NBA Regular Season '13

R

Que pasada de partido y que pasada de Westbrook.

Antes de verlo me fui con malas criticas en este hilo sobre el, pero vaya espectaculo que ha dado. La primera vez que lo veo pero me he quedado loco.

2 respuestas
kafig

#3211 Pues reza para que D. Rose vuelva en plena forma y podamos volver a disfrutar de él. Eso sí que es un espectáculo.

1 respuesta
orggahh

#3211 Le has pillado en buena noche xD, es un crack, no hay dudas, pero se le va la pinza.

JaMaN

#3212 Sinceramente, después de una lesión tan devastadora para un jugador de esas características no creo que vuelva a ser el mismo. Pero también creo que Rose tiene talento, inteligencia y voluntad de sobras para adaptarse a un nuevo estilo de juego manteniendo un gran nivel de juego y producción.

P.D Sobre Pestbrook y los oportunistas. Sigue siendo Pestbrook, tiene talento para lograr muchas noches como esa, pero a la larga sus ideas de bombero y su incapacidad para tomar buenas decisiones de forma regular acaban pasando factura al equipo.

3 respuestas
sickxk

#3214 Sastamente. Cuando resulta que tu mayor problema es que tienes a uno de los mejores jugadores de la liga compartiendo equipo contigo es que algo no va bien, que no tienes la cabeza demasiado bien amueblada.
El mayor problema es que va a lo suyo, y si un día lleva un 1-10 va a seguir tirando igualmente. Si empieza a entonarse, bien. Si no, pues también. Total...
Lo de las asistencias pues bueno... No son lo mismo nueve asistencias de West que de C Paul o Rondo. No es un facilitador ni un creador de juego. Su mayor vara de medir es el acierto en el tiro y la calidad de estos.
A mí personalmente es un tipo que no me gusta, es un comboguard (que de por sí me da repelús) y no es el mejor de la liga. Rose está (estaba hasta la lesión) un peldaño por encima.

MORUSATO

Joder a mi lo que me hace gracia es el gesto de las pistolitas, coño hazlo dos o tres veces pero no lo hagas veinte por que quedas como el culo, a Westbroock le hace falta mas sangre fria, mas cabeza y dejarse de gilipolleces de celebraciones y de gestitos, para ser uno de los tres mejores bases.

Fr0z33n

#3214 Yo creo que si hay alguien que puede volver a ser el mismo, es Rose, es un tío con una voluntad de trabajo y unas ganas enormes. En los vídeos de Adidas se le ve muy fuerte físicamente, pero claro, al final es pura promoción y tal pero... Espero que vuelva como siempre, era puro Showtime verle, genio, determinante, rápido, espectacular...

SupermaN_CK

:D

2 respuestas
Denian

#3218 Era un buen pase de alley oop, la culpa es de Faried que no salta para completarlo xDDDDDDDDD

JaMaN

#3218 En serio. De todas las opciones disponibles una vez empieza a caer (la primera cagada ya viene de no pasarla al compañero más adelantado que corre por su misma banda) solo el simio de McGee podía tomar esa.

sickxk

Eso sí, el gesto técnico para poner el balón en el suelo ahí queda.

orggahh

McGee es de otro nivel xDDDD

J

McGee si tuviese la cabeza mas amueblada sería un buen jugador, porque cualidades no le faltan.

Pero es el puto Royston Ricky Drenthe de la NBA hoy en día, lo mejor del gift es como derriba a su compañero al caer como si fuese un puto bolo.

1
LoTioN

A ver como nos revientan los Knicks.

2
T

#3214 Rose es joven, creo que volverá a jugar como antes, por ejemplo y en otro deporte pero en una lesión similar... a Ronaldo lo que le mató no fue su primera lesión... fue más bien la segunda. El tiempo que se esta tomando Rose para volver es para asegurarse que nunca más recaiga o pueda tener una lesion similar en el mismo sitio

1 respuesta
sickxk

#3225 El problema que puede tener Rose es la readaptación que tenga que hacer de su juego. Él antes se apoyaba muy mucho en su físico a la hora de penetrar, elevar los floater y demás y ahora quizás vea que la respuesta de su cuerpo no es la misma.
La pasada temporada ya tuvo problemas por la RS tan comprimida, antes de la lesión de rodilla se perdió partidos por diferentes molestias y creo que es parte del miedo que ha llevado a darle un plazo de recuperación tan largo.

1 respuesta
tokeh

Empiezan bien los Spurs, 7 triples en el 1Q y que Kemba Walker se vaya a lucir mates al AS xD

T

#3226 Rose es un portento físico, no creo que cambie mucho su juego, basicamente porque lo que le hace ser tan bueno es su explosividad, solo espero que hayan dado con la tecla para encontrar el final a sus problemas físicos y que no recaiga en una lesión grave, mi sensación es que si se esta alargando tanto su vuelta es para que cuando regrese sea para ver al Rose de siempre

1 respuesta
tokeh

Rose cuando vuelva no va a hacerlo al 100%, eso es evidente. La lesión fue muy pero que muy grave y aunque físicamente se encuentre bien en la cabeza sólo va a tener un único objetivo: no volver a romperse.

La explosividad en todo caso la recuperará con el tiempo. O quizá nunca vuelve a sentirse igual de agusto y modifica su juego para poder alargar su carrera lo máximo posible. Calidad y talento no le faltan.

tokeh

Por cierto, Melo out para esta noche.

tokeh

Exagerao Parker y exagerao SAS desde el perímetro, 12/18 y sin forzar.

LoTioN

Intentar averiguar como va a volver DR es tontería cuando ni el mismo, ni los médicos saben como acabará.

Hoy triple doble de Nate

tokeh

Si pero los de Adidas bien que nos ponen las expectativas por las nubes :(

1
LoTioN

Hay que amortizar el contrato de 200 Millones que le acaban de hacer xDDd

Que siga poniéndose adidas de mierdas de esas que yo hasta creo que algo de culpa tienen en la lesión.

RaDiuM

dios son pateticos los hornets , no se como ganaron a clippers el otro dia

C

Rondor es lo puto pulmón de los Celtics. Adoro a este hombre.

sickxk

#3228 Rose, o a raíz de la lesión o con el tiempo deberá reenfocar su juego como han hecho la mayor parte de jugadores físicos. Ahora mismo la cuestión es si lo tendrá que hacer prematuramente o según envejezca.

NaCh1To

chicos me podreis pasar alguna pagina similar a footyroom.com? pero de nba , gracias!

tokeh

firstrow

LoTioN

Como esta Bellineli xDDD

Tema cerrado