Todos con boozer.
Creo que veré el primero por el ansia de ver a los bulls pero ese tio me kitó todas las ganas cuando estaba lesionado Rose. Y como ahora sigue lesionado pues a ver si siguen siendo el ekipo pesado defensivo y hasta que vuelva la estrella
#301 Pues a mi me da que este año carlitos se pone las pilas (dentro de sus limitaciones claro).
Por algunas puertas de su cerebro suenan gritos de "Amnistía". Lo dará todo.
#301 #305 Tampoco nos pasemos, es un jugador muy aprovechable si recupera algo de su nivel, está claro que tiene un contrato MUY por encima de su rendimiento, y de su calidad, sobre todo, en los momentos clave.
En Chicago es amnistía clara ahora mismo, pero a mí si me viniera con un contrato aceptable, desde luego que me lo quedaba.
Tengo una duda sobre el league pass... me vale mi cuenta del año pasado o tengo que volver a registrarme para que me den estos dias gratis??
Harden 10/18 25 puntos.
Lo que decía el otro día, sólo, jugador franquicia en Houston, espérate que no sea máximo anotador de la temporada y bam, portada del nba 2k13 y gritones de dólares en merchandising con su imagen.
Todo esto si sigue así, pero si lo hace ha sido el más listo de esta temporada.
Y lin como se haga 13-14 puntos 8-9 asistencias sera all-star si o si xD, total , se puede decir que entre Lin y Harden se van a jugar todas las canastas de los Rockets.
Deportivamente no se, pero Houston ha pegado 2 pelotazos curiosos.