NBA Regular Season '11-'12.

Mystee

#16320 Excusas, sois un equipo polémico.

1 respuesta
mTh

#16321

Somos los nuevos Jail Blazers.

1 respuesta
Mystee

#16322 Ya te digo, Marc en un par de semanas declarará que monta fiestas blancas cada noche en el vestuario.

mTh

Y como fichemos a arenas como se ha comentado estos días ya el despiporre.

dru1dA

Armas, drogas, mujeres... ese vestuario es una mala influencia para Marc

dru1dA

O puede que no, y que a la chita callando Marc sea el que controle el cotarro. Fat Marc.

kafig

¿Qué pasa aquí ya nadie ve la NBA o se me quedó congelado el foro? No logro ver bien la camiseta con la americana a Daimiel, ¿es Fisher el que aparece?

1 respuesta
LoTioN

Sin comentarios de la derrota de hoy... Vuelta a la realidad sin rose.

Peluxoo

#16327 si, es Fisher
vaya repaso de Spurs..Oklahoma está off ahora mismo :/

llavero7

repasito de momento de spurs a okc

LoTioN

10 puntos en el ultimo cuarto jugando en casa... Lamentable.

wolfmanovich

Vaya 2 triplazos de Rudy Gay para empatar!

EDIT: y vaya como lo han perdido al final, desastroso sobre todo el %TL que les ha costado el partido. Estas derrotas tontas son las que pesan al final de temporada.

lmvk

Remountada de OKC

kafig

Los de cuatro deben de tener un contrato firmado con la NBA para que todos los partidos que retransmiten acaban en remontada y reñidos hasta el último minuto. Todos los viernes el mismo guión, #dormiresdecobardes aunque parezca que no haya partido y al final ale.

lmvk

Que duelo el Parker vs Westbrook

LaZeNBy

Bonito ultimo cuarto de ayer en OKC. Westbrook si tuviera cabeza... igual habia ganado OKC.

Mamboleo

Toulliver 0 puntos en 23 minutos

JiMmY

Buena vuelta de Z-Bo aunque perdiesen, y Miami con la empanada al final de siempre casi se dejan remontar..

1 respuesta
mTh

#16338

Honestamente, lo único que me tiene preocupado es Hollins... porque esta tomando unas decisiones un tanto absurdas ultimamente.

Esta enamoradísimo de Pondexter por alguna razón que no alcanzo a comprender y le ha intentado colar de todo con resultados desastrosos... defendiendo al 4 rival (Warrick nos destrozo con Phoenix), defendiendo a kobe en vez de Tony (Como dos gotas de agua oiga) e incluso dándole el balón como si fuera Rudy ayer...

Que lo mismo es que esta intentando encontrarle uso y esta forzando pero no se...

Lo que más me preocupa es que este quitando a Tony en finales apretados. Una de las cosas que nos distinguió el año pasado y nos ha dado alas en este es la capacidad de conseguir buenas defensas en los últimos minutos para llevarnos partidos apretados... y eso solo sale si Tony esta activo y métido en el partido.... Ultimamente esta tirando por dejar a Mayo y a Conley en los minutos finales, o incluso Pondexter, y Tony se le ve que esta frustrado.

Si por estas tonterías saca a Allen de sus casillas y acabamos con un problema voy a Memphis y prendo fuego a Hollins.

La identidad de Memhpis son Z-bo, Marc, Allen y Conley... el resto son anexos y añadidos.

llavero7

que bueno Monta Ellis, ha comprao una pagina en un periodico para saludad a su nueva aficion!
http://www.nbamaniacs.com/noticias/monta-ellis-pone-un-anuncio-en-un-diario-de-milwaukee-para-saludar-a-su-nueva-aficion/

dru1dA

http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-multimillonario-larry-ellison-interesado-en-comprar-a-los-grizzlies-y-llevarlos-a-san-jose/

Adiós Memphis ositosssss

1 respuesta
sarvadohh

#AnimsmTh

mTh

#16341

Me van a llamar el apagafuegos en Memphis.

-Es imposible sacar a los grizzlies en memphis hasta el 2021. Imposible. Luego es muy dificil y muy caro pero posible.

-Ellison ya ha preguntado más veces por memphis, y por GSW, y por New orleans.

-Ha habido más de una docena de compradores interesados que han llegado a pasos más avanzados para la compra que en el que se encuentra Ellison ahora mismo.

Lo único "novedoso" es que Hesley, como ya se sospechaba desde hace un tiempecito, confirma de forma bastante definitiva que no tiene demasiado interes en seguir jugueteando con los Grizzlies y si tiene una oferta seria probablemente venda.

Así que la noticia debería llamarse "Hesley interesado en vender" porque Los grizzlies hasta 2021 no van a ningun lado sea quien sea el dueño y luego tampoco es muy probable.

1 respuesta
K

Y a quién le importa si a finales de este año nos vamos a la mierda.

dru1dA

#16343 A este paso va a parecer que tengo algo en contra de los ositos :<

Lo que comentas lo dicen al final de la noticia

El precio de venta de los Grizzlies, según Heisley, es de 350 millones de dólares (cerca de 266 millones de euros). La franquicia tiene un acuerdo con la ciudad de Memphis y la NBA para permanecer en su actual hogar hasta 2021, haciendo casi imposible cualquier traslado hasta esa fecha.

1 respuesta
mTh

#16345

jejejeje, no te lo tengo en cuenta xD. No es culpa tuya la noticia :). En la fuente original son igual de catastrofistas.

Me parece un poco absurdo que Ellison este buscando en los grizzlies un equipo para mover a San Jose cuando el contrato entre Memphis y la NBA es "Hasta Y fecha no se puede mover el equipo".

No es como en otros casos que es "Si mueves el equipo tendrás que pagar un griton de millones al condado y al dueño del estadio y a nosequien más" porque Ellison para eso tiene dinero de sobra aunque la indemnización sea una pasada.

Memphis no es un buen candidato para llevartelo a ningun lado :/

Pero bueno, Ellison es como que bastante más listo que yo para los negocios, que es la sexta persona más rica del mundo xDDDD. El sabrá lo que hace.

Y no es que me preocupe demasiado de todas formas. Es la ventaja de ser un fan "Europeo" en vez de local, si se van de Memphis pues me iré con ellos. Y no es que me parezca mal tener un dueño con una fortuna 3x la de Paul Allen xD.

Mystee

Por cierto, Rockets-Clippers al descanso ya xd

mTh

Dan todo el asco en Flop city.

Lo de CP3 ha sido lamentable todo el año pero es que Blake no se queda atrás xD.

LoTioN

Hoy me perdere el primer partido de los bulls de la temporada, hoy pinta a derrota.

1 respuesta
K

#16349 juega rose?

Tema cerrado