Anda que tu también las pillas al vuelo....
Como se nota que el que manda es el niño mimado de Papa en los Lakers, madre mia con Jim tontolava buss
Y mira que yo no soy defensor de Pau pero....
A mi no me parece tan acojonante el trade para lal. Traes a Brown para hacerte fuerte en la identidad de superioridad interior con la que has ganado 2 anillos y te lo cargas de un plumazo para traerte a un jugador muy mediático que en el fondo no va a tener tanta relevancia porque kobe va a seguir dominando bola con triángulo o sin el.
Y para jugar p&r hasta la muerte con kobe de off-guard( que durara dos días sin quejarse) no tienen piezas.
Al menos los partidos de la suroeste los suelen echar un poco antes -como norma general- que los de la noroeste...
LAL: Palma banquillo a manos llenas.
NOH: Gana equipo, y mucho.
HOU: No me entra en la cabeza que alguien en HOU traspase a KM y Scola (16m) por Pau (19m). Espero y deseo, por el bien de los implicados que ese traspaso vaya muy aderezado con futuras elecciones y blablabla.
A ver si Houston no entra en los PO y Pau llega fresco a las olimpiadas, algo bueno tenía que tener xD
Pobre Pau.. Acabo de escuchar la noticia por la Cope.
La verdad es que era lo mas lógico por parte de LAL, por mucho que nos duela.
#137 Irónicamente,es de los jugadores que mas odio en todo el deporte xd
No entiendo mucho pero he leído a un periodista argentino diciendo que para el no seria nada bueno.
Porque HOU tiene más solera que NO, pero conforme está el patio no me parece en absoluto mal equipo el que se le queda a NOLA...
Los lloros por Twitter están siendo épicos, pero claro cuando se fue de Memphis a Lakers no era mercancía y ahora si? jajajaja
Es una pena pero es lo que hay. Todos los jugadores europeos han dicho que en la NBA nunca se sabe, un día estás aquí otro allí, pero a ciertos aficionados no le entra eso en la cabeza.
#145 Hombre, aunque vaya a ganar más dinero, con lo ambicioso que pinta ser Pau, quizás él cambiaría el dinero por quedarse en LA y luchar por ganar más anillos.