Vaya mierda de jugada la top1.
Grevis por pondexter... se ve que se confía en Pargo como pg suplente.
La verdad es que es una decisión made in Hollins, guards lentos y sin defensa no pegan con lo que quiere hacer.
Pondexter va de sf suplente con young aunque se rumorea que se viene un tarde de un bajito por un interior extra
me mola el equipo de los ositos para este año, aunque OJ Mayo y R.Gay me quedaría con uno solo la verdad, me parecen que los en el mismo quinteto pueden llegar momentos en que se estorben.
Esta tarde primer partido... menudas ganas tengo ya!!
Mayo y rudy juegan pocos minutos juntos. El sg titular es allen.
De todas formas las posibilidades de que mayo siga aquí a final de temporada son remotas.
Bueno chicos, esta tarde me tocará peregrinar por los streams del mundo otra vez, qué ganas tengo. Eso sí, si no pillo NBA Medellin no estoy tranquilo
No sufras hombre, el amigo freddy nos ilumina.
Aun así siendo en el plus no creo que haya muchos problemas para pillar bien los partidos.
Si alguien que entienda mas que yo me puede ayudar con un asuntillo, se trata de la forma de pasarse el blackout utilizando los proxys con la nueva forma, al darle a launch tv me manda indefinidamente a la pantalla de login otra vez, alguna solucion o algo que este haciendo mal? :/
Tenemos caso bicicleta incoming, se decía que Pierce no jugaría pero viaja con el equipo... xddd
Me la envaino, hoy no juega.