De ahi salió Rickywolves :p
#1467 Lógicamente me refería a la temporada pasada. Nadie se esperaba llegar a las finales ni en los sueños mas húmedos..
Aun así, no veo al equipo con armario suficiente para derrotar a Miami a 7 partidos.
#1470 Si yo pienso igual, si juega un español pues prefiero que gane el, pero tampoco dramatices con el tema de Lebron por que es algo que aquí esta muy cascado ya. De vez en cuando es necesario para la
conducta del hilo sacar algo de mierda.. Pero solo eso.. a fin de cuentas, ni a ti ni a mi nos da de comer.
Buenas, os pongo el equipo que me ha salido en un fantasy que estoy jugando con unos amigos, a ver que os parece, o si veis alguna carencia (pongo las posiciones que tienen en el juego):
G
Derrick Rose
Rajon Rondo
Louis Williams
GF
Vince Carter
F
David West
Tyrus Thomas
Kris Humphries
Tristan Thompson
FC
Carlos Boozer
Al Horford
Thiago Splitter
Chris Andersen
#1480 Mejor ponlo en el thread de cualquiera de las dos fantasys pero te adelanto que salvo los G el equipo... puff xd
#1481 Ok, lo pondré allí. Rose y Rondo fueron los primeros que elegí (que el año pasado tuve problemas con los bases), luego ya lo que iba quedando xD
Yo llevo 3 semanas dejandole caer a la novia que la NBA el dia de Navidad empieza a las 18:00... veremos si mañana hay jaleo o no....
Mecawen dios,lo llego a saber y no me examino pa el teorico el lunes.Vaya putada,me pierdo el lakers-chicago y el miami-dallas.Q bajada...disfrutarlo