NBA Regular Season '11-'12.

tokeh

Anda que tu también las pillas al vuelo....

C

Pues Pau pasa de ganar un anillo a pelear por entrar en PO, menudo cambio xD

Mystee

Cuanto tiempo tardarán en considerar a Pau el mejor jugador de la historia de Rockets? apuesten.

1 1 respuesta
C

Como se nota que el que manda es el niño mimado de Papa en los Lakers, madre mia con Jim tontolava buss

0n1x

#123 Estando Hakeem no creo que a nadie se le ocurra pensar eso xD

1 respuesta
Enccel

Que banquillo le quedaría a LAL ? :S

1 respuesta
mTh

Y mira que yo no soy defensor de Pau pero....

A mi no me parece tan acojonante el trade para lal. Traes a Brown para hacerte fuerte en la identidad de superioridad interior con la que has ganado 2 anillos y te lo cargas de un plumazo para traerte a un jugador muy mediático que en el fondo no va a tener tanta relevancia porque kobe va a seguir dominando bola con triángulo o sin el.

Y para jugar p&r hasta la muerte con kobe de off-guard( que durara dos días sin quejarse) no tienen piezas.

tokeh

Al menos los partidos de la suroeste los suelen echar un poco antes -como norma general- que los de la noroeste...

Mystee

#125 Where MARCA happens.

#126 Un banquillo que no gana ni la D-League

Koalido

viendo asi por encima el traspaso, sale perdiendo Houston o me lo parece a mi? xD

franzo

En cuanto pueda se vuelve al barça

Que putas ganas de que empiece

1 respuesta
tokeh

LAL: Palma banquillo a manos llenas.
NOH: Gana equipo, y mucho.
HOU: No me entra en la cabeza que alguien en HOU traspase a KM y Scola (16m) por Pau (19m). Espero y deseo, por el bien de los implicados que ese traspaso vaya muy aderezado con futuras elecciones y blablabla.

0n1x

A ver si Houston no entra en los PO y Pau llega fresco a las olimpiadas, algo bueno tenía que tener xD

Mystee

#131 En 3 años.

Enccel

Me alegro por Scola si se hace.

1 respuesta
LoTioN

Pobre Pau.. Acabo de escuchar la noticia por la Cope.

La verdad es que era lo mas lógico por parte de LAL, por mucho que nos duela.

mTh

#135

Por?

Si el pobre acaba en noh muerto de asco xD

1 respuesta
PanZ

que poco quieres a scola pues xD

Enccel

#137 Irónicamente,es de los jugadores que mas odio en todo el deporte xd

No entiendo mucho pero he leído a un periodista argentino diciendo que para el no seria nada bueno.

tokeh

Porque HOU tiene más solera que NO, pero conforme está el patio no me parece en absoluto mal equipo el que se le queda a NOLA...

Mystee

Los lloros por Twitter están siendo épicos, pero claro cuando se fue de Memphis a Lakers no era mercancía y ahora si? jajajaja

tokeh

Y dicen que Pau se embolsaría un 15% más por temporada... casi 21 milloncejos sabes o q xDD

0n1x

Es una pena pero es lo que hay. Todos los jugadores europeos han dicho que en la NBA nunca se sabe, un día estás aquí otro allí, pero a ciertos aficionados no le entra eso en la cabeza.

franzo

Se comenta que Pau ha dejado de ser jugador de LAL

Ux1o

Tiene que estar bien jodido Pau.
no.

1 respuesta
0n1x

#145 Hombre, aunque vaya a ganar más dinero, con lo ambicioso que pinta ser Pau, quizás él cambiaría el dinero por quedarse en LA y luchar por ganar más anillos.

1 1 respuesta
IlithieN

#146 Tenlo claro, pero aquí a las franquicias más les dan los players, sinceramente.

dag0n

Pau que se olvide ya de ganar anillos :S, si realmente se confirma el traspaso

Ra1KeN

Puf vaya tela, pues nada, haber en que acaba esto.

CaLaTa

Pf, es que viendo el roster de HOU y estando en la misma division que DAL y SAS, a que aspiras? Juegas sin ninguna convicción ni aspiración, además viniendo de donde vienes.

Tema cerrado