NBA Regular Season '13

RaDiuM

SA apalizando como el 90% de sus partidos , vaya escandalo de equipo

davidnash

Estoy viendo washington...de momento va aguatando...alguien sabe cuanto le keda a Wall de lesion?

tokeh

Coño, Harden 30 pt al descanso xDD

RaDiuM

vaya parcial de atlanta a memphis , se llevan el partido

LoTioN

El equipo todo muerto (4 partidos en 5 dias) y el retrasado de Taj se auto expulsa a principio del 2º cuarto. Desde que se le renovó esta apestando a mierda de caballo.

Deng y Noah no pueden ni con su alma..

LoTioN

Ale, otra victoria para la saca aun con la paliza que llevamos encima.

orggahh

Partido lamentabla de JR y felton...Sin Carmelo no es lo mismo.

Mystee

Brutal el puto Mayo, ni Collison haciendo el canelo ha jodido la victoria xd

1
B

Stephen Jackson amenaza a Ibaka: "La próxima vez que le vea le daré en la boca. Lo prometo"

B

Stephen Jackson (203 centímetros y 99 kilos) ha vuelto a dar muestras de su poca cabeza. El jugador de los Spurs, más conocido por la famosa y triste pelea entre los Pacers y los Pistons en 2004 que por sus méritos en la cancha durante 15 temporadas en la NBA, ha dejado escapar su lado más bocazas y ha amenazado a Serge Ibaka (208 centímetros y 107 kilos) vía Twitter.

Todo ocurrió durante el último choque entre los Lakers y los Thunder, cuando el pívot de la selección española tuvo un pequeño enganchón con Metta World Peace que le costó una técnica a ambos jugadores. Stephen Jackson, cuan superhéroe justiciero, acudió al rescate del que fuera su compañero en los Pacers en aquella infame noche en el Palace de Auburn Hills.

Nada más terminar el enganchón entre Ibaka y el alero de los Lakers, Jackson aprovechó las redes sociales para amenazar al pívot de los Thunder. "Que alguien se lo diga a Serge Ibaka. No sabe de qué va esta vida. La próxima ve que se tope conmigo le voy a dar (un puñetazo) en la boca. Es una promesa. Se está pasando", fue la perla que soltó en la red.

Una frase que puede salirle muy cara ya que la NBA podría multarle con hasta 35.000 dólares por hacer un uso indebido de las redes sociales y amenazar a otro jugador de la NBA. No es la primera vez que Jackson, de 34 años, se enfrenta a un castigo ejemplar por parte de la NBA. Hace ocho años, tras la pelea en el Palace de Detroit, tuvo que hacer frente a una multa de tres millones de dólares.

Una sanción económica y deportiva por participar en uno de los episodios más tristes de la historia de la Liga del que, sin embargo, no parece muy arrepentido. Al menos eso es lo que se desprende de una entrevista concedida recientemente a ESPN y en la que aseguró que disfrutó de aquella pelea.

"Cuando pegué a aquel aficionado me divertí, hasta que llegó la multa. Me mató tener que perder tres millones de dólares. Me hizo volver a la realidad porque podía haber perdido mi trabajo", afirmaba en la entrevista. "Fue salvaje porque no había sucedido antes. La adrenalina fluía. ¿Cuánta gente puede decir que ha pegado a un aficionado? Sólo por ganar mucho dinero se supone que somos mejores y los fans nos dicen que tendrían que meter a nuestras madres en la cárcel por habernos tenido. ¿Eso es respeto?", sentenció en una de sus últimas perlas antes de amenazar a Ibaka.

tokeh

Stephen Jackson está como una puta regadera. Ni él ni el descerebrado de Artest deberían haber vuelto a acercarse a una cancha de baloncesto a menos de 400 metros.

B

Seguramente el 17 que se enfrentan no le dejen participar. Puede que lo dijese para calentar el partido, aunque no se si le interesa esto a San Antonio. Desde luego el partido promete ser de lo mejorcito de este año por la calidad de ambos equipos.

sarvadohh

más conocido por la famosa y triste pelea entre los Pacers y los Pistons en 2004 que por sus méritos en la cancha
Escrito en Marca, por qué será que no me extraña?

