NBA Regular Season '11-'12.

LaZeNBy

Al parecer la cosa no esta cancelada si no parada. Y esto v para que no se hagan con Howard ya que los 3 serian demasiado. Si Howard no va a Lakers el traspaso seguira.
Se dice por twitter.

1 respuesta
LoTioN

#240 El epic va a ser las portadas de Marca y demás si ya las han imprimido.

1 respuesta
Mystee

#241 No es por eso, sino por el tema económico para los Hornets, no encuentran comprador con ese payroll en 5 años xd

NTC-________

#242 Un fail mas para la coleccion, tampoco pasaria gran cosa xd

eKOrz

Marca como siempre, dos pasos por detras XDD y eso que le habian dedicado principal y todo jajaja

LoTioN

Y el ESPN hablando de que en horas podría cerrarse el trade de Howard a LAL.

1 respuesta
NTC-________

#246 Yo es lo que voy leyendo tambien, pero que coño tiene LAL para ofrecer? Bynum a pelo? Con algo de banquillo? Bynum+Okafor+picks si se consuma el trade a 3 bandas, ahora bloqueado? No se, yo no termino de verlo de ninguna de las maneras xd

1 respuesta
Mystee

#247 Creo y quiero creer que hata dentro de dos meses no puedes tradear a Okafor xd

1 respuesta
Colmenero

Al final los Clippers se comerán un mojón. Y sunque ficharan a alguno de los dos, con la suerte que tienen en esa franquicia se estrella el avión en el que venga la futura estrella clipper JAJAJAJ
PD: Me gustan mucho los Clippers.

1 respuesta
Perestroika

Bynum tiene contrato, cambiarlo por Howard te aseguras pivots unas pocas temporadas. No cambiarlo por él te aseguras de quedarte sin nada a cambio de perderlo.

Si le ponen un par de rodilleras a Bynum puede que casi ni noten la diferencia.

#249 No se a que te refieres con comerte un mojón, para empezar nos hemos llevado al alero más fresquito del mercado y tenemos este quinteto: Bledsoe - Gordon - Butler - Griffin - Jordan. El único veterano es Butler el resto todo jóvenes una proyección flipante. Así que no se quién se va a comer más mojón, pero siempre podréis fichar de nuevo a mi idolatrado (no es coña, me duele la lengua de defenderlo) Iverson otra vez y que os deje tirados como siempre.

2 respuestas
NTC-________

#248 Coño pues mas a mi favor, por muchos terminos contractuales que haya de por medio un Bynum a pelo por Howard es ridiculo, por muchos flecos que le pongas.

PanZ

#250 con la fama q tienes los clippers siempre pueden volver a elegir al
nuevo Michael Olowokandi cuando les toque el 1 del draft xD

1 respuesta
cityhunter

Menos mal lo de Pau espero que tenga mas suerte y se vaya a otro equipo, aunque me parece fatal lo de Lakers hacerle eso a Pau se ha demostrado que no le quieren para nada

dru1dA

Marca ya había metido lo de Pau por ahí debajo

Dudo que les de tiempo a quitarlo xD

Btw, algún alma caricativa me cuenta como ve a Wizards o si han hecho algún movimiento?

Perestroika

#252 Calla calla... que cuando se lesionó Griffin pensé lo peor, y con lo de Aminu también me pegué cabezazos contra la pared... pero luego ves a Griffin hacer las bestialidades que hace y se te quitan todos esos malos recuerdos xD.

Colmenero

#250 Con no comerse un mojón me refiero a no fichar ni al mejor 1 ni al mejor 5 de la liga como se presuponía, y a cambio fichar a un 3 que aunque no dudo de su calidad está en las últimas.
Y si nos dejó tirados para atender a su hija enferma, espero que nos dejen tirados más jugadores.

Perestroika

¿Por qué está en sus últimas Caron Butler? El que si que está acabado es Richard Jefferson.

Caron si ha salido de la lesión bien va a seguir siendo la ametralladora de siempre, no es muy viejo.

Colmenero

Pues está en las últimas porque tiene 31 años y viene de una lesión gravísima.

CrS-

ADaimiel Antoni Daimiel
Para quien lee unos tweets y no lee los siguientes: El traspaso se ha deshecho y según medios d EEUU parece q definitivamente..

EDIT: ADaimiel Antoni Daimiel
Lo pararon dueños equipos: Difícil entender q franquicia con pérdidas y gestionada x NBA reciba en traspaso 4 jug = 31 mill d gasto este año

Colmenero

Versión live :D :D :D
Y sí, es muy difícil de entender económicamente para los Hornets, aunque deportivamente salgan ganando.

NTC-________

Aun van terminar fichando a

2
Colmenero

ADaimiel Antoni Daimiel
Lo de "razones baloncestísticas" lo alega un portavoz de la NBA. Más motivos para pensar q fueron los propietarios quienes lo frenaron.

B4rrakus

Pues yo ya me había hecho la idea de Pau en Rockets xD a ver ahora que hacen.... diría que puede acabar en Orlando pero claro, sería volver a remodelar Orlando y no me mola un pelo eso xD a ver si Orlando consigue hacerse con CP3 de alguna forma aunque muy muy difícil lo veo, a ver como acaba el asunto, pero Bynum ni en broma.

LoTioN

Y mientras tanto, Paul esta meditando si llevar todo esto a los tribunales.

LaZeNBy

10
joseph-

Pero por que puñetas tienen que sacar a Pau? que vendan a Odom y a dos mas

Mystee

xDDDD

6
IlithieN

#240 Ya te digo... me he quedado flipandolo xD

JiMmY

Ponen de excusa que Pau ya tiene sus 31 años, y Lakers kiere montar un equipo alrededor de un tio que va para los 34 tacos ?

Que seamos sinceros, por mucho que se llame Kobe Bryant, la edad le pesa a todo el mundo, no sería más lógico mantener a Pau e intentar el asalto al anillo este año o el siguiente? Qué será de Lakers cuando se retire Kobe?

Chungo lo veo, y más viendo como Miami por ejemplo se está reforzando muy bien.

1 respuesta
GriLLo

Me hacen gracia los que dicen que que mal Lakers que despues de todo lo que les ha dado Pau que quieran deshacerse de él asi y bla bla. A VER SI OS ENTERAIS que la nba funciona como un negocio, los jugadores son mercancía, son números para cuadrar un balance. Lakers no le debe nada a Pau, ya le han pagado 3 años sus 18 millones de dólares, ellos miran por sus intereses.
Y lo peor de todo esto es que Pau en su día, sin poder hacerlo pq la nba no funciona asi, se declaró en rebeldía para poder salir de Grizzlies, y ahora las hordas españolas lloran por este supuesto traspaso.
En fin ..

P.D= Está claro para mi que han sido los propietarios los que han parado el traspaso, Hornets no debe soportar ese gasto y más siendo un equipo gestionado x la nba. Aun asi, creo que antes o despues cuadraran las cuentas y Pau se irá fuera. A donde ? No lo se.

2
Tema cerrado