NBA Regular Season '11-'12.

franzo

De ahi salió Rickywolves :p

1 1 respuesta
LoTioN

#1467 Lógicamente me refería a la temporada pasada. Nadie se esperaba llegar a las finales ni en los sueños mas húmedos..

Aun así, no veo al equipo con armario suficiente para derrotar a Miami a 7 partidos.

#1470 Si yo pienso igual, si juega un español pues prefiero que gane el, pero tampoco dramatices con el tema de Lebron por que es algo que aquí esta muy cascado ya. De vez en cuando es necesario para la
conducta del hilo sacar algo de mierda.. Pero solo eso.. a fin de cuentas, ni a ti ni a mi nos da de comer.

tripcorE

Que video mas bonito joder.

2
cityhunter

Me encanta Rose, Jordan solo hay 1 pero este tío es una máquina

Mystee

Dante camino de Tennessee, y Pietrus puede ser verde tras haber sido cortado por Phoenix.

franzo

La sombra de Jordan es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga

B

hoy hay algun partidito?

LoTioN

Nop, hasta el 25 que comience la liga.

RySaeBa

Madre mia que jugador.

GreatKingRat

Buenas, os pongo el equipo que me ha salido en un fantasy que estoy jugando con unos amigos, a ver que os parece, o si veis alguna carencia (pongo las posiciones que tienen en el juego):

G
Derrick Rose
Rajon Rondo
Louis Williams

GF
Vince Carter

F
David West
Tyrus Thomas
Kris Humphries
Tristan Thompson

FC
Carlos Boozer
Al Horford
Thiago Splitter
Chris Andersen

1 respuesta
Mystee

#1480 Mejor ponlo en el thread de cualquiera de las dos fantasys pero te adelanto que salvo los G el equipo... puff xd

1 respuesta
GreatKingRat

#1481 Ok, lo pondré allí. Rose y Rondo fueron los primeros que elegí (que el año pasado tuve problemas con los bases), luego ya lo que iba quedando xD

Adri17

Aunque solo sea por meritos antiguos hay que reconocer a Vince Carter como un gran jugador.

1 respuesta
KraK-PPD

#1483

Hay que serlo para hacer cosas como la del video

Mamboleo

Carter y Macgrady... cuanta nostalgia...

1
Mystee

Pierce casi seguro baja para el domingo.

Bonzi cortado... han tardado xd

1 respuesta
JPuerma

#1486 queda alguien sano en los celtics que no sea rondo?

sarvadohh

Cabrones, con las ganas que tenia de ver jugar a Bonzi :(

Koalido

NBA yaaaaaaaaaaaaaaa!!! si si si :qq:

PeTu

Que ganas joder, mañana maratón de pizza y NBA con los colegas. Tres señores partidazos

tokeh

Yo llevo 3 semanas dejandole caer a la novia que la NBA el dia de Navidad empieza a las 18:00... veremos si mañana hay jaleo o no....

GrimMcSlam

Tenéis ganas de NBA eh? jejeje.

ScOrP1

Mecawen dios,lo llego a saber y no me examino pa el teorico el lunes.Vaya putada,me pierdo el lakers-chicago y el miami-dallas.Q bajada...disfrutarlo

Spank

Yo por el ILP solo se puede ver el ORL-OKL, menudo asco :/

ScOrP1

pero hasta el 10 de enero no se podia ver todos los partidos?eso tenia entendido yo...

1 respuesta
Spank

#1495 Pero C+ tiene los derechos NBA en España, el ILP da todo partido que no de C+ :%

LoTioN

Knicks-Celtics. 18.00 CET
Mavericks-Heat. 20.30h CET
Lakers-Bulls. 23.00 h. CET
Thunder-Magic. 02.00 CET
Warriors-Clippers 04.30 CET

Spank

Entonces los partidos aquí son a una hora más, no? Que empezaría el show a las 19:00

LoTioN

Nop, siempre los pongo en horario peninsular.

CET : Hora central Europea.

Spank

Cierto, se me fue la olla a Camboya.

Por cierto Marca, como mentir diciendo la verdad

1 respuesta
Tema cerrado