NBA Regular Season '11-'12.

franzo

El siguiente que va para LAL es Howard

Mystee

Si, y lo traspasan por una bolsa de pipas.

1
tokeh

y Orlando aceptará un cambio a pelo por Bynum no? xDDDD

joder los lakers meten droja en el colacao a los GM o algo?.......

CaLaTa

Pero vamos, que tiene poco sentido fichar a un tio como Paul si en los ultimos 3 minutos, lo más probable es que directamente la suba Kobe. Y si no al tiempo.

1 2 respuestas
Y

Facepalm con Gasol

tokeh

#154 No entiendo nada..................xDDD

0n1x

#154 Pero pero pero pero !!_!__!

CaLaTa

Que si, que LAL necesita un base como el comer. Pero más necesita fondo de banquillo y encima se deshace de Odom.

Mystee

Venga, un what if...

Bynum y Paul se lesionan la rodilla en un choque entre ellos.

KraK-PPD

Cojonudo, hilo nuevo de NBA de este año!!! Sé que llego algo tarde pero no pasa nada XD.
Este año tendré mucho más tiempo libre y 0 necesidad de madrugar, así que me tendréis muchas noches al pie del cañón siguiendo a mis Knicks y la liga en general.

P.D: el GM de Houston fuma truja de la buena... Espero que se haya llevado una buena serie de picks altos para el futuro o derechos de jóvenes jugadores, porque han hecho una gilipollez como un piano.
LAL intentan desesperadamente aprovechar los ultimos coletazos de Kobe para rascar otro anillo pero creo que fracasarán estrepitosamente. Y Pau... Pfff. Con el equipo que tiene en Houston no está como para tirar cohetes. Espero de él orgullo profesional y buenos números, pero poco más. Y de Houston un movimiento gordo más o me habrán defraudado. (Les tengo mucho cariño desde la época de Hakeem)

Enccel

Joder como llora la gente en twitter que si en la nba la opinión del jugador no cuenta,que los tratan super mal xDDDDDDDDDDD

sarvadohh

@WojYahooNBA Adrian Wojnarowski
Besides Luis Scola, Kevin Martin, Lamar Odom and Goran Dragic, Hornets will also receive a draft pick from Houston, source says.
hace 4 minutos vía web

wtf? O se me escapa alguna cosa o no entiendo que coño quieren hacer en Houston

Mystee

Estoy llorando, pero llorando.

El vizconde diciendo que Lakers van a COMPRAR, ojo, COMPRAR un pivot.

Vora

Pero LAL no necesite un base con capacidad de mando, entre otras cosas porque el protagonismo y la toma de decisiones a Kobe no se lo quitas, y como ya se ha dicho en momentos calientes el hará de base, los Lakers pierden mucho juego interior en lo que a pases se refiere.

Esto es vender el coche para comprar gasolina, ya veremos como completan el roster porque si quieren a Howard no sé yo qué van a ofrecer.

Mystee

The Milwaukee Bucks will trade Keyon Dooling to the Boston Celtics tomorrow. The Bucks will receive a second-round pick in return.

Habemus base suplente y me gusta.

LoTioN

No me extrañaría nada que Howard acabase esta misma temporada en LAL. La verdad es que no se que pensar ya.. Tanto lockout y tanta tontería para acabar así.

franzo
llavero7

bueno pues lo de Pau en los Lakers fue bonito mietras duró...
Howard en Lakers?y como lo van a hacer?eso ya sique me parece imposible habiendose desprendio de Pau y Odom.

En otro orden de cosas, Rondo estará respirando de poder quedarse en Celtics....

NTC-________

La idea de darle boleto a Pau me parece acertada, lo que no me termina de convencer es que entre Odom en el acuerdo... a ver quien coño se echa el equipo a la espalda con la segunda unidad, si ya sudabamos para mantenernos en el partido con el folla-culos-bangbross a ver que hacemos ahora sin el. Banquillo off por descontado, puede ser un espectaculo estrepitoso ver los segundos cuartos este año.

Por otra parte CP3 me parece una incorporacion brutal, pero no primordial teniendo un Kobe en el equipo como ya habeis dicho. Me atraia bastante mas la idea de un Howard peleando en la pintura.

NOH si bien es cierto que pierde su activo mas valioso para mi en conjunto sale ganando.

LaZeNBy

No entiendo los traspasos nada mas que por NO que mas no puede sacar por un jugador que se iba a ir.
Lakers no entiendo para que quiere un base tipo CP3, la bola es de Kobe y necesitaban un base, pero no un base estrella. Ademas pierden a su 2 jugador, que imponia juego interior y a uno de los mejores 6 hombres de la liga y el unico junto con Brown que hacia algo.
Houston se deshace de los dos tios que mas rendimiento le han dado las ultimas temporadas para solo pillar a Pau y pencar dinero.
New Orleans mantiene bloque y gana enteros. Igual hasta elimina a LA en playoffs.

Necesitaban hacer algo los Lakers pero creo que ese movimiento no ha sido bueno. Si me dicen que tradean a Bynum y Odom por Howard, y Pau por algun base + banquillo pues OK pero asi me parece que la lian.

Mystee

Parecer que Okafor entra en el trade de LAL, que cojones hacen con semejantes contratos de los centers? xDD

PanZ

NOH a echo como los nuggets con carmelo, an sacado varios jugadores interesantes

ekeix

Vamos... que el perjudicado en teoría es Pau no? NOH no se queda con mal equipo y LAL menos aun (aunque falte banquillo) Pero Pau? xDDD

LaZeNBy

Houston creeis que va a mover ficha por alguien mas o negociara incluso con Pau por algo de otros equipos?

2 respuestas
KraK-PPD

Estoy echando un ojo a los salarios de los Rockets y me cuadra un poco más. Para la temporada que viene tendrían contrato garantizado Pau, Kyle Lowry... y ya está!!! Con Pau cobrando 20 y Lowry unos 6 (5,7) tendrían Salary Cap a espuertas para buscar un pelotazo en forma de agente libre. Lo difícil será convencerlos, y rellenar el roster con jugadores de garantías. Espero que tengan buenas elecciones de draft y suerte con ellas los proximos años. Huele a que los éxitos de Pau gasol en U.S.A acaban de terminar.
Para este año tienen 45mill +- si cuaja el traspaso. Eso les deja con unos 13 Mill de cap space. Pero los FA de este año... ¿Chandler? ¿Marc? Entiendo la idea de la reconstrucción, pero no me parece que hayan hecho un buen trade, ni en un buen momento. ¿Que opinais?

sarvadohh

#174 Se decia que irian a por Nené

KraK-PPD

#174 Cambiar a Pau por un puñado de jóvenes prometedores podría ser una mejor manera de reconstruir la franquicia, pero... que equipos necesitan un PF/C y tienen picks prometedores o gente joven con posibles?

1 respuesta
B4rrakus

#177 Wolves xDDDDDD

1 respuesta
Mystee

Ya claro y cortas la progresión de Love...

Ésto ya es de coña, les meten a Okafor también en el trade... vaya tela...

NTC-________

Coño, Pau que se joda, entrado ya en la treintena y en plena decadencia el muy mamon aun se va a tirar sus años viviendo el sueño americano y embolsandose sus 20 kilitos por temporada. A mi al menos pena 0 xddddd

Tema cerrado