A que hora juega Houston?
Bueno, esta noche sesión de NBA..... ojalá llegue a las 4:00 fresquito para ver a Lakers... uf... pues no queda xDD
Yo hasta junio no tengo vida normal pero claro... en junio hay MLB, y claro en octubre empieza la NBA y demás competiciones... tengo un dilema xDDDDDDD
La primera hora tengo mis dudas sobre que partido ver, aunque imagino que caeran los Cavs para ver a Irving. Despues Wolves, LAL y Chicago. Como me cunde este horario mas apretado que las nalgas de la Kardashian!
#2111 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2113 Yo estoy con el trabajo de fin de carrera sin horarios prestablecidos (hasta febrero/marzo que empiece las practicas), lo que unido al periodo estival en el que estamos da lugar a este degenere deportivo (es un desproposito, lo reconozco xdddd).
#2114 Yo lo que hago, si puedo, es grabar partidos y al día siguiente verlo, obviamente no puedo todos, pero alguno cae xD
Pero mañana será día de ver resúmenes
#2116 Joder es que me imagino tu posible centro de operaciones y me parto xddddddd
2 portatiles (uno con un link o dos paleros y otro con pantalla multiple del ILP), iPad, iPhone, television de 50"... procesando mas datos que Deep Blue jajajaja
#2123 iPhone con un partido, iPad con otro, sobremesa con otro, portatil con otro, la TV grande con NFL y la TV de mi cuarto con el partido del Plus xDDDDDDDDDD
Acabo de pillar el puto ILP solo por el hecho de que en el gym se me acaban los partidos de NFL para ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#2125 De todo, y sino, al día siguiente me lo vuelvo a ver xD