NBA Regular Season '11-'12.

Colmenero

http://sports.yahoo.com/nba;_ylt=AnWSPpp8LNrTL7vMH.ivSIQ5nYcB
Suerte para Gasol y para Houston.

1 respuesta
Cryoned

#211

Si y no.

Suerte para gasol pero por cuanto tiempo. Lakers ya han mostrado quienes son sus descartes y si no es hoy será mañana, lo más normal es que en cuestión de días vaya fuera.

1 respuesta
NTC-________

Increible la intervencion del comisionado... me parece mear fuera del DJ tiesto.

Chacal_0x

Se supone que bloquean el traspaso porque la franquicia pierde atractivo de cara a una futura venta.

¿Soy el unico que si fuera comprador de franquicias me interesaria mas el equipo que se le quedaba a NOH despues del trade que antes? Porque de todos modos CP3 se va a ir dentro de un año. A mi me parecia un equipo mucho mas compensado con todos los jugadores que se traia.

1 respuesta
llavero7

esque esa es la escusa para cancelarlo, la realidad es que no le ha hecho gracia a los demas propietarios el traspaso

Colmenero

#212 La suerte para Gasol es no acabar en Houston, que sin Martin ni Scola serían contenders. Pero al último puesto.

Mystee

#214 Al único, un equipo con muchos dólares para pagar y poco que hacer, y eso echa para atrás a muchos dueños.

1 respuesta
Perestroika

Lo dicho señores, CP3 viene a LA pero a Clippers.

Go Clipps !

Mystee

CP3 se viene a la ACB.

1
Chacal_0x

#217 Evidentemente ninguno de los dos equipos posibles de NOH (con traspaso o sin traspaso) me parece que aspiren a nada importante. Pero si tuviera que apostar a cual de los dos conseguiria mas victorias en temporada regular apostaria por el equipo despues del traspaso.

2 respuestas
Cryoned

CP3 se tiene que estar partiendo la caja. Tiene a 30 billonarios bailando a su alrededor y por mucho que no quieran la llave de su futuro a unos meses vista xD

B

esto puede traer cola, porque a ver ahora con que cara vuelven odom y gasol a los lakers. van a tener el nivel de implicacion de... mis cojones, mas o menos. a los lakers esto les jode infinitud, pones tus cartas sobre la mesa y luego te bloquean un trade que es perfectamente legal y normal xD

2 respuestas
Mystee

#220 Los dueños no se fijan solo en las victorias sino en el que sale mas rentable, un equipo con un payroll del carajo que no pasará de primera ronda, uno con payroll mas bajo que hará casi lo mismo... creo que está claro, al fin y al cabo a muchos dueños lo que haga el equipo les da igual.

NTC-________

Ahora quien corre con los gastos de cancelacion de mi camiseta de Houston? Gracias Stern.

2 1 respuesta
Colmenero

#220 Coincido. Los Hornets saldrían ganando, y por bastante.

ekeix

#222 Porpoco vuelven xD

Perestroika

#222 No creo, Odom está muy cómodo con su Kardashian en LA y Pau se le han puesto de corbata al ver que no podría aspirar a anillo este año. Colaborarán más si cabe por el acojone.

1 respuesta
Mystee

#224 A mí la mía de Paul del Breogan.

Stern dimissió!

LaZeNBy

Supongo que la cosa este en ser un cambio CP3 o por gente joven y buena o por algun otro allstar

SKuLLi

Me da pena por Pau, lo van a acabar largando fijo.

1 respuesta
NTC-________

#227 Odom se podra apretar el enorme culo de Kardashian desde la otra costa incluso y Pau se veia ganando billetes en un equipo en el que, por aspiraciones, se le pedira lo justito, lo que viene siendo una jubilacion dorada.

#230 Joder de donde sacas eso? xdddddd Coño el hecho de que lo transpasaran hoy es un buen indicativo.

1 respuesta
Perestroika

Yo está claro, me quedo con Kourtney Kardashian, es lo que saco más en claro de este trade.

Mystee

#231 Yo lo saco de mis cojones, Gasol que se vaya a la D-league que le tratarán mejor pero tendrá que ser un segunda espada xdddd

1 respuesta
NTC-________

#233 jajajajaja

Me cago en la puta, esta revocacion del deal si concluye con CP3 en NYK y Howard+base decentillo+banquillo+librarnos de Pau y rodillitas Bynum hasta me parece correcto. Bien Stern.

PD: #233 a que esperan para hacerte moderador me cago en la puta? Esto tenia que tener live desde hace horas, CENSORED.

Perestroika

Toda esta movida se merece un live

PanZ

entonces cp3 no se viene al grupo iruña!!!!!
con las esperanzas q yo tenia de verlos en el ekipo de mi city xDDDD

LoTioN

Y Mis Bulls sin hacer movimientos, Butler y McGrady con equipos ya..

Por cierto, no se si lo de Pau y Odom será cierto.. Pero como aficionado al baloncesto solo puedo decir GRACIAS.

Colmenero

Ni Howard ni CP3 ni leches, que los LAL no se esfuercen, el anillo este año cae en Philadelphia fijo. :D

eKOrz

Joder que entretenido está esto,.

Mystee

El que se haya ido a la cama con el trade hecho y se despierte mañana con ésto... JAJAJAJA

1 3 respuestas
Tema cerrado