3 respuestas
sickxk

#3253 Sí, ahora resulta que Jackson es un desgraciao. Que sea un bocachancla y se le apaguen las luces demasiadas veces no es incompatible con que haya sido un tío con mucha calidad. Y menos en la NBA...

Ahora nadie se acuerda de las declaraciones de Ibaka el año pasado, ¿no? El bocachanclismo es denominador común en la mayor parte de la liga.

1 respuesta
JaMaN

Jackson es un pandillero. Ni más ni menos. Lo único que le falta es ir por la cancha gritando "Ma homies fo life, biotch!".

Fr0z33n

Lo de Jackson es una salida de tono como miles de las que tiene, lo que no entiendo es porqué se genera tanto revuelo ahora, cuando es una cosa totalmente normal con él.

#3253 #3254 Cualquier tío que no siga la NBA más que los típicos resultados a ver qué ha hecho Pau y demás, si conoce a Stephen Jackson es por eso. Lo cual no quita que se saliera en Golden State ni que sea un tío de calidad, pero el que no es aficionado, le conoce por eso.

En otras cosas... me está sorprendiendo Chicago, cómo están aguantando el tipo con la de tirabalones enfermos que tienen, por encima de lo que me esperaba de ellos esta season.

futurman

Yo me conecto para decir que Lin es una mentira sobrepagada ... y me voy :clint:

8 1 respuesta
Cryoned

Cada vez que veo jugar a los raptors, no me explico cómo narices van 4-16, si es que tienen momentos que parecen equipo fijo de playoffs y desde el perímetro dan un miedo de impresión.

2 respuestas
Freyre

#3258 Luego ya ves el cuadro de tiros de Bargnani y sus porcentajes y te lo explicas todo ;)

Freyre

#3253 lo raro es que no pusiera algo asi como rickypelea, o "Claver deja de hacer de talisman y cuando se va a la D-legue empiezan las peleas en la NBA"

sarvadohh

#3258 Por lo rematadamente mal que están gestionando los finales de partido.

Tenazas

#3257 más razón que un santo. Lo de Lin se veía venir, hizo unos partidos buenos el año pasado y éste ha demostrado por qué nadie daba un duro por él en la NBA hasta que empezó el hype.

Y lo de Westbrook por muy caliente que tuviese la muñeca al principio del partido sigue siendo el mismo capullo que no sabe cuando parar y hacer jugar al equipo en vez de jugársela en situaciones que no le llevan a ningún lado. Y ahí está su segunda parte con un 0/7.

Por cierto, el primer cuarto de Belinelli ayer contra los Knicks no veas xDDD.

Fr0z33n

Yo no sé quién es el GM de Toronto, pero miras año tras año, y es que no da una a derechas. Madre mía.

tokeh

Ostia puta vaya retahila de despropósitos en el Bucks/Nets xDDDDD. Entre los melonazos de CJ Watson, Humphries, Ilyasova y Udoh... su puta madre xDDDDD, 40:31 y sólo 2 min. para HT, no la meten en una piscina los muy desgraciaos xD

RaDiuM

de los peores partidos del año sin duda. Los Bucks dando pena y Nets picandose por hacerlo aun peor

tokeh

Brooklyn encadenando errores como si no hubiese mañana... el espíritu NY supongo xDD

JaMaN

16-54 FG 4-19 3PT

Sweet, merciful crap!

W

:( :( no he estado viendo el partido pero leyendo vuestros comentarios creo que voy a perder la jornada en el Fantasy.

Tenía que remontar puntos con Humphries y JoJo. Me voy olvidando xDD

RaDiuM

yo dejé de verlo al descanso. Era una tortura , ahora estoy con OKC donde Martin se esta saliendo literalmente. 20pt en 10minutos lleva el colega

JimbojoneS

joder con indiana no flojea xD

Tema cerrado