NBA Regular Season '11-'12.

Mystee

Acabo de comprobar que en el PC existen los BO pero en el iPad no.
Gloria eterna.

PD:Celtics Kevin Garnett won't receive suspension or fine for physical incident with Knicks Billy Walker, NBA says.

2 respuestas
LoTioN

Yo ya lo tengo preparado para el multipantalla, aunque lo único que tengo ganas de ver es a los rookies.

En serio, por que la camisa de los wizards esta tan guapa?

Mystee

http://www.redsarmy.com/home/2011/12/from-the-greenlab-examining-bostons-final-plays-in-loss-to-knicks.html#more

El que se aburra y quiera ver un análisis de las últimas jugadas de Celtics ayer.

PD No soy yo el que lo escribe xDD

1 respuesta
B

#2131 provocó y se puso como se puso, a otro con menos nombre le habría caído un buen palo.

LoTioN

#2133 A mi lo que me sorprende es lo desapercibido que paso el vídeo que pusiste ayer, creo que no he visto mejor vídeo de la NBA en mi vida.

1 respuesta
Mystee

#2135 La gente es así xD, yo lo he visto demasiadas veces y estoy en proceso de hacer un par de gifs de ese vídeo.

franzo

Pufff.. menos mal que no han sancionado a KG. A ver si vuelve Paul y carbura un poco el equipo. Con Rondo y Bass como ayer, podria ir bien la cosa.

Eso si, ayer salieron empanadisimos, al ralenti hasta el 3er cuarto.

LoTioN

Vamos a ponerlo de nuevo, en serio, lo habré visto 15 veces xD

5 1 respuesta
Mystee

Para mí el momento Bird-Allen y Jordan-Rose son acojonantes.

1
Spank

Y la asistencia de Magic a Kobe <3

NTC-________

#2138 Fua, no lo habia visto pero exquisito (aun con sus detalles paleros esta ultracurrado).

La ultima escena es brutal, pasada de testigo en toda regla!

franzo

Esta super chulo, este tambien me pone los pelos de punta..

1
0n1x

Y Petrovic :(

Mystee

La palmada de Wilt a Howard también tiene su aquel y West-Pierce :qq:

Obviamente, y Drazen.

Spank

Y ese Deron-Stockton...la pena que no sea con la camiseta de Utah

mTh

#2131

Esperate que lo arreglarán xD. Al fin y al cabo te pide activar location services, así que esta pensado para ello supongo.

1 respuesta
Mystee

#2146 Si los partidos con BO no los veré hasta el día siguiente xd, pero es algo a tener en cuenta.

SyN0d

Dwight howard jugo ayer con unas ganas....

ZeroX_r00lz

Los pelos de punta!

2
mTh

No se cual-cuales ponerme en la ronda de la una...

Me gustaría ver a kemba, pero el cha-mil puede ser un festival de inutilidad ofensiva demasiado gordo para el sueño que tengo xD.

1 respuesta
sraam

Por si alguien no lo sabe, y se perdio algun partido de ayer, puede verlo mientras espera en ilp, que esta gratuito.

NTC-________

#2150 Yo apostare por Cavs, hay ganas de ver como rinden hoy los rookies tras la exhibicion de los MVP'ables de ayer.

1 respuesta
mTh

#2152

Toronto cleveland...

Puede ser otro horror xD.

Me tienen que durar una hora y media hasta el de memphis o al menos hasta el de minny xD.

Mullins

Yo voy a echar un 2k12 para calentarme el morro mientras empiezan

Isengard

Alguien sabe si se puede ver en digital+ en HD??? Porque ando viendolo en el normal porque en el HD no lo están dando...

tokeh

Que dura se hace la espera joder... no se q hacer...

2 respuestas
hedoken

Que partido recomendais?
Teneis ya algun live en condiciones? Pasarlo porfavor.

LoTioN

#2156 Yo me estoy viendo el ult cuarto del Bulls - LAL que ya se pueden ver los partidos de ayer.

Darknarf

Pregunta sobre el ilp, los partidos que dan por el plus y no se pueden, se pueden ver en diferido por ilp? Y si se pueden ver, son a horas determinadas o cuando quieras?

1
Mystee

#2156 Tienes el Clipps-Warriors en el plus ahora.

Tema cerrado