NBA Regular Season '11-'12.

GaNDaLFViTi

Vaya comienzo aplastante de 76s

1 respuesta
arkimen

#16351 enlace?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16352 tengo league pass sorry :S

LaZeNBy
3
dru1dA

Se comenta, se rumorea, se respira en el ambiente que Arenas está ya en Memphis

El talentoso exterior participará este lunes en un entrenamiento privado en Memphis para que los Grizzlies puedan evaluar su estado de forma, según adelanta Washington Post.

Por cierto lo de Gallinari es acojonante. Lo ves botar la pelota y parece que se va a pegar en la cara con ella en cualquier momento y luego hace esas cosas.

mTh

Eso parece.

Cuesta 300k$ con el mínimo de veterano (solo pagas lo que queda de año).

Yo la verdad es que sabiendo que ni Shelby ni Pargo estan jugando nada lo ficharía con los ojos cerrados.

1 respuesta
dru1dA

#16356 Te haces una idea de cual puede ser la duración del contrato en caso de que lo fichen? lo que queda de temporada y que después se busque la vida en otra franquicia?

1 respuesta
mTh

#16357

Sí, yo creo que la idea de Arenas es fichar esta temporada para conseguir algo más "suculento" al año que viene.

Aunque bueno, por dinero no será, que Orlando le paga el contrato anterior integro xD.

dru1dA

Rebelde sin causa

LoTioN
dru1dA

Esos trades ahí buenos. Kapono cortado en Cavs y Fisher ha quedado como FA tras rescindir contrato.

LoTioN

Nuggets re-sign versatile forward Wilson Chandler.

LoTioN

Casi se pelean Barea y Love

1 1 respuesta
Denian

Que muerto esta esto desde la lesion de Ricardo xD

1
montaN1

Señores habeis encontrado algun link de canal+Deportes que se vea decente?

LaZeNBy

Entre que no esta Ricardo y no esta Amigo... XD la verdad es que si esta esto parado sobre todo en el live. Yo creo que seguimos viendo partidos, el mio diario de momento a no ser que no me interese ninguno sigue siendo fijo. Pero si, esto esta muerto.

Btw viendo eso de los Wolves podian mandar a JJ a X sitio a cambio de un escolta este verano.

llavero7

plus: http://jaimworld.blogspot.com.es/p/canal-en-vivo.html
es el digital 2, no es HD pero se ve bastante bien

montaN1

si que se ve bien muchas gracias

lmvk

#16363 Sin Ricardo el equipo esta muerto :(

orggahh

Wade crack.

LoTioN

Igual es que me trago un partido de plus con Mr Potato y tenazitas.

LaZeNBy

A ver que tal POR-OKC

hedoken

Link para Lakers? Porfavor

1 respuesta
dru1dA

JAJAJA BEASLEY

2 1 respuesta
RdDraco

#16373 http://www.firstrowsports.eu/watch/114208/1/watch-los-angeles-lakers-vs-utah-jazz.html

Denian

Que Lakers lleven 17 perdidas en la primera mitad y solo pierdan de 1 es una gran noticia.

Y Kobe 1 de 8, en la segunda parte solo puede mejorar xD

K

#16374 como se motiva jjajaja

LoTioN

durisimo el 2-18 de kobe

1 respuesta
K

#16378 eso es verdad? xd

Chechi

kobe falló la última, mira que estaba solo eh...

Tema cerrado