1448 Eso y ser francés, que siempre influye xDD

Enccel

Parker era por tirarse a la que se tiraba o que xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

Sería por casarse con kardashian... xD

borchhhhh

Y Kobe ? Será por pintarle la cara al equipo de los aficionados que votan en tantas ocasiones,xD

Mystee

Lo de Parker fue por serle infiel a su mujer, y lo de Humphries porque la zorra de Kim es mucha mujer y supongo que se la querrían trajinar todos xd

tokeh

Humphries por lo mismo que Odom... la diferencia de posiciones radica en cual de las Kardashian está más buena xD

EDIT:

"El 20 de agosto de 2011 se casó con el jugador de NBA, Kris Humphries. Y tras 72 días de matrimonio, la pareja solicitó el divorcio."

Me alegro... todo sea porque LeQueen ocupe ese merecidísimo n1 xDD

cityhunter

Kobe fue por las presuntas violaciones, se gano muchos enemigos aunque luego fuera un bulo eso y las peleas con O'neal

franzo

Yo creo que O'neal es uno de los mas queridos, o era.

Es el boss. XD

tokeh

Siguiendo el tema de O'neal.

http://www.yonkis.com/media/shaq_y_su_novia.htm

xDDDDD

2
LoTioN

Los votos de los analistas de ESPN (si esos tan buenos!)

spoiler
1 respuesta
Chacal_0x

Los Nets cambian un pick de segunda ronda de 2015 por Okur.

Menudo robo.

LaZeNBy

Le querran hacer hueco al rookie.

tokeh

Confirmado el primer partido en Cuatro el viernes que viene a las 2:00am: Minny v Miami !

JiMmY

#1456 se te nota mucho resquemor contra Lebron y Miami, jodió mucho la barrida del año pasado? ;)

1 respuesta
IlithieN

#1460 Oh boy... here we go.

mTh

Mucho kirving y mucho knight y muca polla...

Pero Kemba es una máquina de anotar bien seria xD.

Este año el ROY no va a ser un paseo por el campo para nadie.

LoTioN

Coño, ahora por poner esas imágenes tengo un super resquemor que no puedo ni con el, encima me mete en el pack a Miami. Eso si, no voy a negar que disfruto viendo a "chosen one" comerse los mocos año tras año.

Lo triste hubiese sido que perdierais.

Si es que, que poco necesitan algunos para soltar espuma por la boca xDDDD

JiMmY

Claro que sí, xq tu estabas seguro de ke Miami os iba a eliminar no? JAJAJAJAJAJA

Tranqui, aquí el único que echa espuma por la boca eres tu cada vez que posteas y por arte de magia sueltas el nombre de Lebron, ya te digo que no te sento bien que Lebron os untara la cara, no problem.

2 1 respuesta
mTh

#1464

Ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni seis, ni siete....

Que largo se me ha hecho el verano sin meterme contigo la virgen xD.

No te enfades, sabes que es con amor de hater.

LoTioN

Hombre, si juntando esas estrellitas no eliminaban a un equipo y entrenador sin experiencia pues ya me diras tu. Completamente comparable vamos.

Igual el próximo año se va a Dallas con Nowitzki y otro mas, a ver si así lo gana por fin.

A mi me la suda que Miami gane el anillo, me alegraría únicamente por Wade.

Lo que si es patetico es que trates de defender lo indefendible con el gif que puse 2 paginas atrás. Aunque a decir verdad, podríamos llenar el thread de mierdas de tu novio.

Solo para que lo entiendas, para nosotros no ganar el anillo no es un fracaso, para otros si.

1 respuesta
LaZeNBy

#1466 Hombre este año Bulls son claros contenders y si deberia ser un fracaso no ganar o por lo menos no jugar la final. Si no... que clase de esìritu tendrian...
Contenders claros para mi este año son Bulls, Miami, Oklahoma y Dallas (por ser los actuales campeones).

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Por cierto, hoy es el cumple de Misty! Felicidades cabecilla!

mTh

Es un comisionado excelente es un comisionado excelente es un comisionado excelenteeeeeeeee.

Y siempre lo será, y siempre lo será!

2
JiMmY

No me cuentes historias xq Chicago terminó con la mejor marca de RS y todo el mundo les daba favoritos para jugar las Finales, ese cuento se lo podrás contar a otros, a mi no.

A mi gusta la NBA, y si gana Miami pues mejor, pero si gana Lakers pues me alegraré por Pau, igual que el año pasado tb me alegré que se lo llevara Dirk o Kidd, y me alegraré si Ricky o Rudy hacen buenas temporadas eh, xq yo no vengo aquí a meter mierda a X jugador, como haceis la mayoría de aquí, que parece que Lebron y Ricky violaron a vuestras madres.

8 1 respuesta
Tema cerrado